Protector escape GT

Sección de problemillas con nuestras motos. Todo tiene arreglo.

Moderadores: Moderador, Informer

Responder
RASMUNSEN
286 Dala Mardana

Protector escape GT

Mensaje por RASMUNSEN »

Buenas!!

Llevo dos meses con mi continental y ya he perdido dos tornillos del protector del tubo de escape.Quería preguntar un par de cosillas,una de ellas es si es más recomendable que en el taller me pongan remaches o volver a poner los tornillos " de la casa",y la segunda es si existe algún problema en circular sin el protector del tubo de escape,puedo morir de calor o se sobrelleva?

Gracias!!

Robert
735 Faulle Mette

Re: PROTECTOR ESCAPE GT

Mensaje por Robert »

Compra los tornillos en cualquier ferretería pero esta vez montalos con su respectiva arandela grower. Y lo de circular sin el, no se,,, más que por calor creo que evita quemaduras al apoyarte por ese lado.
Saludos y,,, propicios días!

RASMUNSEN
286 Dala Mardana

Mensaje por RASMUNSEN »

Oído cocina.Muchas gracias!

Franz
286 Dala Mardana

Mensaje por Franz »

Hola Rasmunsen,
yo aseguré todos los tornillos con adhesivo especial para roscas; no se ha caído ni uno desde entonces. Y, como dice Robert, compra los tornillos en cualquier ferretería (si son de acero inox mejor).

Saludos.

TonLock
286 Dala Mardana

Re: Protector escape GT

Mensaje por TonLock »

Refloto este tema porque estoy un poco cansado de esto, ya es el segundo tornillo del protector del escape que pierdo, en el conce me han dicho que "eso" no lo cubre la garantía y que no tienen los tornillos, que tendrían que pedirlos... :roll:
He ido a 3 ferreterías y en ninguna de ellas tienen un tornillo que sea igual o parecido :o
¿Alguno sabe las medidas exactas o algún sitio donde si vendan estos tornillos y no te "claven" como en la casa oficial?
Voy a probar con lo de las arandelas a ver si así no los vuelvo a perder
Memento Qui Sis

Julius85
286 Dala Mardana

Mensaje por Julius85 »

Yo los encontre en Bricomart, allí los venden a granel en bolsitas, yo me fui con un tornillo de mi moto y fuy probando tuercas, cuando encontre la tuerca que le iva bien, busque su tornillo correspondiente con la cabeza allien, para que no se notara la diferencia, y también me cogí unas arandelas de apriete metálicas. Creo recordar que por 3 € me lleve unos 25 o 30 tornillos

TonLock
286 Dala Mardana

Mensaje por TonLock »

Julius85 escribió:
12 May 2020, 18:11
Yo los encontre en Bricomart, allí los venden a granel en bolsitas, yo me fui con un tornillo de mi moto y fuy probando tuercas, cuando encontre la tuerca que le iva bien, busque su tornillo correspondiente con la cabeza allien, para que no se notara la diferencia, y también me cogí unas arandelas de apriete metálicas. Creo recordar que por 3 € me lleve unos 25 o 30 tornillos
Muchas gracias! Eso mismo haré
Memento Qui Sis

Responder