Ruta por los Pueblos Negros y Rojos 2015

Disfruta de tu Royal por el mundo y compártelo con nosotros.

Moderadores: Informer, Moderador

Responder
Jónico61
820 Pumhart von Steyr
Ubicación: San Pol de Mar (glorieta en Madrid, no pueblo de la costa)
Contactar:

Ruta por los Pueblos Negros y Rojos 2015

Mensaje por Jónico61 » 01 Nov 2015, 22:39

Hoooola!
Por fin tengo un momento para poneros el vídeo de la estupenda ruta que hicimos unos 12 royaleros de la zona de Madrid el pasado 3 de octubre.

Primero, un par de fotos para ir calentando motores.

Javier Ortíz y Pedro Gómez nos llevaron por unas carreterucas magníficas por la sierra entre Guadalajara y Segovia, una zona que muchos conocemos y aún así no conocíamos esos caminos maravillosos para nuestras Royals. Una de las rutas más espectaculares y variadas que hay en España.

Imagen
Una PARADA TECNICA, o sea, para aliviar la vejiga y poner trajes de agua:
Imagen

Y a los que estaban apuntados y no vinieron:

Nos llovió 4 gotas al principio pero enseguida paró y nos hizo un buen día para rutear por la sierra.

Yo, como siempre, la mar de discreto:
Imagen

En VALVERDE DE LOS ARROYOS, un aperitivo.
11 de los 12 intrépidos y maravillosos compañeros (Carlos hace de fotógrafo).

Imagen
Enrique, Pedrito, Paco, Javier O, Edu, Santi, Juanma
David, un servidor, Álvaro, Sergio

Nuestro maestro rutero en plena faena:

Imagen

Y esta foto aquí me gusta mucho:
Imagen
Sergio, David, Santi, Javier O, Paco, Edu, Álvaro, Pedrito, Carolos y Juanma
No salgo yo, que alguien tenía que sacar la foto! Enrique tampoco, que la cabra loca de él se fue por otro lado directo a Riaza y no paró en este pueblo rojo :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y aquí en la plaza de Riaza, antes de comer.
No hay 2 royals iguales:

Imagen

Un breve descanso para zamparnos unos mamíferos inocentes:

Imagen
Imagen

Una avería boba de carburación a la vuelta que Santi y Paco llegaron a solucionar:

Imagen
¡Estos señores valen para todo!

Mientras tanto, Sergio y Pedrito contemplaban la posibilidad de pedir ayuda a las señoritas del club al fondo, detrás :lol: :lol: :lol:
Imagen
El día nos salió redondo, y un motero difícilmente tendría mejores compañeros de ruta que vosotros--es un placer y un honor.
Y me callos porque me voy a emocionar.
Para verlo en más detalle os recomiendo el vídeo que acabo de hacer.
¡Pincha en el video sin miedo!

Imagen

Y los que no se apuntan a la siguiente:
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
I've got a Bullet in my brain

pedro gomez
820 Pumhart von Steyr

Re: Ruta por los Pueblos Negros y Rojos 2015

Mensaje por pedro gomez » 02 Nov 2015, 02:02

Bueno que es un mes de espera? , pues nada, y por fin tenemos las fotos y video de nuestro querido johny.

Como ya contamos cuando convocamos la quedada, esta ruta venia un poco a sustituir a la vuelta a la comunidad de Madrid, que después de haber organizado la reunión del foro, no nos quedaban muchas ganas de volver a liarnos, y por eso decidimos hacer una de las rutas mas bonitas de la zona centro. Fácil de hacer y sin complicaciones.

Sobre las nueve de la mañana, y con algo de fresquito, quedamos en la ya habitual plaza del conde casal.
Amenazaba lluvia, y por lo bajini cruzábamos los dedos para que el dia nos aguantara, pero parecía que iba aser un poco difícil, viendo el color del cielo, y el montón de horas y kilómetros que teníamos por delante.

Javier y Juanma aparecieron con sus novísimas kawas W800. Ellos decían que querían probar no se que cosa, pero me da que estaban confabulaos para reírse un poco de nosotros. Edu el novato del grupo y al que casi ninguno conocíamos, se presento también con su nueva moto, eso si , una preciosa classic crema, que acababa de terminar su rodaje, con lo que ya podía rodar a gusto.
Pues un cafetito y carretera y manta.

La sensación de los primeros kilómetros por la A1, es de frio, no fresquito, no, si no frio, y nos pilla a casi todos un poco desprevenidos, pero tiramos palante como campeones.
Salimos de la nacional, para meternos por la carretera del vellón, que es uno de los tramos de rallys mas conocidos de Madrid, y que nos deja a la entrada de torrelaguna.
Pasamos los rectos y monótonos kilómetros del llano que hay antes de que empiece lo bueno, Juanma ,Javier, y Enrique , se dedican a darnos unas cuantas pasadas en las rectas dándole gusto a las kawas y la BMW, y en mas de una ocasión los vemos cambiándose las motos, y volviéndonos a pasar a toa ostia minutos después, (serán cabrones) es lo que pensamos cada uno de nosotros , pero nos cortamos de callárnoslo y se lo decimo; cabronazos.

