Filtros para Classic Efi

Mantenimiento básico de tu Royal Enfield

Moderadores: Informer, Moderador

Responder
otar95
735 Faulle Mette

Filtros para Classic Efi

Mensaje por otar95 » 22 May 2013, 16:33

Hola a todos ,estoy por hacerle la revision y cambio de acite y filtros a mi Efi Classic ,vivo en una zona bastante alejada y suelo pedirlo todo por correo ,internet,etc...
Veo que en la pagina de Hichcocks tienen de todo pero los portes salen bastante caros , sabria alguien orientarme para comprarlo en España ,por internet o en Asturias personalmente.
Un saludo

pedro gomez
820 Pumhart von Steyr

Re: Filtros para Classic Efi

Mensaje por pedro gomez » 22 May 2013, 19:14

yo creo que lo mejor es que se los pidas a la tienda de royal que hay en castro urdiales.
corred insensatos.....(gandalf el gris)

Castrillon
820 Pumhart von Steyr

Mensaje por Castrillon » 23 May 2013, 13:12

Pues yo se lo pido todo a Hichcocks, los portes no son baratos, pero tampoco se pasan y son los mas rápidos del mundo, nunca trada mas de una semana en llegarte el pedido.

Un abrazo.

Telecaster
820 Pumhart von Steyr

Mensaje por Telecaster » 23 May 2013, 15:18

Jajaja, te iba a decir que le preguntaras a Castrillón, que me había dicho que eso lo solía hacer él, pero se me ha adelantado. Ya no hace falta.

Puxa Asturies salvaje, borracha y dinamitera.
Antes conocido como Toño.

otar95
735 Faulle Mette

Mensaje por otar95 » 23 May 2013, 20:58

Hola ,los de Hichcoks funcionan bien es verdad ..es ir sobre seguro ,sale un poco carillo pero mejor que la revision en el taller y me apetecia hacerlo por mi mismo.
Aunque tengo la moto aun en garantia ,asi que no se si me conviene seguir llevandola al taller de momento..en fin.
Gracias chicos por despejarme dudas..
saludos

Telecaster
820 Pumhart von Steyr

Mensaje por Telecaster » 24 May 2013, 15:20

Yó, la semana que viene llevo la moto a klassiker para revisarla. Como ya sabeis, a mí también me tienta lo de hacerle cosas a mi máquina, pero también me gusta que un mecánico profesional le eche un vistazo de vez en cuando. Es como cuando tengo algo raro y me pongo en manos del médico. Aunque no me entere de lo que me pasa, en el momento en que soy "supervisado" por un profesional, me siento tranquilo. Pues lo mismo me pasa con la moto. No es sólo el aceite. Ya viste la tuerca medio suelta que detecté donde el manguito... Prefiero que la vea Paco.

Por cierto, llevo dos semanas esperando que salga un rayo de sol para lavar la moto, y salvo el lunes, día en el que estuve ocupado, la estrella amarilla no ha querido brillar por aquí.
Es increíble, hay Sol. Lo estoy viendo por la ventana. El cielo se ha despejado. Cojo los bártulos y me voy al elefante azul a tirarme el rollo lavando la máquina y de paso la arranco y la muevo un poco. La pobre no está acostumbrada a descansar tanto tiempo de seguido.

Puxa Asturies salvaje, borracha y dinamitera.
Antes conocido como Toño.

manado
286 Dala Mardana

Mensaje por manado » 04 Feb 2017, 17:18

Hola a todos, dado que los concesionarios oficiales los tengo todos muy lejos, vivo en Pirineo Lleida, he decido realizarr los matenimientos de la Classic Chrome por mi cuenta y riesgo.
Ahora llevo 160 Km, pero tendria que empezar a comprar, filtros y demas.
Sabeis las referencias para el pedido en la pagina de Hichcocks o otras web dónde poder comprar?
Gracias, saludos a todos y espero poder aportar alguna cosa por el foro.

Dr. Ángel
890 Tsar Pushka
Contactar:

Mensaje por Dr. Ángel » 04 Feb 2017, 17:46

Hola Manado.
Kit de servicio para clasic chrome 90032. Ahí tienes el filtro de aire, aceite y juntas varias para el cambio.
Cuidadín que Hitchcoks es caro no sólo en portes. Además el precio es en libras esterlinas y además el iva inglés (que te lo combran)a pesar de ser venta intra comunitaria... Yo lo pediría a un concesinario y que te lo enviaran por correo ordinario.
Saludos.
Técnico profesional de motocicletas graduado en el MMI, USA. www.alandaluschoppers.com

manado
286 Dala Mardana

Mensaje por manado » 04 Feb 2017, 20:34

Dr. Ángel escribió:Hola Manado.
Kit de servicio para clasic chrome 90032. Ahí tienes el filtro de aire, aceite y juntas varias para el cambio.
Cuidadín que Hitchcoks es caro no sólo en portes. Además el precio es en libras esterlinas y además el iva inglés (que te lo combran)a pesar de ser venta intra comunitaria... Yo lo pediría a un concesinario y que te lo enviaran por correo ordinario.
Saludos.
Muchas gracias, Dr. Ángel.

Si, creo que lo mejor será contactar con un concesionario Royal y pedir los recambios.
Aunque ya puestos, creo que les preguntaré si tienen por Lérida algún taller no oficial, pero concertado, dónde pueda hacer la revisión para mantener la garantia. Ya que el taller Royal más cercano me cae en Barcelona y son 200 Km, que a 50-60 Km por el rodaje, va a ser que no...
Lo dicho, gracias y saludos a todos.

chopp
286 Dala Mardana

Mensaje por chopp » 01 Mar 2017, 09:25

..hola, no se que medidas tiene el filtro, pero en esta pagina
http://www.comercialmartinez.com/index. ... ilia=SF198

disponeis de un monton de distintos filtros con las medidas, podeis buscar entre ellos. Atienden bien y no son caros.

Un saludo

Responder