Granada es para los amantes...de las Royal Enfield!

Disfruta de tu Royal por el mundo y compártelo con nosotros.

Moderadores: Informer, Moderador

Responder
Jónico61
820 Pumhart von Steyr
Ubicación: San Pol de Mar (glorieta en Madrid, no pueblo de la costa)
Contactar:

Granada es para los amantes...de las Royal Enfield!

Mensaje por Jónico61 » 25 Jul 2013, 23:19

Viendo que nuestros cronistas habituales están siendo muy tímidos, os voy a colocar mi mini-crónica para el disfrute o oprobio general del público :o

Un buen viernes 5 de julio nos levantamos prontito Juan Manuel (Tarkrud), David Menaza y un servidor para tomar unso churritos en un bar habitual para nuestras salidas, el famoso GALAPAGO.

Imagen
Como habrán notado los más observadores, nuestro Pedro Gómez bajó a la plaza a despedirnos (más bien a echarnos de Madrid).
Salimos por la A2 dirección Tarancón pero enseguida salimos de la monotonía para pasar por unas carreteras maravillosas por la zona del Tajo en su paso entre Madrid y Castilla. No paramos a tomar nada hasta la villa de Belmonte, ya en tierras conquenses. Vimos su impresionante castillo desde la iglesia principal. Y de paso tomamos un montado de lomo, pero como no tengo constancia fotográfica, no engordó nada. :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Seguimos ruta por La Mancha y nos adentramos en Ruidera donde paramos un momento a tomar una foto del castillo y embalse de Peñarroya. Ya eran las doce de mediodía y empezó a hacer calor. Mucho calor. Pero me porté medianamente bien y no me bañé para no entorpecer nuestro progreso hacia Villanueva de los Infantes, donde habíamos quedado con Javier Ortiz y su bella esposa Alicia para comer.
Calor y más calor. Aparcamos donde no se debía pero por la sombra.
Imagen
David fue a pedir permiso a una poli local (denegado, por supuesto) pero pasamos olímpicamente de ella (idea mía pero no quiero saber nada de multas, ¿vale?).
Si nunca has estado en Villanueva, merece la pena ir a verlo pero mejor en octubre.
Imagen
Imagen
Qué calor, madre mía.
Hasta el Quijote tenía que ponerse el casco.
Imagen

Nos dispusimos a esperarles, que venían en cochazo desde Madrid. Tomamos algo para pasar el rato.
Imagen

Imagen

Antes de poder pedir la tercera ronda llegaron Javier y Alicia y comimos todos juntos en la misma plaza.
Larga sobremesa, la tarde se nos escapaba y teníamos que recoger a Andrés y familia en Úbeda.
Carretera. Calorcito. ¡Llegamos a Andalucía!
Imagen
Imagen
Paramos en übeda y nos recogió Andrés, quien luego nos llevó por unas carreteras buenísimas y nos desviamos en un pueblo
para enseñarnos una colección de motos. Y tomar una cervecita.
De repente aparecieron varios platos de carne guisada con tomate junto a varias cestas de pan. La tarde se nos hacía de noche pero yo, ni caso. Mirad esto!
Imagen
¿Seguimos, o seguimos comiendo?
Los whatsapps de la peña en Granada nos impulsaron a retomar el camino y llegamos ya de noche al hotel, donde encontramos Bruno en la calle esperando a su cuñado Juan, que llegó cinco minutillos después.
Imagen
Ducha, poner el short y corriendo al restaurante donde estaban los demás tomando una carne rica rica.
Imagen
El resto de la historia estará documentada por los demás. Aquí mi breve aportación fotográfica:
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Siestuki múltiple.
Imagen
Imagen
Juanito y Johnito 8-) 8-) 8-) 8-)
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Y aquí delante del edificio a las 3 de la madrugada nos despedimos. Salvo Juan y Bruno, que me OBLIGARON a salir a tomar un gintonic EN CONTRA DE MI VOLUNTAD.
Un sitio genial: la azotea del palacio de congresos de Granada. Muy recomendable por la noche.
Imagen
Imagen
Cuatro horas después, los royaleros madrileños motorizados teníamos que despedirnos de Granada y sus maravillosas gentes y tirar para casa. Primera parada: Alcalá La Real.
Un pequeño susto debido a 4 andaluzas en un LandRover acabó con dos motos en el suelo. Juanma se levantó ileso, David con el brazo y la rodilla un poco jodidos. Seguimos.
A unos cuantos kilómetros de ninguna parte se paró la moto de David, con una placa del terminal partida en dos. Gracias a los whatsapp de Flexit estos dos chicos arreglaron la moto y seguimos, esta vez ya cogiendo la autovía para evitar quedarnos tirados en otro olivar sin moto ni cobertura ni pilas ni baterías. Varias horas de viaje y ¡en casita! Y colorín colorado, esta crónica se ha acabado!

Me encantó volver a veros a unos, y conoceros por primera vez a otros. María José TORMENTA, fabulosa ella y fabulosa la buena reunión que nos organizó.
Un abrazo a tutti!
Er Choni
PD:
2014: Barna!
I've got a Bullet in my brain

IZNOGUD
735 Faulle Mette

Re: Granada es para los amantes...de las Royal Enfield!

Mensaje por IZNOGUD » 26 Jul 2013, 08:54

Estupenda crónica!
Gracias por compartirla.

Espero que haya otra ocasión antes de Barna 2014

Iznogud "el infame"

TORMENTA1
735 Faulle Mette

Mensaje por TORMENTA1 » 26 Jul 2013, 10:27

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D menos mal que alguien deja constancia... BONITA CRONICA... GRACIAS JONICO

TOY CONTIGO: BARNA 2014!!!! :twisted:
La ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Bruno
890 Tsar Pushka

Mensaje por Bruno » 26 Jul 2013, 14:26

Gracias John por compartir estos grandes momentos con todos nosotros.

Un abrazo
"Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda."

Telecaster
820 Pumhart von Steyr

Mensaje por Telecaster » 26 Jul 2013, 16:37

Veo que la gente lo pasó bien en el Rally de Granada. Me alegro, pues con estas motocicletas hay que pasarlo bien. Cada uno de la forma que le guste, claro...
Venga, un abrazo y a seguir palante.
Antes conocido como Toño.

Responder