Paradita para un pis y ponernos los trajes de agua, que empieza a chispear, Edu con guantes de verano, lleva los dedos que no se los siente, y el que mas y el que menos ha pasado frio en este tramo de la ruta, la cosa se puede complicar pues a partir de aquí, la carretera se mete de lleno en la sierra del Ocejón, y el frio puede ser serio, nos queda el consuelo, que el cielo esta despejado hacia la zona a la que vamos.
La ruta pierde sus líneas rectas, y las curvas empiezan ha aparecer, entre sotobosque y pinares, la carretera bien asfaltada nos va metiendo en un paisaje hermoso, de amplias vistas sobre los montes de esta sierra, pasamos Tamajón para coger unas de las carreteras mas bonitas de esta zona, que nos lleva por bosques autóctonos de robles, y castaños, serpenteando la ladera del monte.
En pocos kilómetros llegamos a Valverde de lo arroyos, justo debajo del Ocejón y que es el pueblo negro mas bonito que hay, y posiblemente uno de los mas bonitos de España. Parada y fonda, y medio tiritando, nos metemos al bar de la plaza. Entre cervezas, croquetas, y revuelto de morcilla, cogemos temperatura, y aprovechamos para hacer unas fotos. quien no conocía el pueblo, queda encantando, y con intenciones de regresar con la familia.
Seguimos la ruta tras haber recuperado algo de calor, y ya el cielo empieza a estar cada vez mas despejado.Javier nos lleva, a ver un pueblo que están recuperando, y damos un paseo por el.
El siguiente tramo es precioso, subimos y subimos por el puerto, curva tras curva, las royal se encuentran en su elemento, y ronronean y petardean a su gusto, vemos desde la carretera los pueblos negros encerrados en angostos vallecillos, de frondosa vegetación, y poco a poco alcanzamos la cima del puerto, y desde aquí entramos en una sucesión de parameras donde el ganado vacuno campa a sus anchas.
Hemos perdido ya el paisaje serrano, y empezamos a ver como los pueblos han cambiado de color y de forma, ahora son mas rojizos, y arcillosos, y Madriguera quizá sea el ejemplo mas autentico de estos pueblos, y donde se ha conservado una forma de construir ya casi perdida, el pueblo es del color de la arcilla roja, una preciosidad de pueblo.
El Señor Lynch se nos a despistado y a tirado para Riaza, yo no se si es que se a liao, o que a pasao de nosotros y dirigido por el olor del asado que nos espera a tirado palante.

La entrada a Riaza es triunfal, no hay nadie en la plaza que no se haya vuelto con el pop pop de las balitas, y vemos como la gente nos señala con el dedo. No nos habíamos bajado de las motos cuando una guiri toda entusiasmada nos pide hacernos una foto en grupo, y tras de ella un buen montón de gente ,cámara y móvil en mano haciendo fotos a las royas, que no a las kawas, motos horteras y sin personalidad.

La comida y la sobremesa, magnificas, disfrutamos sentados a la mesa, echándonos unas risas y pasando un rato realmente cojonudo, cada vez estoy mas convencido que la gente que tiene una royal tiene algo especial.

El regreso no tiene mucho que contar, 104 kilómetros de autovía, con unas cuantas paradas para intentar que la preciosa royal de Paco no le dejara tirado, y se consiguió, llegó a casa.

Pasamos una vez mas, un día estupendo, con la mejor de las compañías, y haciendo una ruta realmente muy pero que muy bonita.

Gracias Sergio, por venir desde los parises, y gracias una vez mas a todos estos royaleros que presumo tener como amigos.
corred insensatos.....(gandalf el gris)

FMRTERUEL
735 Faulle Mette

Mensaje por FMRTERUEL » 02 Nov 2015, 09:28

http://vid1235.photobucket.com/albums/f ... 0Riaza.mp4
NO ME QUEDA MAS REMEDIO QUE QUITARME EL SOMBRERO(o la gorra).
buena cuadrilla. :D :D :D :D :D :D :D
salud
TOVI,,,,,,,,TOVA CADA DIA TE QUIERO MAS,TOVI TOVI,TOVI TOVA

Wallace
735 Faulle Mette

Mensaje por Wallace » 02 Nov 2015, 14:00

Buena cronica y buenas fotos!!!!
hay que repetirla, aunque sea solo comida y moto!!!!!
un saludo
Carlos

The Gambler
735 Faulle Mette

Mensaje por The Gambler » 02 Nov 2015, 23:19

Gran KDD, gran Ruta y Gran comilona!!!!

Sí señor!!! A ver si dentro de no mucho tengo yo la mía ya y me uno a alguna de estos viajecitos!

Salu2!
V's y Ráfagas!

- Born 2 Ride & Ride 2 Live -

"No le temo al enemigo que me ataca, si no al falso amigo que me abraza…”

Karajan
735 Faulle Mette

Mensaje por Karajan » 03 Nov 2015, 11:47

Hey familia, me ha encantado el reportaje! Y ese cordero de la tierra! Es lo que nos queda papeo y motos :lol: :lol: y que no falte. La foto que estais todos juntos enchupaos, con las dos RE delante y esa fachada detrás es preciosa, esa foto en BN colaria en cualquier reportaje motero de los cincuentas. Jónico! Para contrastes el tuyo, el color de los pueblos rojos casi te devora el fosforito :lol: ... Por momentos desaparecias de la foto, pedazo reacción quimica ! Bromas a parte grácias por compartir aventuras y por muchos años la personalidad de las RE no se vea alterada por japonesa alguna :lol: :lol: eh Pedro? ... Saludos a todos
Si en tu viaje los Dioses se interponen en tu camino, este acero los atravesará (HATTORI HANZO)

pelado
286 Dala Mardana

Mensaje por pelado » 04 Nov 2015, 16:22

Gracias jónico por el relato y las fotos...muy interesante

Soleado
286 Dala Mardana

Mensaje por Soleado » 07 Nov 2015, 16:53

Criaturas... Jovencicos todos eh :mrgreen:

Gracias por el reportaje, muy bueno

Responder