III Ruta Sierra de Madrid

Disfruta de tu Royal por el mundo y compártelo con nosotros.

Moderadores: Informer, Moderador

Responder
Peter Rous
286 Dala Mardana

III Ruta Sierra de Madrid

Mensaje por Peter Rous » 14 May 2014, 20:44

Video Royal Enfield Madrid http://youtu.be/v3QSeItbHS0

Magic
286 Dala Mardana

Re: III Ruta Sierra de Madrid

Mensaje por Magic » 15 May 2014, 21:23

Que envidia me dais, tanta Royal y con tan buena gente. Ese mismo día, Alberto (Alfarero) y yo dimos una vuelta y cuando volvíamos en dirección a Linares, por la autovía, nos paró la Guardia Civil. Luces encendidas, brazos sacados de conductor y copiloto haciéndonos aspavientos para que detuviéramos nuestras máquinas y ese lógico, por lo menos mío, pavor ancestral a las fuerzas del orden (se vé que en otra vida tuve que ser delincuente). Yo pensaba, ¡ pero bueno, cómo es posible, si no he pasado de 115 Km./h.! ¿Será por el casco, que no es integral, y ahora con el nuevo reglamento de tráfico obligan a llevarlo en carretera? ¿Se le habrá caído algo a la moto? No amigos, los señores de la benemérita nos pararon única y exclusivamente para ver nuestras motos y hablar sobre ellas. Que graciosos, casi me dá un infarto, no sólo cardíaco, también cerebral, porque no paraba de pensar en qué demonios había hecho mal, y ellos tan contentos. Alberto, que estaba más entero que yo, y que además domina el tema mecánico se lió a hablar y estuvimos casi media hora a pleno sol en mitad de la carretera. Cosas de tener cacharros tan auténticos. Un saludo.

pedro gomez
820 Pumhart von Steyr

Mensaje por pedro gomez » 15 May 2014, 22:17

El señor menaza, está ocupado con su ruta para la quedada anglo/gabacha, a si que lo voy a intentar yo.

Las anteriores vueltas se organizaron en septiembre, pero en la ultima,el amigo jónico le dio por caerse con lo que nos vimos obligados a repetirla, y la verdad es que Mayo da más juego.

Siempre que hemos organizado esta vuelta, lo del numero de participantes siempre ha sido toda una incógnita y esta no podía ser menos. Durante semanas la gente le iba diciendo a Rubí, que si que voy,... que no puedo, pues eso, que no teníamos ni idea cuantos seriamos en la salida. Solo sabíamos que teníamos dos grandes ausencias, Jonico, y Enrique, a los que de verdad echamos mucho de menos.

No se como me las apaño, pero por más que intento no llegar el primero, no lo consigo...eso pensaba por la M30 cuando llegué al punto de la salida, y para mi sorpresa no era el primero. Tres individuos con sus royals ya estaban dándole al palique. David, residente en Londres y asiduo de la vuelta, Paco con su preciosa balita, Y Pedro con su chrome roja, al que yo no conocía.

Tres minutos más tarde otro pop pop pop se notaba por la esquina, y asi en un ratito de nada, nos juntamos 11 royals y una triumph, como mola ver a tantos colegas dispuestos a dejarse el trasero por la carretera.
Tras los saludos y presentaciones de rigor,la peña se da al desayuno mañanero, y es que hay cosas que uno no debe saltarse.

La mañana es estupenda, sin viento, con una temperatura ideal para ir en moto, y el cielo completamente azul, ese cielo madrileño tan especial.
Hacemos una veintena de kilómetros de autovía, y pronto cogemos la carretera de Chinchon, a penas hay trafico, el campo huele...como lo diría? .....a campo?. empezamos a enlazar cruces y carreteras, la subida de Chinchon es una gozada sin trafico, a un ritmo a legre pero tranqui y poco a poco nos metemos en la ruta de las vegas.

Esta carretera en esta época del año es simplemente fantástica, y para quien no la conozca, deciros que está jalonada de huertos y campos de cultivo durante un montón de kilómetros. El campo está precioso, el frescor y los olores de la
vega son intensos. Hacemos alguna parada para agruparnos, pues ya a habido algún despiste...y es que torpes hay en to los laos, y en cada parada las caras que veo son de autentico goce, sobre todo en Pedro Y Moises que como son los nuevos lo están disfrutando un montón.

Paramos después de unos 120 km, en un bareto motero llamado la parada obligatoria, que es muy peculiar, birras, y refrescos, y unos montaitos de tortilla con los que somos agasajados por el camaruta.
Aquí tenemos que esperar a dos moteras Lorena y Romi, que se supone que vienen con una royal de Emilio, pero tras la espera aparecen con una Harley, (que no sirva de precedente), y continuamos la ruta para bajar al llano que nos llevará hasta Torrelaguna,. Ya nos hemos quitado de encima los kilómetros menos interesantes, con lo que empezamos ha acercarnos a la sierra madrileña, subiendo por la cabrera, que para mi es una de las más bonitas de la comunidad, las curvas se suceden una tras otra, y es una gozada mirar por el espejo, y ver a esta peña de tras de uno.
Mola un guevo.

Parada y fonda en Cerceda, cerveza, comida y una estupenda sobremesa, un par de horas que nos dan las fuerzas suficientes para seguir la ruta, a través de kilómetros de curvas, pasando por el puerto de la cruz verde, donde perdemos a Juanma en un despiste, lo dicho, mucho torpe.

Si la mañana fue buena, la tarde es mejor, nada de trafico, unas carreteras preciosas, y un campo exuberante por donde mires, pinares, robledos, sotobosque por doquier, una maravilla amigos. Subir y bajar el puerto de la almenara sin trafico y con el sonido de unas cuantas balitas es una autentica gozada, como la carretera que nos lleva hasta Quijorna, donde prácticamente acaba la ruta, pues lo que queda es un simple tramite de autovias.

La meta, como no podía ser de otra forma, es la tienda de Rubí y Emilio, que nos reciben con una gran sorpresa, un sorteo donde todos ganamos algo, todo un detallazo por su parte, esta gente es simplemente la ostia.

Ya se que no soy el menaza, pero coño lo he intentado no?

lo mejor de la ruta, la peña,

si alguien tiene fotos que las ponga joder.
corred insensatos.....(gandalf el gris)

pedro gomez
820 Pumhart von Steyr

Mensaje por pedro gomez » 15 May 2014, 22:19

por cierto, Peter Rous, gracias tío por el video. ;) :twisted: :twisted:
corred insensatos.....(gandalf el gris)

Karajan
735 Faulle Mette

Mensaje por Karajan » 16 May 2014, 18:18

Fenomenal crónica Pedro, no seas modesto, que leyendo me lo imaginaba todo...eso que me queda lejos, lo importante es que disfrutasteis... hasta yo viendo el video he disfrutado, excelente música Peter... enhorabuena por el montaje.
Si en tu viaje los Dioses se interponen en tu camino, este acero los atravesará (HATTORI HANZO)

Responder