Hola a todos desde India

Disfruta de tu Royal por el mundo y compártelo con nosotros.

Moderadores: Informer, Moderador

Responder
manuel fernandez
286 Dala Mardana

Hola a todos desde India

Mensaje por manuel fernandez » 15 Nov 2017, 19:35

Hola, me acabo de registrar porque desde hace bien poco soy un nuevo enamorado de las Royal Enfield. Acabo de recorrer durante 10 dias el norte de la India en una 500cc y ha sido el viaje de mi vida!!! La moto ha rodado perfecta por el Himalaya, ha sido un grandísimo descubrimiento, ya iré contando muchas mas cosas del viaje y de este pedazo de motarron porque he flipado muchisimo, un saludo a todos!!!
Pd: no sé como poner fotos! ahora en Kathmandu y con un móvil Imagen

Vintage
700 Malik-i-Maidan

Re: Hola a todos desde India

Mensaje por Vintage » 15 Nov 2017, 23:13

¡Bienvenido Manuel!
Me alegro de que te haya sorprendido -para bien- la royal, la pregunta es:

¿Te ha picado el gusanillo lo suficiente para pillarte una? :mrgreen:

manuel fernandez
286 Dala Mardana

Mensaje por manuel fernandez » 16 Nov 2017, 15:08

si, sin duda, lo que no sé es si es la moto más apropiada para un pais como España, lleno de autovias y autopistas y con una mano de obra de los mecanicos muy muy cara

Vintage
700 Malik-i-Maidan

Mensaje por Vintage » 16 Nov 2017, 16:47

manuel fernandez escribió:
16 Nov 2017, 15:08
si, sin duda, lo que no sé es si es la moto más apropiada para un pais como España, lleno de autovias y autopistas y con una mano de obra de los mecanicos muy muy cara
Manuel, nose de donde éres de España, pero en concreto en lo que a mi me compete, mi taller no tiene las horas especialmente caras y eso que tambien es taller oficial Honda. Es algo que revisé antes de comprarla y de momento muy contento al respecto. Por si te interesa y éres de Barcelona, hablo de ASBA.
Con respecto al resto de tu mensaje, por mucho que España sea un pais con muchas autovias y autopistas, por contra también hay mucha nacional y carretera de montaña. Si te gustan las motos, a la hora de la verdad una moto se compra con el corazón, es una compra emocional. Si te quedaste "prendado" de las RE encontrarás el momento y las ganas de adquirir una.

manuel fernandez
286 Dala Mardana

Mensaje por manuel fernandez » 18 Nov 2017, 08:12

Gracias por tus ánimos y consejos. Soy de Valencia. Bueno a lo que me refiero es que aquí en India cualquier problema que sale te lo arregla cualquiera por muy poco dinero y en muchas ocasiones al verte extranjero y de viaje ni te aceptan que les pagues.
En España siempre he tenido moto y nunca fui manitas, la combinación de estas dos cosas es que acabas gastandote una pasta o con las motos paradas en el garage, sobretodo si eres de hacer muchos kilómetros.
Lo de la compra emocional es una verdad como un templo, y si que me he quedado prendado jejeje
En fin, un afectuoso saludo

DesertTrack
735 Faulle Mette

Mensaje por DesertTrack » 28 Nov 2017, 23:14

manuel fernandez escribió:
18 Nov 2017, 08:12
Gracias por tus ánimos y consejos. Soy de Valencia. Bueno a lo que me refiero es que aquí en India cualquier problema que sale te lo arregla cualquiera por muy poco dinero y en muchas ocasiones al verte extranjero y de viaje ni te aceptan que les pagues.
En España siempre he tenido moto y nunca fui manitas, la combinación de estas dos cosas es que acabas gastandote una pasta o con las motos paradas en el garage, sobretodo si eres de hacer muchos kilómetros.
Lo de la compra emocional es una verdad como un templo, y si que me he quedado prendado jejeje
En fin, un afectuoso saludo
Pues en Valencia somos unos cuantos, si te animas tendrás con quien salIr, y estas motos no se estropean tanto como la gente se cree, yo la tengo desde febrero con casi 17000 km y 0 problemas.
No cuentes los días, haz que los días cuenten!

manuel fernandez
286 Dala Mardana

Mensaje por manuel fernandez » 01 Dic 2017, 07:53

Genial que seais unos cuantos DesertTrack, contento también de las buenas noticias con tu RE. Ayer volví a Valencia y cada vez estoy más cerca de comprar una. De hecho he puesto a la venta un par de Kawasakis gordas que tengo y no pienso en otra cosa (me tiene comida la moral jajajs) Gracias por la invitación a salir, a ver qué va ocurriendo, estamos en contacto por aqui.

Responder