Ruta Pto de Mijares: 15 OCT 2011

Disfruta de tu Royal por el mundo y compártelo con nosotros.

Moderadores: Informer, Moderador

Responder
Jónico61
820 Pumhart von Steyr
Ubicación: San Pol de Mar (glorieta en Madrid, no pueblo de la costa)
Contactar:

Ruta Pto de Mijares: 15 OCT 2011

Mensaje por Jónico61 » 16 Oct 2011, 00:57

Cuando pedro gomex organiza una ruta sé que me va a gustar. Cuando vamos por la general llevo una sonrisa que se va haciendo cada vez más grande. Pero cada vez que veo que pedro pone el indicador para coger una carreteruca de esas que ni los del MOPU conocen, es que va a ser algo realmente alucinante. Hoy no ha sido menos.
Hemos recorrido casi 300 km y os aseguro que la enorme sonrisa royalera esa (ya sabéis de qué hablo) se apoderó de mí. Es que las vistas eran tan bonitas, las carreteras tan divertidas y variadas. 3 castillos, 3 embalses, 3 ríos, un real monasterio, dos puertos de montaña, robledos, hayedos y pinares. Una recta delimitada por altísimos chopos centenarios con las hojas ya de color bronce pulido. Curvas lentas y curvas rápidas. Hemos pasado un frío espantoso atravesando los bosques y valles en sombra a primera hora de la mañana y hemos pasado un calor inimaginable mientras tomábamos el vermú en una parada a mediodía.
Una ruta que es una pasada de bonita. Ya sé que siempre digo lo mismo pero esta vez pedro se ha superado.
Madrid a San Martín de Valdeiglesias por la cerretera de los pantanos, luego seguir dirección Plasencia, por el valle del Tiétar, pasar Piedralabes, salir de la general y coger la carreteruca a Casavieja y subir el Puerto de Mijares. Y luego más, mucho más, pero no os digo más--esta ruta es para repetirla con más gente. Y entonces nos dará tiempo parar y sacar fotos etc.
Os gustará. Os lo prometo, por la gloria de mi madre!

Y gracias Pedro.

Saludos,
Jónico
I've got a Bullet in my brain

menaza
820 Pumhart von Steyr

Re: Ruta Pto de Mijares: 15 OCT 2011

Mensaje por menaza » 16 Oct 2011, 21:13

Perdona que no te llamase al final, John. Andábamos pendientes de una visita familiar de los sobrinos de Isa y al final no vinieron, y yo me quedé sin salida. De todas maneras, tienes que decirle a Pedro que esas horas a las que quedáis son inhumanas :lol: :lol: :lol:

Tú apréndete los caminos y otro día me llevas. Por cierto, está pendiente lo de Guadalajara.

Recurdos a los dos.
And I remember something you once told me
And I'll be damned if it did not come true
Twenty thousand roads I went down, down, down
And they all led me straight back home to you

Jónico61
820 Pumhart von Steyr
Ubicación: San Pol de Mar (glorieta en Madrid, no pueblo de la costa)
Contactar:

Re: Ruta Pto de Mijares: 15 OCT 2011

Mensaje por Jónico61 » 17 Oct 2011, 12:10

"Horas inhumanas" jejeje :lol:
"The early bird catches the worm" dice el refrán anglosajón :twisted: :twisted: Yo como a esas horas aún no soy persona humana casi ni me entero. Y a pesar del frio (y dios, ¡qué frio!) es precioso ver amanecer desde el asiento de la Balita. También nos dimos cuenta de que así evitamos el mogollón de tráfico por las carreteras más concurridas.

Por la carreteruca por el Puerto de Mijares, durante los 70 km desde la salida hacía Casavieja hasta bajar el puerto por el otro lado, nada de tráfico. Lo único que vimos era un campesino gordo andando a su finca, unas señoras mayores que volvían de cementerio, una manada de terneras en medio de la carretera, muchos buitres sobrevolando, una ardilla negra enorme (parecía un caniche)...y un par de ciclistas subiendo el puerto, pobres de ellos, y yo agradeciendo a mi Balita Roja por subir po-po-po como quien no quiera la cosa. Ni un solo coche nos cruzó el camino. En fin, una delicia.

Voy a la tienda esta tarde después del curro, sobre las 18h, por si alguno de vosotros pasa por allí... a ver si Emilio tiene un ratito para tensar la cadena, para reponer una bombilla que se funde cada 2 semanas sin razón aparente y para diagnosticar un "clin-clin" metálico que últimamente suena desde dentro del motor como si de un juego de llaves sueltas se tratara.

Saludos!!!
Jónico
I've got a Bullet in my brain

Responder