Mi Conti suena como un Tractor, Ayuda!

Sección de problemillas con nuestras motos. Todo tiene arreglo.

Moderadores: Informer, Moderador

Responder
miguel angel
286 Dala Mardana

Mi Conti suena como un Tractor, Ayuda!

Mensaje por miguel angel » 20 Abr 2018, 16:02

Hola chicos, soy de Murcia, y tengo una Conti con 2.000km, de diciembre de 2015, en Enero vencía la garantía y al final de este empezo a sonarme como un tractor, un sonido feo como a hojalata, la moto en cuanto a funcion va bien pero el ruido ese no lo hacía antes, pero si le he dado importancia para que no vaya a mayores, la llevé al taller el 16 de enero, y abrieron el motor, y estaba todo perfecto y la repasaron de arriba a bajo, y me dijeron que el problema venía de los “bujes o buzos” , lo cual pidieron unos nuevos, los instalaron, cerraron el motor y lo montaron, arrancaron la moto y el sonido aún estaba ahí, lo cual investigaron un poco y les dijeron de madrid que algunos venían defectuosos de fábrica , los volvieron a pedir ,y arrepetirlo todo por 2a vez, lo instalaron , montaron motor, lo arrancamos e igual, esto fue ayer, la cosa es que lleva 3 meses la moto en el taller, y el taller es de confianza, pero no le sacan el fallo, quería saber si alguno a tenido un ruido semejante o me aporta alguna solución sobre que cree que puede ser, cualquier ayuda me sirve, estoy un poco off!! :cry:

KepaMAN
735 Faulle Mette

Re: Mi Conti suena como un Tractor, Ayuda!

Mensaje por KepaMAN » 28 Abr 2018, 13:43

Hola Miguel Angel,

Yo tuve aventruras y desenturas con mi Conti durante mas de dos meses por un gripaje ocasionado por unos retenes de valvulas defesctuosos.

Me cambiaron 2 veces de motor por que el primer motor en ser sutituido también venía defectuoso.

Espero que te hayan dado algun tipo de solución,ya nos contarás.

Mucho animo compañero,se pasa fatal.

Dr. Ángel
890 Tsar Pushka
Contactar:

Re: Mi Conti suena como un Tractor, Ayuda!

Mensaje por Dr. Ángel » 02 May 2018, 12:01

el problema venía de los “bujes o buzos”
Hola Miguel Ángel

¿A qué se refieren con esa pieza?. ¿Bujes o buzos dentro de un motor?
Nunca lo había oído.

Supongo que los empujadores hidráulicos los habrán cambiado ¿no?.

Saludos.
Técnico profesional de motocicletas graduado en el MMI, USA. www.alandaluschoppers.com

Responder