Al sol en la Cruz Verde

Disfruta de tu Royal por el mundo y compártelo con nosotros.

Moderadores: Informer, Moderador

Responder
Jónico61
820 Pumhart von Steyr
Ubicación: San Pol de Mar (glorieta en Madrid, no pueblo de la costa)
Contactar:

Al sol en la Cruz Verde

Mensaje por Jónico61 » 20 Feb 2012, 13:58

Por fin un domingo sin mucho muchísimo frío. Decidimos salir pedro gómez, Juan Manuel (Tarkrud) y yo a dar un a vueltina hasta la Cruz Verde para mostrarles a los Lacasitos lo que es una moto de verdad :D .
Salimos de Madrid sobre las 11:30 y subimos el puerto sin cruzarnos con un solo coche, casi un milagro, que hizo muy agradable coger las curvitas sin agobios.
El parking del Cruz Verde estaba de bote en bote, un porrón de motos más grandes que mi casa. El sol pegaba fuerte y rico, todos los moteros estaban fuera tomando la cañita (o el tercio, según gusto, como se aprecia en laguna foto :lol: ). MIra qué cielo más azul!
Imagen
Javier vino desde Cercedilla para que vernos.
Imagen
Vimos una Norton que nos gustó bastante, a ver si alguien sacó una foto.
Imagen
Yo empecé a encapricharme con unas BMW enormes, no sé porqué...
Imagen
Imagen
La nueva 1600 RT, pesará un güevo pero puede ir de paquete el mismísimo King Kong.

Luego tiramos para casa, ellos por la ruta a Cercedilla y un servidor, por error, por Colmenarejo y la presa de Valmayor. Por error porque me quedé atrás al desabrocharse dos veces la correa de mi casco y luego a perder la salida donde pedro me estuvo esperando un buen rato :cry: Sorry pedro! :oops: :oops: Yendo yo ya muy justito de tiempo, mandé un mensaje y tiré pa Madrid.
Siempre es un placer salir con esta peña.

Saludosssssssss,
Jónico
I've got a Bullet in my brain

Mígue
890 Tsar Pushka

Re: Al sol en la Cruz Verde

Mensaje por Mígue » 23 Feb 2012, 01:14

Vaya ambientazo, y qué buenos recuerdos... veo que se va animando de nuevo el cotarro.
Abrazos sureños,
Mígue.
Compos sui.

menaza
820 Pumhart von Steyr

Mensaje por menaza » 23 Feb 2012, 01:46

Vaya, como os lo montais. No hubiera podido ir, pero otra vez no uses el what'sup, por Dios, que no lo miro nunca. La envidia me Cosrroes. :cry:
And I remember something you once told me
And I'll be damned if it did not come true
Twenty thousand roads I went down, down, down
And they all led me straight back home to you

Tarkrud
735 Faulle Mette

Mensaje por Tarkrud » 23 Feb 2012, 21:45

pues yo crei q tenia fotos de la Norton pero tenia el iphone en modo video y lo que saque fue un bonito video que no ganará ningun goya...el problema es que no se como meterlo aquí.
la mañana espectacular...un dia de Febrero que parecia Abril y todo el puerto para nosotros solos...una gozada que hay que repetir.
Y cierto...sin bajarnos de las Royal ya nos estaban haciendo fotos

pedro gomez
820 Pumhart von Steyr

Mensaje por pedro gomez » 24 Feb 2012, 00:05

Nos hemos olvidado de Javier Ortiz, con el que quedamos en el puerto.
Mañana estupenda si señor, Daviz nos acordamos de ti, otra vez será.

Mogollón de peña no, lo siguiente, para mi gusto demasiada, eso si, si llegamos a cobrar por foto hecha, nos damos un omenaje en el restaurant.

Ya ves Migue, es quitarse el frio, y ale, tos a salir con la moto, pero si, esto se irá animando ya lo veras..esque aqui el invierno es muy chungo tio.

saludos royaleros
corred insensatos.....(gandalf el gris)

Responder