¿Que hay de nuevo viejos...??

Disfruta de tu Royal por el mundo y compártelo con nosotros.

Moderadores: Informer, Moderador

Responder
Cincohierros
735 Faulle Mette

¿Que hay de nuevo viejos...??

Mensaje por Cincohierros » 24 Sep 2013, 17:18

Hola chicos, hola a todos, como decia Raphael, yo soy aquel... entusiasta de las Royal que un dia se canso de esperar la bicilindrica y vendio la efi.. y desde aquel dia no digo que sea mas infeliz porque tengo otras motos con las que disfrutar, pero no hay vez que la nombre que no me arrepienta y que no hable de ella con nostalgia.
A lo que vamos es que hacia mucho tiempo que no pasaba por aqui, uno va entrando cada X tiempo pero cada vez se va espaciando mas y al final te das cuenta de que hace muchos meses que no entraba.
En este tiempo han pasado muchas cosas, he visto con asombro y alegria que se recuperó la concesion de Angel y Eva Enhorabuena!! lo celebro mucho, os lo mereceis.
Por mi parte tambien han pasado cosas, en Mayo la empresa para la que trabajaba decidio abandonar España y todos los mercados del sur de Europa, segun dicen porque nadie de la ribera del mediterraneo les da ninguna confianza en su recuperacion economica a corto plazo... !!?? total que nos echaron a todos los vendedores y ahora venden telematicamente no creo que mucho, mas bien poco, poquisimo pero eso si, a gastos cero...
Y claro, lo que pasa cuando uno tiene tiempo.. que la cabeza no para.. y estando en esa situacion se me ocurrio que debia hacer algo que uno siempre dice que quiere hacer pero que nunca encuentra cuando.
Y como ademas sucedio que este año mi Bultaco Mercurio cumplio 50 años no se me ocurrio otra cosa que celebrarlo a lo grande, haciendo un viaje con ella, pero no cualquier viaje, no, nada menos que a la isla de Man, un sitio al que hay que ir al menos una vez en la vida.
Imagen
El viaje fue muy bien, casi 2000 km desde Madrid a Calais, tunel y luego cruzar England y Ferry en Liverpool hasta la Isla.
Y que os voy a decir... rodar en la isla con mi pequeña Bultaco ha sido algo magico.
El regreso fue en plan de turismo vistando museos y sitios tipicos.
Y para que veais que aunque entre poco por el foro os llevo en el corazon igualmente, en una de las visitas obligadas que hay que hacer alli al cruzar ese pais tan raro donde lo hacen todo al revés que el resto del mundo, me dedique ha fotografiar todas las Royal que hay en el museo de la moto britanica.
Que las disfruteis!!
https://picasaweb.google.com/1064997317 ... Yuw8uCezQE
Un fuerte abrazo para todos!!
Y yo que sé...

menaza
820 Pumhart von Steyr

Re: ¿Que hay de nuevo viejos...??

Mensaje por menaza » 24 Sep 2013, 19:56

Ahí, ahí, con dos cojones!!! Eso es lo que teníamos que hacer nosotros un verano de estos. el cuerpo me pide Tourist Trophy.

Qué bueno que viniste, Cincohierros, se te echaba en falta. Lamento tus problemas laborales, y no es consuelo que el resto del país esté igual de descoyuntado, pero... A ver si te pasas algún viernes por donde Emilio aunque sea con la Bultaco, que seréis muy bienvenidos.
And I remember something you once told me
And I'll be damned if it did not come true
Twenty thousand roads I went down, down, down
And they all led me straight back home to you

pedro gomez
820 Pumhart von Steyr

Mensaje por pedro gomez » 25 Sep 2013, 18:58

cooooooño :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: el tio Jorge, pero como te lo montas......Gracias por la visita y por las fotos (sin palabras), peazo viaje que te as currao, haber si te dejas ver y nos cuentas, que la banda se acuerda de ti.
no me imagino la cara de los britis, cuando hayan visto a un tío escuchimizao en cima de una mercurio, viniendo desde tan lejos, con lo que son ellos.
lo dicho, como dice menaza, pásate, ó te damos un toque uno de esos días que vamos a la cruz verde.

