Una Reunión del Copón en Castellón

Disfruta de tu Royal por el mundo y compártelo con nosotros.

Moderadores: Informer, Moderador

Responder
Jónico61
820 Pumhart von Steyr
Ubicación: San Pol de Mar (glorieta en Madrid, no pueblo de la costa)
Contactar:

Una Reunión del Copón en Castellón

Mensaje por Jónico61 » 15 Jun 2012, 13:55

Hubo de todo. Hubo madrugón en Madrid. Hubo invitación a churros por parte de Emilio Mazarías, que vino al Bar Galápagos a despedirnos a esas horas tan malsanas.

Hubo carrera de motos por la autovía a Cuenca: 2 Classic negras contra una Electra roja. :lol: corriendo a todo gas. No me acuerdo quién ganó pero Javier Ortíz y Juan Manuel son unos monstruos asquerosos. :D :D

También hubo carreteras con paisajes de increíble belleza:

Imagen
Imagen
Imagen
Hubo un túnel donde pegamos unos gritos como niños de colegio y que de repente abría una pared a una garganta
Imagen
Imagen

Luego hubo más ruta por mogollón de carreteras bonitas, sin nada de tráfico. En un momento cruzamos con un coche y casi lo confundí con una vaca, no me acordaba ya de cómo eran los coches.
Hubo una comida de generosas porciones de secreto ibérico a la brasa, por 9 euros.
Hubo un momento en que vi a todos muy aburridos y decidí animar la fiesta haciendo como que me quedaba sin gasolina. :oops: :oops: :oops: :shock:
Menos mal que David llevaba una bolsa homologada de plástico para transportar gasolina. Habíamos recorrido 395 km desde Estremera y me quedé sin a unos 2 km de la única gasolinera en un tramo salvaje de curvas de 50 km.

Pedro Gómez practica la magia negra o algo porque no sé cómo pero nos llevó directos al hotel en Benicassím por un laberinto de calles, que el tío me dejó asombrado.
El hotel: MUY bueno!
Imagen
Imagen
Allí hubo re-encuentro con mis amigos Angel y Eva y Migue y Aurora y Bruno y Lourdes y Rafa con la mujer e hija.
Hubo una duchita rápida (para los de los días pares, los impares no se ducharon, so puercos).
Luego hubo cena al aire libre en un restaurante chillout total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para un servidor hubo que ir a la cama a dormir, que el primer día había sido largo.

El sábado hubo gran bufé desayuno,
Y después llegaron más ídolos míos del foro: aurelio, fmrteruel, jordi, por un lado, jose que subía desde Valencia por otro. Y Juan (cuñado de moby) con su mujer en su Triumph nueva. Y los padres de Lourdes, muy simpáticos por cierto.

Luego hubo salida motera de 11 Royal Enfield y tres intrusas pero bien venidas :) una maravilla ir detrás viéndolas todas en fila por delante "popopopopo". Recogimos a Migue y Aurora por el camino (llevaban un buen rato esperándonos disfrutando del campo).
El padre de Lourdes nos invitó al vermú de media mañana, todo un detalle elegante.

Llegamos a Peñíscola, una preciosidad de pueblo costero con citadela y castillo del Papa Luna.
Imagen
Imagen
Imagen
Un vermú y corriendo al restaurante, muy bonito por cierto, con vistas al mar. Una comida rica, frescas y abundante. Una fideuá más que digna.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Después de la comida hubo entrega de diplomas y un brindis con cava. Los royaleros de Castellón saben vivir 8-) 8-)

Una visita guiada al castillo de Papa Luna, muy interesante.
Imagen
Imagen

Hubo avistamiento de San Migue Mártir (el pobre chifló,y tan joven): :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Imagen

Y ya se nos hacía tarde, hubo que regresar al hotel en Benicassím donde milagrosamente encontramos una pizzería abierta a esas horas para cenar.

El domingo nuestro compañero de ruta Pedro Gómez tuvo que marchar para Madrid pronto, David Menaza y yo aprovechamos para darnos un baño en el mar a las 7:30 de la mañana. Allí nos encontramos con Aurelio que estaba tirando piedras con una honda de su propia fabricación y nos hizo una demostración muy interesante. Para que vean que los royaleros no somos gente común! 8-).
Otro gran desayuno.
Hubo también sesión de fotos para el periódico (véanse el enlace que puso moby) donde claramente se ve una Royal roja jajaja.

Nos despedimos de FMRTERUEL y aurelio y jordi y jose, que volvían a sus casas por caminos más rectos.
Sin embargo, a un buen puñado todavía nos quedaba una ruta a Morella. Esa parte y la de nuestra vuelta a Madrid las pongo en otro post aparte.

