A Peguirinos con Pedro Gómez

Disfruta de tu Royal por el mundo y compártelo con nosotros.

Moderadores: Informer, Moderador

Responder
Jónico61
820 Pumhart von Steyr
Ubicación: San Pol de Mar (glorieta en Madrid, no pueblo de la costa)
Contactar:

A Peguirinos con Pedro Gómez

Mensaje por Jónico61 » 05 May 2014, 21:56

El otro dia (el jueves pasado, sin ir más lejos) Pedró propuso salir en las máquinas a tomar el vermú en la sierra.
A las 9:30 en punto donde Emilio, para ir a tomar ya sabéis qué:

Imagen

La foto está desenfocada porque me emocioné ante tanta hermosura churrera en una sola cesta :lol:

Imagen

Aquí están solo algunos de los sospechosos habituales: Javier (Flexit) vino con Maite, Alicia acompañó a Javier Ortiz en lo que a churros se refería, Enrique Lynch no tardó nada en aprender las buenas costumbres. Detrás, en la barra, Emilio, Pedro Gómez, Juanma y un servidor. La noche anterior la Royal de Juanma (una negra, creo :lol: :lol: ), murió casí delante de la tienda (sufría del béndix, me dijo) pero Emilio le prestó la Bullet 500 suya para la excursión. ¡Bravo, Emilio!

Cuando ya no cabía ni un chorro más (y tampoco creas que tardamos mucho) nos pusimos en marcha los 5 valientes: Javier, Juanma, Enrique, Pedro y yo. Por la autovía de los Pantanos y tal vez la suerte nos acompañó (o más bien Pedro vio el panel luminoso de tráfico), cogimos la salida hacia El Escorial justo antes del ENORME atasco. El cuñado de un amigo mío pasó 2 horas en ese atasco, así de fea se puso la cosa.

Primer destino: el bar de la Cruz Verde. No es que me gusten mucho los bares pero yo voy adonde me mandan.

Poca gente había, por lo de Jerez seguramente, pero la poca peña que había se puso a admirar y comentar sobre las Royal.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

También vimos muchos muchachos beuwemuebleros con sus máquinas germánicas pero Pedro dijo que algunos pertenecían a un club privado mejor no conocer muy de cerca.

Imagen

Nadie me va a creer pero nos marchamos sin tomar siquiera un vermú, por una carretera que había visto yo miles de veces pero nunca había tomado, por Santa María de Alameda y subimos y subimos por la sierra detrás de El Escorial.

Detrás por donde vinimos:
Imagen

Repito y reafirmo, las carreteras españolas son de las mejores del mundo para nuestras motos.

Y delante seguía nuestra ruta:
Imagen

Curvitas para arriba, y llegamos al pueblo de Peguerinos con sus típicas casa de granito.
Imagen

Ahora, mira la siguiente imagen detenidamente y adivina quiénes pararon allí.
Imagen

Javier Ortiz pidió la manduca, buena bonita y no sé si barata porque invitó él. ¡¡Gracias, amigo!!
Imagen

Una ruta matutina normal acabaría aquí, todos contentos y para casa. Pues no, señor. A nosotros aún nos quedaba la mejor parte y una gran sorpresa. Seguimos la carretera por el monte, pasamos por bosques y prados y dehesas con ganado, riachuelos brillando bajo un sol estupendo...y de repente se acabó el asfalto y nos convertimos en chicos trail. unos 5 km por un camino de gravilla y baches como ollas. El paisaje era espectacular. El camino, duro pero emocionante.

Hicimos una parada para admirar las bellas y amplias vistas al Valle de los Caídos y la llanura de Madrid delante.

Unos aprovecharon para mear.
Imagen

Imagen

Otros, pues también.

Imagen

Y uno, más de una vez.

Imagen

Imagen

Es que tanta belleza natural puede incluso con la vejiga más fuerte. :lol: :lol:

Imagen

De allí fuimos como pudimos hasta llegar a la autovía para Madrid City. Unos a 140 kph como bólidos, Pedro y yo a 120 como señores. En un momento vimos a Enrique en el arcén parado, pensamos que hacía gestos de seguir. Con el tráfico, imposible de cambiar de carril y esperarle. Resulta que se pinchó una rueda y tuvo que llamar a la grúa. :cry: :cry:

Mi papel en esta narrativa acaba aquí. Emilio reparó rápidamente la rueda de la moto de Enrique. Yo fui a casa y comí un poco y me eché una siesta de baba.
Espero que os haya gustado esta historieta royalera madrileña. Yo me lo pasé bomba.

Un abrazo!
Er Choni

FMRTERUEL
735 Faulle Mette

Re: A Peguirinos con Pedro Gómez

Mensaje por FMRTERUEL » 06 May 2014, 10:32

muy bien...ya echaba de menos una crónica en el foro ,me alegro buena ruta y buena compañía.
veo que el pibe royalero no se cambia de moto ,,,,,jejejejeje :D :D :D :D :D :D recuerdos a todos desde barna.
salud,
TOVI,,,,,,,,TOVA CADA DIA TE QUIERO MAS,TOVI TOVI,TOVI TOVA

pedro gomez
820 Pumhart von Steyr

Mensaje por pedro gomez » 06 May 2014, 13:29

Johny, eres el mas grande a este lado del manznares..... ;) ;)
corred insensatos.....(gandalf el gris)

Karajan
735 Faulle Mette

Mensaje por Karajan » 06 May 2014, 17:28

Que mono me ha entrado viendo la rutilla-reunión, y ese Enrique, grande!! El hombre que dijo que si Dios tuviese que escojer una moto, esa seria la Vincent Black Shadow jijiji... enhorabuena por la crónica!
Si en tu viaje los Dioses se interponen en tu camino, este acero los atravesará (HATTORI HANZO)

Alejandro_RE
286 Dala Mardana

Mensaje por Alejandro_RE » 06 May 2014, 18:02

Que ruta mas bonita, que bien explicada y que fotos mas chulas. Si señor.

A una de esas me tengo que apuntar con vosotros, además Ávila es mi segunda tierra.

Seguid así y sobre todo seguid colgando fotos de esos fantásticos paisajes! Y de los churros!

Bruno
890 Tsar Pushka

Mensaje por Bruno » 07 May 2014, 23:29

Gracias John y participantes por compartir esta crónica y no dejarla en el silencio.
Un abrazo y hasta la próxima.
"Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda."

The Gambler
735 Faulle Mette

Mensaje por The Gambler » 14 Sep 2015, 13:39

Conozco la ruta aunque la he hecho con cutom. Preciosa. Muy crónica. Enhorabuena. Esta es una que haré con la RE-Mi...
Salu2
V's y Ráfagas!

- Born 2 Ride & Ride 2 Live -

"No le temo al enemigo que me ataca, si no al falso amigo que me abraza…”

The Gambler
735 Faulle Mette

Mensaje por The Gambler » 14 Sep 2015, 13:42

PERdonad. Toy con tablet y el autocorrector de loscojones no me deja en paz. La tablet es demihija y la he llevas Madrid y esto es una ñOrdaz con mis dedos como morcillas, además de.
Pero si. Buena ruta
V's y Ráfagas!

- Born 2 Ride & Ride 2 Live -

"No le temo al enemigo que me ataca, si no al falso amigo que me abraza…”

Responder