"Sugerencias" para una RE nueva

Cómo mejorar nuestras motos, ideas, Performance Parts, Upgrades

Moderadores: Informer, Moderador

Responder
El_Johny
286 Dala Mardana

"Sugerencias" para una RE nueva

Mensaje por El_Johny » 05 May 2018, 19:41

Muy buenas compañeros, me estreno por aqui luego de haberme presentado.
Creo que me voy dejar llevar por .... bueno....ya ni sé el porqué, pero al final me voy hacer con una Classic 500 y me parece que tal como viene de serie algunas cosas no me convencen.
En modelos nuevos a estrenar ¿que cosas cambiasteis/modificasteis vosotros? Sé del soporte del regulador, piñon de salida y cadena y el guarda del escape que se suelta, pero imagino que vuestras experiencias podrian irme dando alguna pista sin esperar a la consabida prueba de "esperar a que casque" :lol: :lol:
Así pues, acepto todas las sugerencias y mejoras mecanicas que casi sean de obligado menester en RE nuevas.

Tallista
700 Malik-i-Maidan

Re: "Sugerencias" para una RE nueva

Mensaje por Tallista » 06 May 2018, 00:06

El borne negativo de la batería también se rompe con las vibraciones, son cosuchas que una vez solventadas ya no dan el follon.

Orgaz
286 Dala Mardana

Mensaje por Orgaz » 06 May 2018, 11:25

En la mía, con 1200Km hechos, además de lo que indicas, falló el sensor de la pata lateral (lo han anulado de momento hasta que Royal saque una Directiva) y el relé de la bomba de combustible. Ah, y acuérdate de revisar el apriete de tornillos (sobre todo en el escape).
"Bad Decisions make Good Stories".

outsider72
700 Malik-i-Maidan

Mensaje por outsider72 » 07 May 2018, 18:27

Orgaz escribió:
06 May 2018, 11:25
En la mía, con 1200Km hechos, además de lo que indicas, falló el sensor de la pata lateral (lo han anulado de momento hasta que Royal saque una Directiva) y el relé de la bomba de combustible. Ah, y acuérdate de revisar el apriete de tornillos (sobre todo en el escape).
Efectivamente, no se cuando pero haciendo revisión y limpieza de la moto me di cuenta que había perdido este tornillo del escape. Por suerte, en una tienda china compré una bolsita de tornillos y de momento, hace su papel...
Imagen

jmsebastian
286 Dala Mardana

Mensaje por jmsebastian » 08 May 2018, 08:55

No te vuelvas loco, ella te irá pidiendo. Yo tengo el catálogo de Hitchcock en la mesita de noche y de ahí le dejo elegir lo que se le antoja. A veces son cosas que necesita, otras veces caprichos pero ella es así. El problema es que de vez en cuando te hace algo raro, sabes que quiere algo pero no te dice qué y se pone en esa actitud de que pocos detalles tienes y que insensibles sois los tíos. En esas ocasiones entro a este foro y siempre encuentro algún royalero al que su moto le hizo lo mismo y lo solucionó. La última fue cuando se encaprichó del Motul 5100 y la señorita no quería otro aceite, al final le compre ese y me lo agradeció con un cambio de marchas suave como la mantequilla. Es lo divertido de tener una Royal Enfield, si quieres una relación fácil dicen por ahí que las japonesas son muy sufridas y sumisas.

Un saludo y buen día.

PabloGT535LTED
735 Faulle Mette

Mensaje por PabloGT535LTED » 08 May 2018, 10:23

jmsebastian escribió:
08 May 2018, 08:55
No te vuelvas loco, ella te irá pidiendo. Yo tengo el catálogo de Hitchcock en la mesita de noche y de ahí le dejo elegir lo que se le antoja. A veces son cosas que necesita, otras veces caprichos pero ella es así. El problema es que de vez en cuando te hace algo raro, sabes que quiere algo pero no te dice qué y se pone en esa actitud de que pocos detalles tienes y que insensibles sois los tíos. En esas ocasiones entro a este foro y siempre encuentro algún royalero al que su moto le hizo lo mismo y lo solucionó. La última fue cuando se encaprichó del Motul 5100 y la señorita no quería otro aceite, al final le compre ese y me lo agradeció con un cambio de marchas suave como la mantequilla. Es lo divertido de tener una Royal Enfield, si quieres una relación fácil dicen por ahí que las japonesas son muy sufridas y sumisas.

Un saludo y buen día.
:mrgreen: :lol: :D
No importa con qué moto ruedes
el viento es el mismo para tod@s

bert
286 Dala Mardana

Mensaje por bert » 08 May 2018, 11:08

Muy bueno :lol: :lol:

eti
286 Dala Mardana

Mensaje por eti » 08 May 2018, 12:29

jmsebastian escribió:
08 May 2018, 08:55

Un saludo y buen día.
:D :D

Buenisimo !!!!!

Tallista
700 Malik-i-Maidan

Mensaje por Tallista » 09 May 2018, 00:00

Que bueno!!! Y que cierto todo, jijiji

El_Johny
286 Dala Mardana

Mensaje por El_Johny » 09 May 2018, 11:13

Gracias por los comentarios, creo que más o menos ya sé por donde ir revisando con frecuencia. Por cierto JM, en tu redaccion¿te refieres a la moto? jaja. Lo tendré en cuenta, supongo que como todo, ella ya lo irá pidiendo.

outsider72
700 Malik-i-Maidan

Mensaje por outsider72 » 09 May 2018, 12:37

La moto tiene sus teclas y alguna cosilla que se puede romper (no es una japo) pero las sensaciones que transmite son únicas, solo por eso ya merece la pena Johny.

JORDI
700 Malik-i-Maidan

Mensaje por JORDI » 09 May 2018, 15:34

jmsebastian define perfectamente y de forma muy elegante lo que és esta moto. Un comentario ineludible para cualquier posible comprador.

Saludos.

El_Johny
286 Dala Mardana

Mensaje por El_Johny » 01 Jun 2018, 09:10

Gracias de nuevo por las sugerencias jeje. Recientemente me he podido deleitar con unas vueltas a la capital en mi nueva y flamante? Royal.
De momento he podido observar una serie de cosas que no habia visto en el modelo de prueba. La calidad desde luego parece mayor que las que habia visto de años anteriores he incluso que la que probé en concesionario.
De todos modos estaré atento a todos esos posibles defectos que puedan irle saliendo.

PabloGT535LTED
735 Faulle Mette

Mensaje por PabloGT535LTED » 04 Jun 2018, 00:29

A RE más le vale seguir mejorando en calidad de pequeños detalles, porque sino me temo que no se consolidarán en Europa como se merecen por historia y singularidad
No importa con qué moto ruedes
el viento es el mismo para tod@s

Responder