Como quito las pegatinas originales

Sección de problemillas con nuestras motos. Todo tiene arreglo.

Moderadores: Moderador, Informer

Responder
otar95
735 Faulle Mette

Como quito las pegatinas originales

Mensaje por otar95 » 09 Feb 2013, 21:38

Hola a todos, mi duda es como quitar las pegatinas originales de mi bullet classic efi..

Queria quitar las que lleva en los cajetines laterales y no me atrevo por si se estropea la pintura...
Ya quité hace tiempo la del deposito y quedó marca en el lacado, me pareció que van debajo la ultima capa...no se.

Castrillon
820 Pumhart von Steyr

Re: Como quito las pegatinas originales

Mensaje por Castrillon » 10 Feb 2013, 20:10

Pues creo que difícil, supongo que estén lacadas y si las quitas te quedará marcado.

Un saludo

otar95
735 Faulle Mette

Mensaje por otar95 » 10 Feb 2013, 22:08

Me imaginaba que estaban lacadas todas igual...en fin

Gracias Castrillon por tu respuesta
saludos

otar95
735 Faulle Mette

Mensaje por otar95 » 19 Feb 2013, 17:28

Al final tomé la decision de quitarlas....por si le sirve a alguien....meterles la uña o lo que sea asi sin más ¡error !se rompen y se resisten a salir, con un secador de pelo con el aire bien caliente salen como mantequilla.
limpias el resto de pegamento con disolvente y...como ya sabia queda la marca .pero tampoco es muy alevosa .
De todas formas voy a intentar quitar esa marca ,del deposito principalmente.si lo consigo os lo contaré.

Humberto
286 Dala Mardana

Mensaje por Humberto » 19 Feb 2013, 19:24

fotos please!! :)

Castrillon
820 Pumhart von Steyr

Mensaje por Castrillon » 20 Feb 2013, 09:50

Pues lija de agua muy fina, pulimento y paciencia, mucha paciencia

Un saludo.

pedro gomez
820 Pumhart von Steyr

Mensaje por pedro gomez » 20 Feb 2013, 21:15

me pasó una cosa muy parecida pero en un coche, quité una pegatina y se quedó la marca.
lo solucioné, dandole polis muy suabemente y se quitó bastante, solo se notaba al contraluz.

el polis lo encuentras en cualquier tienda de repuestos de automovil, es lo que usan los chapistas para sacar brillo
he igualar la pintura. le das con un algodon con delicadeza, lo dejas secar, y cuando lo veas mate, le das con otro trozo de algodon limpio.

suerte y saca fotos.
corred insensatos.....(gandalf el gris)

otar95
735 Faulle Mette

Mensaje por otar95 » 22 Feb 2013, 16:27

COMO PODEIS OBSERVAR HAY UNA MARCA EVIDENTE , EL INTERIOR DE LA MARCA ESTA DIGAMOS CON MENOS CAPA, LUEGO HAY UN RESALTE Y EL RESTO Imagen

LE DI CON LIJA DE AGUA MUY FINA 600 Y 1000 ,SOBRE EL RESALTE Y MAS POR FUERA QUE POR DENTRO DE LA HUELLA
Imagen

IR CON CUIDADO VALE MAS PECAR DE POCO LIJADO QUE DE MUCHO ,CASI SIN PRESIONAR
Imagen

LUEGO LLEGA EL TURNO DEL PULIMENTO ,YO SE LO DI A MANO..
Imagen

AL FINAL EL RESULTADO NO FUE DEL TODO BUENO ,A PESAR DE PONER CUIDADO ME PASE DE LIJADO UN POQUITO Y QUEDO ALGO DE MARCA
Imagen

PARA MI ESTA REGULAR PERO SAFA ,SI SOIS MUY PERFECCIONISTAS ES UNA COSA DELICADA Y SIN GARANTIAS DE EXITO

Carlos enfield
700 Malik-i-Maidan

Mensaje por Carlos enfield » 24 Feb 2013, 03:28

Otar, ha quedado muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que encima van las chapas nuevas, no se va ni a notar. En otro post te contare pronto como voy con lo mío, q lo tengo a mitad....
Saludos. :D :D :D

Karajan
735 Faulle Mette

Mensaje por Karajan » 18 May 2014, 17:08

La he liado parda con un adhesivo de vinilo que tengo que sacar, viendo los post, entiendo que para que no salte la pintura lo suyo seria calentarlo con un secador y sacarlo como "mantequilla" y luego con pulimento titanlux dejarlo sin que se aprecie marca alguna, es correcto? Help me!!
Si en tu viaje los Dioses se interponen en tu camino, este acero los atravesará (HATTORI HANZO)

Tuercas
735 Faulle Mette

Mensaje por Tuercas » 20 May 2014, 13:44

Hola Karajan.
Yo creo que si el vinilo no tiene barniz por encima (no como en el caso que detalla Otar95, que son pegatas que vienen de fábrica) con el secador ha de salir perfectamente y no ha de dejar marca.
Un saludo

Karajan
735 Faulle Mette

Mensaje por Karajan » 21 May 2014, 22:14

Gracias Tuercas, ha sido pan comido, con el secador a salido todo de una pieza, luego con una esponja y jabon he quitado los macarroncillos de goma y como nuevo... no estaba lacado
Si en tu viaje los Dioses se interponen en tu camino, este acero los atravesará (HATTORI HANZO)

Vintage
700 Malik-i-Maidan

Mensaje por Vintage » 13 Ene 2018, 17:47

Hola compañeros,

Siento por si hago reflote después de tanto tiempo, pero he encontrado el tema y actualmente es algo que quiero hacer.
Yo tengo una Bullet del 2017 y en vez de pegatinas en el depósito como la Classic, lo que tiene es como 2 adhesivos gigantes en forma de alas.

Imagen

Mi duda es: Cuando decíis que con secador se salen como mantequilla, os referíis a las pegatinas de la Classic, ¿No?
¿Créeis que dándole con el secador a las "alas" del depósito de mi bullet saldrian igual de fácil?

Uno de los motivos por los que aún no lo he hecho es porque tengo miedo de hacerlo mal y pueda dejar marcado el depósito o sacárle el barniz...

Responder