Cambio de escape lowcost

Cómo mejorar nuestras motos, ideas, Performance Parts, Upgrades

Moderadores: Informer, Moderador

Responder
DreuVer
286 Dala Mardana
Mensajes: 5
Registrado: 10 Jul 2018, 13:30

Cambio de escape lowcost

Mensaje por DreuVer » 30 Dic 2018, 18:04

Saludos a todos!
Voy a explicar más o menos la chapucilla que le he metido a la classic.
Hacia tiempo que estaba viendo escapes, y la verdad que los del catálogo de Hitchcocks son preciosos, pero en un arrebato de tacañería decidí comprarlo en AliExpress. Elegí uno similar al goldstar en forma, y la verdad que me esperaba un cacho de lata pues solo me costo 50€ gastos de envío incluidos.
El escape al llegar me dejo muy sorprendido, ya que ¡es un escape de verdad!, me esperaba un producto de hojalata de calidad funesta, y la verdad es que pesa lo suyo y el cromo impecable. Lo monte de forma muy sencilla, y la moto hacia un estruendo terrible, así no se podía circular. Con un trozo de tela metálica hice un canuto, lo enganche al DB killer como una prolongación, le puse fibra alrededor y lo introduje dentro del escape.
Recomiendo encarecidamente el cambio de escape, no por comportamiento, pues lo único que me parece es que las reducciones son más suaves, sino por sonido. El sonido de serie no está mal, pero el petardeo con el silenciador cambiado es un vicio.
Por cierto junto el tubo pedí también otros retrovisores, los de serie vibran demasiado aunque se pongan los silent-blocks esos, y solo me veía los brazos. He puesto unos de puño mirando hacia arriba, geniales, si vibran aprietas las manos y solucionado.
Imagen imagen del silenciador interior.
Imagen imagen del escape ya montado.

Avatar de Usuario
Vintage
735 Faulle Mette
Mensajes: 110
Registrado: 20 Mar 2017, 01:09
Ubicación: Barcelona

Re: Cambio de escape lowcost

Mensaje por Vintage » 30 Dic 2018, 18:36

Buenas compañero,

El escape que le has puesto es precisamente el que le queria poner yo a raiz de un post que hizo otro compañero forero y habia puesto otro de la misma marca. Al final he desistido porque prefiero ponerle un tipo goldstar de verdad de Hitchcocks en detrimento de éste, que aunque está muy chulo, es más bien tipo "Trumpet" en lugar de Goldstar, manias que tiene uno por ser tan purista y quisquilloso...
Con respecto a la brico, perfecta, una buena solución para evitar que haga tanto ruido

Responder