ABRAZOS,
Jónico
Última edición por Jónico61 el 15 Jun 2012, 18:47, editado 1 vez en total.
I've got a Bullet in my brain

Manolo Saez
735 Faulle Mette

Re: Una Reunión del Capón en Castellón

Mensaje por Manolo Saez » 15 Jun 2012, 15:00

como celebro que hayais disfrutado. Saludos

Bruno
890 Tsar Pushka

Re: Una Reunión del Capón en Castellón

Mensaje por Bruno » 15 Jun 2012, 17:49

Gracias por las fotos John. Me tendréis que disculpar, pero esta semana ando muy liado preparando nuestro viaje a Montefrio (Granada). La semana que viene subo las mías, ya que mañana sábado madrugón y hacia el sur.
Ya os cuento.

Saludos
Moby
"Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda."

JORDI
700 Malik-i-Maidan

Re: Una Reunión del Copón en Castellón

Mensaje por JORDI » 15 Jun 2012, 19:04

Muy buena crónica John y buenas fotos. Lástima que a las gambas de la fideuà no se les ve la cara, con lo guapas que eran!!
La imagen de San Migue Mártir genial. Ya tenemos a la vista otro cisma en la iglesia católica con un nuevo Papa en Peñiscola.
Saludos.

Tarkrud
735 Faulle Mette

Mensaje por Tarkrud » 16 Jun 2012, 19:31

Bueno, lo mio no son los reportajes y mucho menos las fotos, asi que voy a intentar hacer algo delas dos cosas pero no se lo que saldrá. Pongo la primera de pruebas no sea que me salga un churro ;) :
Imagen

Tarkrud
735 Faulle Mette

Mensaje por Tarkrud » 16 Jun 2012, 19:40

Parece que funciona asi que sigo. Esta primera es en la plaza Conde Casal a las 7:30 (VAYA MADRUGON)

Una bonita perspectiva en un impresionante paisaje en la provincia de Teruel

Imagen

Una parada para refrigerar el trasero :lol:

Imagen

Camaradería y buenos alimentos

Imagen

Imagen

Imagen

En ese pueblo espectacular colgado de los riscos en el Maestrazgo...mi memoria para nombres es mínima pero Bruno podrá decir su nombre. Estas fotos son del primer dia de regreso despues de la cConcentración

Imagen

Imagen

Y esto es todo lo que hice....poco y de escaso valor pero soy muy malo para estas cosas.
Solo decir que la reunión fue magnífica por parte de los organizadores, también por los participantes y la pena es que esto no se pudiera hacer por lo menos una vez al trimestre...pero ya llegará Granada, ya .....

Mígue
890 Tsar Pushka

Mensaje por Mígue » 17 Jun 2012, 09:41

Genial. Yo, cual hornacinado monje motero en cuclillas, sigo en místico éxtasis...
Mígue.
Compos sui.

aurelio
735 Faulle Mette

Mensaje por aurelio » 17 Jun 2012, 14:24

Me gusta ver la parte de la película que me perdí por llegar tarde al cine.
Estupendo reportaje y fotos, Jónico y Tarkrud. Graciaspor compartir. Salu2.

Tuercas
735 Faulle Mette

Mensaje por Tuercas » 18 Jun 2012, 12:03

Gracias Jónico y Tarkrud por vuestras crónicas. Lo malo es que despues de leer las vuestras y la de Migue me han entrado unas ganas tremendas de comer y beber y todavía son las 12:00 :lol:

robi
735 Faulle Mette

Mensaje por robi » 18 Jun 2012, 18:42

Enhorabuena a los asistentes a la reunión, se ve que todo salió a la perfección.
Chapi, a la próxima no faltamos, ¿eh?. ¿Has visto que plato de fideuá? Con esto no me hubiese pasado como con el cochinillo. :lol: :lol: :lol:

Un abrazo.

Chapi
735 Faulle Mette

Mensaje por Chapi » 18 Jun 2012, 21:20

En la próxima estaremos tu y yo, con intoxicación o sin ella.
Doy fe.-

FMRTERUEL
735 Faulle Mette

Mensaje por FMRTERUEL » 21 Jun 2012, 10:09

Perdonar el retraso,muy buena cronica y buenos ruteros.
salud.
TOVI,,,,,,,,TOVA CADA DIA TE QUIERO MAS,TOVI TOVI,TOVI TOVA

Manolo Saez
735 Faulle Mette

Mensaje por Manolo Saez » 29 Jun 2012, 10:48

QUE ENVIIIIDIA!!!

Responder