Semana Bruno 2014

Disfruta de tu Royal por el mundo y compártelo con nosotros.

Moderadores: Informer, Moderador

Responder
Jónico61
820 Pumhart von Steyr
Ubicación: San Pol de Mar (glorieta en Madrid, no pueblo de la costa)
Contactar:

Semana Bruno 2014

Mensaje por Jónico61 » 08 Feb 2015, 13:51

Hola royalenfieles,
Hace un frío de cojones estos días de invierno siberiano por toda la península. Buena ocasión para recordar las risas y rutas del verano. Por eso quiero compartir con vosotros unas fotos de la 1ª Semana Bruno 2014 , un evento extraordinario que organizaron Bruno y Juan para celebrar la compra por parte de Bruno de su nueva Royal Enfield Chrome Classic este verano pasado. El concepto era sencillo: rodar por España durante la semana anterior a la maravillosa Reunión Anual de este foro en Barcelona. A nuestro ritmo, observando el más estricto protocolo motero en todo momento. :lol:

Unos meses de organización entre los tres, aprovechando los medios más modernos de alta tecnología.

Imagen

Llegó el día. Juan y Bruno madrugaron mucho para poder llegar a Medinaceli (Soria), donde les esperaba yo a la hora de comer. Justo antes de salir de Madrid, y con la Balita Roja cargada como una burra pero con un bolsón fantástico que me trajo Flexit de la India,
Imagen
pasé por la Tienda del Motociclista y me compré un intercomunicador Cardo Scala Rider Q3. Metí la caja en el bolsón y me fui corriendo al encuentro en Medinaceli.
Quedamos en un lugar fácil de encontrar: debajo del arco romano.
Imagen

Y en pocos minutos llegaron: (pincha para ver el video)

Imagen
Imagen

Y así empezó una sucesión de maravillosas comidas, carreteras, lugares. Pero sobre todo, de unas risas y charlas divertidas, de un compañerismo de primera categoría con dos amigos estupendos viajando por un país lleno de maravillas.

Imagen

Imagen

Imagen
Juan se convirtió en banquero:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Chuletones que no falten!
Imagen

A Bruno le puse a hacer bricolaje con mi casco para instalar los auriculares y poder usar el intercomunicador. Tardamos un buen rato después de la comida en poner los tres aparatos en marcha pero al final tuvimos suerte y el tinglado funcionó! (Pincha para ver el video)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

(pincha para ver el video):
Imagen

Imagen

Imagen

Nos divertimos hasta con las botas de Juan en el tejado del hotel Mur en Jaca. Bruno decía que olían y las sacó fuera, con un resultado inesperado: techo a dos aguas, bota para abajo. Pincha en el video:

Imagen

Imagen

Las motos se dejan querer:
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Unos pinchos de lujo en una terraza de verano en L'Ainsa...
Imagen

Imagen

Seguimos ruta, ya saliendo de Andorra, nos quedaba poco para llegar a Barcelona. Pero nos entró un sopor a mediodía...
Juan se desvinculó del banco:
Imagen

Al final llegamos a Barcelona y nos reunimos con todos en esa magnífica cenorra de bienvenida al lado del mar. pero eso lo pondré en un post aparte. La Semana Bruno había sido un éxito total. Bornes aparte, las motos se portaron bien y sus dueños más o menos también. :lol: Cinco días de viaje de lujo por Soria, la Rioja, Navarra, Aragón, Huesca, Andorra, Cataluña... En 2015 haremos otra Semana Bruno seguramente.
Un abrazo!
Er Choni
I've got a Bullet in my brain

Mígue
890 Tsar Pushka

Re: Semana Bruno 2014

Mensaje por Mígue » 08 Feb 2015, 17:07

Ay... Gañanes... Qué ganas os tengo... ;)
Abrazos,
Mígue.
Compos sui.

FMRTERUEL
735 Faulle Mette

Re: Semana Bruno 2014

Mensaje por FMRTERUEL » 09 Feb 2015, 09:32

Que crónica mas guapa,llevamos tiempo sin reportajes,se agradece,nos vemos en MADRID2015.
SALUD
TOVI,,,,,,,,TOVA CADA DIA TE QUIERO MAS,TOVI TOVI,TOVI TOVA

Responder