RIDER500 la aventura en Royal Española

Disfruta de tu Royal por el mundo y compártelo con nosotros.

Moderadores: Informer, Moderador

Responder
DesertTrack
735 Faulle Mette

RIDER500 la aventura en Royal Española

Mensaje por DesertTrack » 29 May 2017, 12:33

Este pasado fin de semana, 4 valientes montados en monturas royal enfield han disputado la Rider500 en Maresa. RUTA dura impuesta por el alto ritmo desatado por las BMW GS, que supimos defender con honor y elegancia. Alla por donde pasábamos éramos admirados y aplaudidos. Nuestro vehículos tienen un carisma y encanto que no pasa desapercibido por ningún lugar.

En breve publicaré el resto de los detalles de tan gran fin de semana que hemos pasado juntos. Aunque en breve estaremos en Zaragoza donde volveremos a recordarlo.
No cuentes los días, haz que los días cuenten!

FMRTERUEL
735 Faulle Mette

Re: RIDER500 la aventura en Royal Española

Mensaje por FMRTERUEL » 30 May 2017, 07:33

BUENAS,,,,,que serio,, con lo simpatico y dicharachero que eres en persona :lol: :lol: :lol: pues si otra batallita para contar ,espero que te lo pasaste bien ,la verdad que el trazado fue precioso e ideal para las royal,lo cierto que desde la casa hasta la despedida todo fue rodado y que todo se organizo con todo el cariño,esperemos que algun compañero ilustre la cronica con alguna fotillo,nos vemos en zaragoza2017
salud
TOVI,,,,,,,,TOVA CADA DIA TE QUIERO MAS,TOVI TOVI,TOVI TOVA

DesertTrack
735 Faulle Mette

Mensaje por DesertTrack » 31 May 2017, 13:08

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es por poner un poco de trama

DesertTrack
735 Faulle Mette

Mensaje por DesertTrack » 31 May 2017, 13:39

Bueno ahi va la cronica:

el viernes dia 26, salimos cada uno de nuestras ciudades de Origen para encontrarnos a la hora de la cena en una casa rural que habíamos reservado como punto Base.

Salgo sobre las 12:30 de Valencia con rumbo a una gran aventura, me esperan 500 km, ya que decido ir por carreteras de segundo orden, por lo que voy por Nacional hasta Alcanar por carretera General y alli tomo un desvío hacia Mora del Ebre, carretera preciosa por cierto, el calor es soportable, buen tiempo y musica en el intercomunicador, que más quiero!!!!

En Mora del Ebre, había quedado con mi primo, el llevaba una BMW de Trail. Tenia ganas de verlo, ya que hacia meses que no nos veíamos. El encuentro fue en una terracita, viendo el ebro de fondo y nos tomamos un helado y un agua, había que continuar y no era plan de empezar con las cervezas.

Desde Mora del ebre, nos quedaban otras 5 horas en llagar a Manresa (cal Sort), la ruta era inmejorable para hacer en moto, asfalto perfecto y carreteras secundarias donde la RE demostró su poderío, aunque la bmw de vez en cuando dejaba ver sus capacidades.... :oops: :oops: :oops: y llegamos a Montserrat para bajar Manresa, donde ya estaban Jordi, Marco con su Mujer y Karajan con su hijo. Nos habian preparado una super cena, que nadie se podia saltar, traiamos hambre.... :D :D :D :D

Al día siguiente, era la Rider, teníamos que estar descansados, después del brifing que nos hizo Marco, pues quedamos estar a las 9 de pie para salir ya de ruta hasta la salida de la rider500, nos esperaban grandes aventuras por venir.

Bueno, para los que no sepan que es la rider, es una prueba de motociclismo, donde se establece una serie de puntos de control obligatorios, pero el recorrido cada cual lo realiza a su antojo, aunque la organización recomienda el suyo.

Karajan, había hecho los deberes y tenia planteado un recorrido inmejorable, perfecto para las royal enfield. Donde los paisajes, carreteras y pasos de control discurrían a la perfección. GRACIAS...... :roll:

Asi que salimos las 4 RE y la BMW sobre las 11 de la mañana del cajón de Salida, Karajan y Marco impusieron un ritmo alto desde el primer momento, toman las curvas que da gusto, detrás Jordi, yo, la BMW cierra grupo por no dejarnos detrás, luego se uniría a las GS y tendría sus minutos de gloria.....jajajaja. Al pobre lo llevabas a nuestro ritmo, pero se lo paso bien.

Las etapas discurrían con normalidad, las motos grandes nos adelantaban continuamente y nos sacaba el puñetero pie, que jode y mucho :evil: :evil: :evil: :evil: , pero nos defendimos con mucho arte e incluso adelantamos en las ultimas etapas a RE, motos clasicas que habían salido mucho antes de la salida. A mi medio la sensación de que ibamos en grupo con el resto de participantes.

Al final, por no extenderlo mucho, tardamos en completar el recorrido unas 1o horas, con un total de 600km. Las motos no consumieron aceite, el consumo de carburante fue muy comedido y todo salio perfecto. Hasta un rebaño de vacas, no recibio a la entrada de la casa rural, asi que hasta las vacas sagradas recibieron a sus hijas Indias como se merecen....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mas en la KKD Nacional, pero el año que viene REPETIMOS y que no sea la 1000!!!!!!!!

Como anecdota, en un tramo en el que yo les hacia guiaba, les meti por un tramo de tierra que a nuestro paso saltaban las liebres... :o fue un momento de panico, no sabiamos como ibamos a acabar, pero la carretera que nos esperaba, fue impresionante, curvas de velocidad ideal para nuestras moto. Aunque por mucho que retorciera la oreja a la Desert, siempre tenia a Marco detrás....es un "picao"

motercode
286 Dala Mardana

Mensaje por motercode » 18 Feb 2018, 20:38

Waiting list Rider1000 2018
Les teves dades s'han guardat correctament - Tus datos se han guardado correctamente - Your data has been saved correctly

yo estoy en la lista de espera de la 1000 de este año , se me paso la fecha para inscribirme
BMW K1 y RE battle green , la combinacion perfecta!

Responder