III Marcha Motera Ejército de Tierra (Breve resumen)

Disfruta de tu Royal por el mundo y compártelo con nosotros.

Moderadores: Informer, Moderador

Responder
Tuercas
735 Faulle Mette

III Marcha Motera Ejército de Tierra (Breve resumen)

Mensaje por Tuercas » 15 Jun 2016, 12:23

El Domingo pasé una mañana estupenda con una compañía aún mejor.

Increíble la cantidad de motos que había. La ruta hasta la base, aunque corta, fue espectacular.

Todo cortado para nosotros: Castellana, Cibeles, Alcalá, Gran Vía, Princesa, Moncloa, Carretera de La Coruña, M-40 y Carretera de Colmenar.

(Nos saltamos todas las normas del código de circulación con la bendición de la Guardia Civil, Policia Nacional, Policía Municipal y hasta de la Policía Militar que iba por delante.)

En algunos momentos estábamos parados del mogollón que había.

Había un helicóptero de tráfico, que yo creo que se vino arriba al ver el lío (yo no los había visto volar tan bajo)

Una vez dentro estaba todo muy bien organizado. Exhibición de blindados de todas las épocas mezclado con una preciosa colección de coches clásicos europeos y americanos de una asociación que se dedica a la conservación de estos vehículos. (No me quedé con el nombre)

En los blindados que estaban aparcados, el que quería, se podía subir y meterse dentro.

En el museo, entre otras cosas, tienen conservado un Panzer del Africa Korps y blindados de nuestra guerra civil.

Cada Compañía tenía su propia carpa con servicio de restauración a precio de mili (Tercios de Mahou a 1 euro, no digo más). La gente muy maja y con muy buena disposición.

Os dejo unas fotillos. No son muchas porque se me petó la memoria del teléfono.

Agradecer a Pedro la coordinación que hizo entre los que tienen wasap y los que no para poder quedar :mrgreen:

Un saludo a todos.

La Cibeles está al fondo:

Imagen

Una de las más veteranas que asistieron:

Imagen

Parados en la M-40 para coger la carretera de Colmenar:

Imagen

Ya en el interior:

Imagen

Imagen

Un Leopard a punto de tomarse una tapita:

Imagen

Nuestra carpa, en la que nos pusimos francamente 8-):

Imagen

old school
735 Faulle Mette

Re: III Marcha Motera Ejército de Tierra (Breve resumen)

Mensaje por old school » 15 Jun 2016, 15:32

¡Buah, que guapo!, se ve que lo pasasteis en grande

Saludos en forma de Vsssssssssss desde la tierra del Cierzo

Tuercas
735 Faulle Mette

Mensaje por Tuercas » 15 Jun 2016, 16:54

http://www.youtube.com/watch?v=zHLs7K3p ... e=youtu.be

Wallace
735 Faulle Mette

Mensaje por Wallace » 16 Jun 2016, 09:02

Muchas gracias Rober.
Buenas fotos y buena cronica. Lo pasamos genial, y la pasada de motos que cortamos Madrid (mas de 5,000) .
un saludo
Carlos

The Gambler
735 Faulle Mette

Mensaje por The Gambler » 03 Ago 2016, 01:38

Joer Tuercas (Rober, como dice Wallace)...

CUUÑAOOO!!! No me quedan palabras para expresar lo que he visto, aunque lo intentare modestamente y sin haber podido asistir...

Lo primero... Joooeerrr con los cortes de tráfico por asistencia motera... IM-PRESIONANTE!!!! +5.000 Moteros reunidos por la Castellana?????!!!!!! Jaaaaa-LLLL que me lo he perdío!!!!

La ruta, sin tráfico... ACO-JONANTE debió de ser...

Y la exhibición en el cuartel de la carretera de Colmenar Viejo (habré pasado cienes de miles de veces por ahí, leñe!) debió de ser la leshe!!!!!

Me han encantado 4 cosas de lo poco y único que he visto en el post (que a-seguro me he perdío un güevo y parte del otro)...

