Segundo depósito. Tengo miedo

Sección de problemillas con nuestras motos. Todo tiene arreglo.

Moderadores: Informer, Moderador

Responder
Sam1976
286 Dala Mardana

Segundo depósito. Tengo miedo

Mensaje por Sam1976 » 07 Mar 2018, 18:23

Tengo una classic desde abril. En la revisión de los 3500 ya me cambiaron el depósito porque fugaba gasolina. Mi sorpresa fue cuando del día antes de dejarla para la revisión de los 6500 me si cuenta de que volvía a gotear. Por supuesto que me lo han cambiado aparte de el soporte del regulador, embellecedores, una luz de posición, etc.
Dos depósitos en 3000 km es MUY RARO. Cuando se acabe la garantia ¿Que pasará??????

Dr. Ángel
890 Tsar Pushka
Contactar:

Re: Segundo depósito. Tengo miedo

Mensaje por Dr. Ángel » 08 Mar 2018, 10:28

Hola Sam:

No creo que tengas nada que temer. Lo importante es que conserves los resguardos de entrada a taller donde venga escrita la causa del problema de la moto. Por si en un futuro volviese a repetirse el problema poder demostrar que la moto viene fallando en ese sentido desde nueva.
No obstante, es un problema común para el cual tengo entendido se han tomado ya medidas en fábrica. Cuando una pieza falla con frecuencia en vehículos nuevos, mejoran dicha pieza o cambian de proveedor si no es capaz de solucionarlo de manera efectiva.
Saludos.
Técnico profesional de motocicletas graduado en el MMI, USA. www.alandaluschoppers.com

Sam1976
286 Dala Mardana

Mensaje por Sam1976 » 08 Mar 2018, 15:33

Lo primero gracias por rapidez en la respuesta. Y lo segundo es que me refiero a que en esta revisión aparte cambiarme el deposito de gasolina (otra vez) se me habían soltado dos embellecedores, fundido una bombilla, no funcionaba el claxon y roto el soporte del regulador.
Si cuando se pase la garantía siguen pasando esas cosas supongo que habrá que pagar a no ser que como dices tú sea muy repetitivo no?
Gracias de antemano

Wallace
735 Faulle Mette

Mensaje por Wallace » 08 Mar 2018, 20:13

Hola Sam:
El tema de las bombillas es normal. La moto vibra tanto que rompe los filamentos. Te aconsejo que pases a led o que estes dispuesto a cambiarlas regularmente. Lo del regulador nos a pasado a casi todos, solo tienes que hablar con el taller y lo pongan donde nos lo ponen a todos. Lo del claxon no es tan normal.
Ahora sientate, y piensa que has comprado una moto made in india, no es igual que europea, japonesa o alemana. Los controles de calidad son lo que son. Te tienes que enamorar de la RE por lo que es, pero nunca por lo que son.
Sino es asi, cambia de moto. Habla con los que llevan mas años con ellas y lo entenderas.
Tener una RE es otra cosa,
Suerte
un saludo
Carlos

Sam1976
286 Dala Mardana

Mensaje por Sam1976 » 08 Mar 2018, 20:26

Hola Wallace. A ver, yo se lo que me he comprado, se lo que he pagado y se lo que siento cuando voy a 90 por la m-30 o veo todas las miradas disimulando en los semáforos. Enamorado de ella estoy te lo aseguro
Pero una cosa no quita la otra, en tres revisiones dos depósitos y muchas tonterías aparte de lo de siempre( regulador, embellecedor etc...
No voy a cambiar de moto e incluso te diré que me hace ilusión cuando tenga que meterla mano a pesar de que mecánica de moto no tengo ni idea pero hombre te gastas un dinero y desde el primer día se rompen las cosas...........
Enamorado doblemente te mando un saludo

Responder