Maneta embrague

Sección de problemillas con nuestras motos. Todo tiene arreglo.

Moderadores: Moderador, Informer

Responder
FLEAL74
286 Dala Mardana

Maneta embrague

Mensaje por FLEAL74 » 21 May 2019, 16:33

Hola buenas, el otro día se me cayó la moto (Royal Enfield bullet 500 Classic) casi en parado.... aparcando.... Debido a mi inexperiencia y a mi baja estatura 1,67 (voy de puntillas) .... Total que al caer dio en la maneta del embrague y partió. En Royal Enfield Madrid no tienen recambio (por lo menos en su página web) Les he escrito a su correo pero no contestan y al llamarles por teléfono me dicen que no dan presupuestos por teléfono. El servicio técnico post-venta es deplorable... Alguien me puede decir donde me atenderán como Dios manda y si le bajo la suspensión trasera se notará para hacer algo más de pie y evitar otra caída.... He oído que tapizando el asiento te rebajan la altura 2,5 cms.... Consejo por favor. Gracias

Lico
735 Faulle Mette

Re: Maneta embrague

Mensaje por Lico » 21 May 2019, 20:29

Hola Fleal..tengo una estatura similar a la tuya..le rebajé el asiento nada más comprarla .y te aseguro que se nota mucho..No tienes que tocar amortiguación para nada.yo al menos no lo he hecho.Saludos..

PabloGT535LTED
735 Faulle Mette

Mensaje por PabloGT535LTED » 22 May 2019, 09:24

Existe un asiento bajo sin muelles
No importa con qué moto ruedes
el viento es el mismo para tod@s

FLEAL74
286 Dala Mardana

Mensaje por FLEAL74 » 22 May 2019, 12:03

Gracias Pablo, ya me ha orientado nuestro amigo Lico. Un saludo

Vintage
735 Faulle Mette

Mensaje por Vintage » 26 May 2019, 11:33

FLEAL74 escribió:
21 May 2019, 16:33
Hola buenas, el otro día se me cayó la moto (Royal Enfield bullet 500 Classic) casi en parado.... aparcando.... Debido a mi inexperiencia y a mi baja estatura 1,67 (voy de puntillas) .... Total que al caer dio en la maneta del embrague y partió. En Royal Enfield Madrid no tienen recambio (por lo menos en su página web) Les he escrito a su correo pero no contestan y al llamarles por teléfono me dicen que no dan presupuestos por teléfono. El servicio técnico post-venta es deplorable... Alguien me puede decir donde me atenderán como Dios manda y si le bajo la suspensión trasera se notará para hacer algo más de pie y evitar otra caída.... He oído que tapizando el asiento te rebajan la altura 2,5 cms.... Consejo por favor. Gracias
Hola compañero, nosé si a estas alturas habrás solucionado el tema de la maneta, pero igualmente te comento que en Royal Enfield Barcelona tienen, o al menos hace mes y pico tenian porque compré la pareja por si acaso me pasaba lo que a ti... ya nos contarás que tal.

FLEAL74
286 Dala Mardana

Mensaje por FLEAL74 » 26 May 2019, 12:33

Hola socio, ya está solucionado. La pedí en BoxesNorte por recomendación de otro compi del foro y la verdad que son encantadores, rápidos y bien de precio.... Además son recambios originales Royal Enfield. Gracias por tú interés. Un saludo

Responder