Duda Alforjas Interceptor.

Cómo mejorar nuestras motos, ideas, Performance Parts, Upgrades

Moderadores: Moderador, Informer

VeraRoyal
286 Dala Mardana

Duda Alforjas Interceptor.

Mensaje por VeraRoyal »

Buena tardes amigos:

Estoy pensando en comprar unas alforjas para mi Interceptor y he preguntado en cierta tienda india si me podían mandar unas fotografías de las alforjas que me gustan montadas en la moto para ver si me pareja puede poner los pies en el reposapiés y bueno, mas que nada para ver como quedaban. Los indios muy rápidamente, me han respondido al mi e-mail mandádome tres fotos que paso a compartiros a continuación.

Quisiera saber si alguno de ustedes a comprado este artículo y lo tiene instalado en su moto, ya que no acaban de convencerme . Aunque me parecen muy bonitas, así cuadradas y con mucho espacio, creo que quedan muy por fuera de la moto, y mi pareja no va a poder montar en condiciones...que no va a quedar hueco en el estribo para apoyar el pie.

También me parece que la foto tiene truco, pues en unas aparece la alforja muy adelante, en otra muy atrás, en otra muy afuera, en fin, que no me aclaran, no se si es un efecto óptico pero me parece que en cada foto están colocadas en una posición diferente. Necesito vuestra opinión.

Muchas gracias, ahí os dejo las fotos para que le echeis un ojo y podáis darme vuestra opinión.

Imagen
Imagen
Imagen

Responder