abrazos miles.

deberías pillart
corred insensatos.....(gandalf el gris)

pedro gomez
820 Pumhart von Steyr

Mensaje por pedro gomez » 25 Sep 2013, 18:59

cooooooño :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: el tio Jorge, pero como te lo montas......Gracias por la visita y por las fotos (sin palabras), peazo viaje que te as currao, haber si te dejas ver y nos cuentas, que la banda se acuerda de ti.
no me imagino la cara de los britis, cuando hayan visto a un tío escuchimizao en cima de una mercurio, viniendo desde tan lejos, con lo que son ellos.
lo dicho, como dice menaza, pásate, ó te damos un toque uno de esos días que vamos a la cruz verde.

abrazos miles.

deberías pillarte una RE, no digo na.....
corred insensatos.....(gandalf el gris)

Cincohierros
735 Faulle Mette

Mensaje por Cincohierros » 25 Sep 2013, 22:20

Cierto deberia...
Pero entenderas que no es el momento, o al menos no es el mejor.
Ahora estoy dedicado a las motos casi en exclusiva, compro viejas, las arreglo, luego si se puede las vendo, restauro alguna si me lo piden y sobre todo vendo piezas de las Bultacos y Montesas. Algo tengo que hacer hasta que este pais se recupere...igual termino dedicandome profesionalmente a esto, por que no?
Este domingo no puedo bajar a Madrid pero darme un toque cuando paseis por aqui, yo saco cualquiera de las motos y salgo a veros o venis a casa y os las enseño.
Y yo que sé...

Bruno
890 Tsar Pushka

Mensaje por Bruno » 26 Sep 2013, 23:14

Hombre Jorge, me alegra saber de ti. Vaya pedazo viajé que te has dado. Todo un homenaje.
Me acuerdo muchas veces de ti cuando preguntan si las Royal tumban. Siempre cuento que hay un tío de Madrid que tumbó con su mujer y el reposapiés toco suelo. Una pasada las Avon y las Royal. Jajaja.
Por cierto, mi cuñado me comento que en el foro Bultaco esta inmortalizado el momento. Pon la foto en este foro, vale?
Espero verte pronto con Royal, buena señal sería, verdad?

Un abrazo
"Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda."

Cincohierros
735 Faulle Mette

Mensaje por Cincohierros » 26 Sep 2013, 23:47

Dios mio!! de un descerebrado se ha creado una leyenda...
No fue el reposapies.. que tan solo fue el pedal del freno!! pero no se a que foto te refieres, ojalá alguien me hubiera hecho una foto con la Royal a inclinacion maxima pero no doy para tanto... jajajajaa
Celebro saber de vosotros, da recuerdos.
Y yo que sé...

menaza
820 Pumhart von Steyr

Mensaje por menaza » 27 Sep 2013, 15:52

Eh, eh, menos lobos, que yo la Royal la he inclinado varias veces con inclinación máxima (90º), unas veces subido y otras no. :D :D :D Pero no me pidáis que lo repita, que tiende a rayarse y estropear los espejos.
And I remember something you once told me
And I'll be damned if it did not come true
Twenty thousand roads I went down, down, down
And they all led me straight back home to you

Bruno
890 Tsar Pushka

Mensaje por Bruno » 27 Sep 2013, 22:45

Casi na. El pedal rozando el suelo.jajaaa
Un abrazo.
Moby
"Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda."

Cincohierros
735 Faulle Mette

Mensaje por Cincohierros » 28 Sep 2013, 13:10

Lo mejor fué el porrazo que me sacudio mi mujer en el casco al oir el ruido de arrastrar hierros por el suelo...
Y yo que sé...

Responder