1. Me ha encantao cuando casi se hacen un "menage a trois" los 3 tanques, y a ver quien la tenía más larga... Joer que me ha recordao al cole, leñe... JAJAJAJAJAJAJAJAJA

2. La güapa acompañá vestía de Kaki, que aunque tenía sus años... Bien güena que estaba, jo-el!!!!

3. Pearso "Cadillacs" descapotables de los ´50 (si no me esquivoco) que se han marcao por aquellos lares... En el capó del motor podemos jugar un "ping-pong"!!! Que nooorrr??!! Aaayy que recuerdos me traen esos... (buenos, ein, siempre buenos)

4. El tenderete de las birras camuflao pa que no te trinquen ni desde el aire... COJONÚO!!!! Eso sí, y ahí va mi pregunta... Teníais también pase de vuelta gratuito pa los controles de la puerta y demás pa la vuelta? O eso ya corría a cuenta y riesgo de cada cual?

Un abrazo y ya me dirás aonde se entera uno pa poder asistir a estos eventos... (si necesito enchufe, SIEMPRE enchufo YO, que si no, no lo disfruto... JAJAJAJAJAJA).

Saludos!!!!!!!!!
V's y Ráfagas!

- Born 2 Ride & Ride 2 Live -

"No le temo al enemigo que me ataca, si no al falso amigo que me abraza…”

Tuercas
735 Faulle Mette

Mensaje por Tuercas » 03 Ago 2016, 13:07

The Gambler me alegro de leerte de nuevo.
¿Que tal tu espalda? ¿Retomas la compra de la classic?
La quedada estuvo muy bien. El año que viene, si puedo, repito la experiencia.
A ver si te animas.
Un saludo.

The Gambler
735 Faulle Mette

Mensaje por The Gambler » 01 Sep 2016, 17:53

Primero... GRACIAS Tuercas... No he contestado antes porque he estado de vacas en la playa con la family y "er shusho" de 50 kgs de peso er mamón (mi perraco, mezcla de labrador negro con pastor alemán... listo como él solo, bien entrenao - llevo entrenando perros desde los 16 años que comencé y por hobby - y mi mejor "amigo" en masculino, a parte de mi esposa e hijas, toas féminas, mi primera pasión... JAJAJAJAJAJA)... (iba pa moro con harén, pero se torció er camino y el harén se me quedó, pero no como yo esperaba!!!... JAJAJAJAJAJAJA)

La espalda mejor, aunque sigue doliendo de vez en cuando, pero ya va a ser algo crónico de por vida... que le vamos a hacer... Nos hacemos mayores (jejejeje) aunque con espíritu joven todavía a mis 49 (jajajaja) y salvaje pero con moderación, que las remontás cuestan más!

La Classic... SÍ, siempre! Estoy mirando la Classic para el día a día y a ver si de aquí a un año la tengo (esto ya por economía), aunque estoy interesado en 2 realmente... La Royal Enfield Classic Chrome para el día a día y llevar acompañante (alguna de mis hijas) de forma tranquila... Y, por lo que estoy investigando, me encanta la Himalayan para viajes de aventura, ya que tengo planeados varios viajes por la Península Ibérica, Europa y África en el futuro, y quiero una Trail "dura", "fiable", con "mecánica simple" reparable en cualquier sitio, poco consumo y cómoda para llevar kilos encima pero, que en sí misma pese poco, porque en campo y en una caida, a ver quien es el guapo que levanta 300 Kgs de peso a pulso... (tengo experiencia en Cross y Enduro de cuando era más joven y sé lo que digo)...

La KDD esta del Ejército tuvo buena pinta, sí señó... Ya me he enterao, por si no lo has/habéis visto, de otras concentraciones chulas...

Explico... 1º Domingo de cada mez en Brunete: Coches Clásicos. 2º Domingo de cada mes en Pozuelo de Alarcón: Coches y Motos Clásicas. 3º Domingo de cada mes en Villaviciosa de Odón: idem que en Pozuelo arriba.

Y aprovecho pa comentar que en Brunete, este finde, Sábado 3 de Septiembre, está la 4º Concentración Motera de Brunete... Vienen muchas Harleys, de carretera y RRs, y también algunas Clásicas (BSAs, BMWs años '40-'50 hasta con sidecar, etc...) por si os animáis a venir y, si me avisáis, nos conocemos en persona (vivo aquí en Brunete). Hay salidas, comida, música, conciertos y de tó! Espero veros, Royaleros! (aunque pondré un post aparte hoy mismo...

Un abrazo!
V's y Ráfagas!

- Born 2 Ride & Ride 2 Live -

"No le temo al enemigo que me ataca, si no al falso amigo que me abraza…”

Responder