HUBO UNAS POCAS SALIDAS ESTE AÑO

Disfruta de tu Royal por el mundo y compártelo con nosotros.

Moderadores: Moderador, Informer

Responder
menaza
820 Pumhart von Steyr

HUBO UNAS POCAS SALIDAS ESTE AÑO

Mensaje por menaza » 22 Ene 2019, 21:45

And I remember something you once told me
And I'll be damned if it did not come true
Twenty thousand roads I went down, down, down
And they all led me straight back home to you

albertito
700 Malik-i-Maidan

Re: HUBO UNAS POCAS SALIDAS ESTE AÑO

Mensaje por albertito » 05 Feb 2019, 15:59

Joder!! Felicidades y todo esto desde España? La moto sin problemas ? Cuantos km le llevas ? . Muchísimas gracias !!

aurelio
735 Faulle Mette

Mensaje por aurelio » 07 Feb 2019, 20:07

Wow, que pasada.
No sabía nada de estas salidas :o, porque entiendo que hay varias. Qué imágenes, qué sitios, qué motos, qué música, qué cabr... 8-)
Eres grande David, la elefantrefen me la tienes que contar en persona. Menos guasap y más foro :twisted:
Mi enhorabuena por lo disfrutado.
La mejor foto, la monja enamorada de Emy Lou :lol:

menaza
820 Pumhart von Steyr

Mensaje por menaza » 09 Abr 2019, 18:05

La mejor foto, la monja enamorada de Emy Lou :lol:

Esa se la sacó el Bode de tapadillo. En realidad, nos metimos por una calle videovigilada en Agrigento, Sicilia, porque nos costó Dios y ayuda encontrar la entrada del puto convento donde nos alojábamos. La ciudad vieja está como acostada en una ladera y siguiendo el Google Maps parecía muy fácil, estaba a cincuenta metros, pero entre medias había una escalinata de piedra como la de la película aquella de Belmondo. La monja estaba copiando las matrículas para mandarlas a la Questura y que no nos clavaran la multa.

Joder!! Felicidades y todo esto desde España? La moto sin problemas ? Cuantos km le llevas ? . Muchísimas gracias !!

A la Emmy le acabo de hacer 150.000 km. Problemas, salvo quedarse preñada, todos los que veas en este foro y varios más que normalmente la gente resuelve con una lata de queroseno y una cerilla. En el viaje a Alemania se portó de puta madre, dadas las circunstancias, y aparte de la herrumbre y de que pasé más frío que un perro pequeño, no tengo queja. Volviendo de Italia rajé el cárter en Tafalla y tuvieron que hacerme un apaño de emergencia. En septiembre le partí uno de los largueros del chasis en Cuenca, pero el tío Emilio me lo soldó por un módico precio.
And I remember something you once told me
And I'll be damned if it did not come true
Twenty thousand roads I went down, down, down
And they all led me straight back home to you

Responder