Con la Benemérita detrás

Disfruta de tu Royal por el mundo y compártelo con nosotros.

Moderadores: Informer, Moderador

Responder
menaza
820 Pumhart von Steyr

Con la Benemérita detrás

Mensaje por menaza » 03 Jun 2013, 23:33

LO QUE NO TE PASE CON UNA ROYAL... (HISTORIA RIGUROSAMENTE VERÍDICA)

Madrid, 3 de Junio, 24 grados, 18:40H. Calle del Doctor Fleming, detrás del Ministerio de Hacienda. Acabando unas gestiones tardías me subo a la Royal con prisa para irme a trabajar (entro a las siete). La hijaputa no arranca. Me ha traído hasta aquí desde la Prosperidad sin ningún problema pero no arranca. Apago y enciendo varias veces, aprieto el botón rojo, y suena un débil ronroneo, como cuando das cuerda a un reloj viejo. El testigo del punto muerto vacila y se apaga. Ya con cierto cosquilleo, meto segunda, piso embrague y empiezo a impulsarme con las piernas, como hace mi sobrino Sami con su moto de Mattel (tiene año y medio). La calle tiene una larga caída, muy tendida, y casi no consigo velocidad. Antes de llegar al primer paso de cebra, suelto embrague de golpe, la moto ruta y se para en seco. Doy media vuelta y empujo la moto cuesta arriba unos cien metros, sudando (hace calor ya para tanto cuero) y jurando en lenguas semíticas en desuso. Repito la operación, pero esta vez meto tercera. Suelto embrague, la Royal emite un quejido de damisela y se clava. Me hago a un lado, miro en derredor y veo un coche metiéndose en una garaje subterráneo a mi izquierda. Aparco la moto y bajo la rampa detrás de él con la intención de pedirle al conductor que me consienta tirarme por la rampa para arrancar la moto (y me mantenga el portón abierto para no estamparme, claro). Sin embargo el garaje es grande y el coche, sin reparar en mi, baja a un segundo sótano. Noto un crujido a mi espalda y veo como el portón comienza a cerrarse detrás de mí. Echo a correr cual Indiana Jones cuando le perseguía la bola esa y consigo salir a la calle antes de quedarme encerrado.

Cuando regreso a mi Royal la encuentro acompañada: dos guardias civiles del Ministerio que han salido a admirarla. Me hacen las preguntas de rigor que hace todo el mundo: que si cuántos años tiene, que si es auténtica :?: , que si parece más vieja, etc., etc. Como son jóvenes y majetes, y venciendo miedos atávicos, les hago una proposición indecente: que me den un empujoncillo. Se miran entre sí, y luego a los lados, como si esperasen descubrir una cámara oculta. Uno artícula débilmente: "Tenemos unas pinzas en el coche". Yo insisto en que vale con un empujón. Finalmente acceden, se colocan el tricornio (sí, sí iban con tricornio) debajo del sobaco y me empujan unos cuantos metros. Suelto embrague y la Royal ruge. Me vuelvo a darles las gracias y uno todavía dice: "Hay que ver qué bien suena". Yo me despido: "Es la primera vez que me persigue la pareja para hacerme un favor". :mrgreen:

Lo único que lamento es no poder aportar ningún documento gráfico que avale la veracidad de esta peripecia, pero os juro por los niños que no tengo que no me la he inventado.

P.S. A todo esto, no sé si mañana esta cabrona me llevará de vuelta a casa o tendré que coger el metro. :evil: :evil: :evil:
And I remember something you once told me
And I'll be damned if it did not come true
Twenty thousand roads I went down, down, down
And they all led me straight back home to you

pedro gomez
820 Pumhart von Steyr

Re: CON LA BENEMÉRITA DETRÁS

Mensaje por pedro gomez » 04 Jun 2013, 00:19

Señores, créanle, porque tratándose de el, cualquier cosa me parece normal y poco. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ha buenas horas la benemérita de tiempos pretéritos, cuando ESPAÑA, era ESPAÑA, te había dado un empujoncito...
si, si, un empujoncito y dos buenas ostias que te habías llevao en to la cara....por gañan, impertinente, y subversivo, y encima en la puerta de un ministerio.

David, te superas día tras día......toda mi admiración, póngame a los pies de su señora.
corred insensatos.....(gandalf el gris)

Tuercas
735 Faulle Mette

Mensaje por Tuercas » 04 Jun 2013, 10:21

Bueno David, creo que te has convertido en el inventor de la primera Royal ecológica, por aquello de que utilizas energía verde para arrancar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que majos lo agentes.

A ver si tienes suerte y das con la p... avería.

Bruno
890 Tsar Pushka

Mensaje por Bruno » 04 Jun 2013, 15:04

Que bueno David, que bueno, :lol: :lol:
Lo leía y me pe ponía en situación y me parto. :lol: :lol:

Como cambian los tiempos…
"Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda."

aurelio
735 Faulle Mette

Mensaje por aurelio » 04 Jun 2013, 19:29

Jo tio, que anecdota más jugosa. Que enrollá la Meretérica. Efectivamente está será la única vez que los del tricornio corren detrás tuyo para hacerte un favor; si en alguna otra ocasión se repite una escena similar, no lo dudes, corre Forest, corre.
Que bueno lo de energía "verde".

menaza
820 Pumhart von Steyr

Mensaje por menaza » 04 Jun 2013, 20:11

Pues hoy me la ha vuelto a liar junto al Retiro. He ido a la feria del libro a un mandao y a la salida lo mismo, esta vez en la calle Menéndez Pelayo. Menos mal que pasaba un nota de esos con guayabera y sandalias y le he reclutado para lo del empujoncito. Estoy haciendo amistades por doquier. :|
And I remember something you once told me
And I'll be damned if it did not come true
Twenty thousand roads I went down, down, down
And they all led me straight back home to you

pedro gomez
820 Pumhart von Steyr

Mensaje por pedro gomez » 04 Jun 2013, 20:41

Menaza, ¿quieres cambiar de una puta vez la batería?, que quiero salir a dar un pingüi, y paso de estar empujándote,
corred insensatos.....(gandalf el gris)

Responder