ONE RIDE pero a lo bestia

Disfruta de tu Royal por el mundo y compártelo con nosotros.

Moderadores: Informer, Moderador

Responder
motercode
286 Dala Mardana

ONE RIDE pero a lo bestia

Mensaje por motercode » 11 Mar 2017, 20:55

pues eso que en mi periplo de vuelta desde murcia a bolonia, me han empezado a salir colegas que visitar y al final el dia 2 de abril me pilla en BARCELONA para salir hacia Bolonia, por tanto me gustaría saber si algún forero de la zona me dice si la salida del one ride que tienen pensado hacer es hacia el norte para ir con ellos un ratito, y aunque sea para el sur mi idea es visitar todos los ONE RIDE que pueda el mismo dia 2, no bajarme de la moto ni pa mear.
sino pues completare el dia 3, me voy a hacer como en el camino de santiago que puedes cuñar el pasaporte del peregrino en las iglesias , pero yo en los concesionarios RE que pille desde barcelona a bolonia.

si alguno tiene algun contacto royal enfilero en francia le agradeceria ayuda, no hablo frances mas que para pedir un desayuno asi que me iria bien.
BMW K1 y RE battle green , la combinacion perfecta!

aurelio
735 Faulle Mette

Re: ONE RIDE pero a lo bestia

Mensaje por aurelio » 12 Mar 2017, 10:54

Hay un foro hermano en francés, si publicas allí tu periplo posiblemente alguno que quede por tu ruta te facilitará las cosas. Uno de sus miembros nos visitó en la Reunión Anual de Barcelona, no sé la dirección pero seguro google te ayudará.

Karajan
735 Faulle Mette

Mensaje por Karajan » 12 Mar 2017, 17:07

Yo ese finde no puedo, sería un placer hacer unos kms para el norte acompañándote en tu travesía, d todos modos por el momento no me consta nada de una One Ride en BCN. Lo que si se es que hay un salón de la moto ese fin de semana, Moto Oh. Seguro q hay stand Royal para q te sellen el pasaporte de peregrino.
Saludos y suerte con la aventura!
Si en tu viaje los Dioses se interponen en tu camino, este acero los atravesará (HATTORI HANZO)

motercode
286 Dala Mardana

Mensaje por motercode » 12 Mar 2017, 17:51

aurelio escribió:Hay un foro hermano en francés, si publicas allí tu periplo posiblemente alguno que quede por tu ruta te facilitará las cosas. Uno de sus miembros nos visitó en la Reunión Anual de Barcelona, no sé la dirección pero seguro google te ayudará.
si , lo encontré ayer pero no sabia muy bien como registrarme , esta en frances, asi que le mandé un mail traducido con google a uno de sus miembros, creo que al admin. a ver que me contestan , sino me contesta me registraré como tu bien dices.
Karajan escribió:Yo ese finde no puedo, sería un placer hacer unos kms para el norte acompañándote en tu travesía, d todos modos por el momento no me consta nada de una One Ride en BCN. Lo que si se es que hay un salón de la moto ese fin de semana, Moto Oh. Seguro q hay stand Royal para q te sellen el pasaporte de peregrino.
Saludos y suerte con la aventura!
genial muchas gracias, como abren del 30 al 2, creo que lo visitare el 1, y seguro que estan alli los de RE barcelona. lo que me extraña es que no organizen un One Ride. pero supongo que la feria se lleva todo.

FMRTERUEL
735 Faulle Mette

Mensaje por FMRTERUEL » 13 Mar 2017, 08:30

holA,un verdadero placer que pases por BARCELONA....TE INFORMO : el dia 1 de abbril se hace la motoclasica de barcelona que lo organiza el MUSEO DE LA MOTO ,varias royals estamos apuntadas y otras nos acompañaran en un recorrido cortito pero guapo de verdad,yo mismo me ofrecco de cicerone para que no te sientas extraño(que en el mundo de las motos eso es muy raro)sobre la one rider algo se esta preparando pero no estamos seguros si lo haran antes o despues de este finde.te mando un privado con el movil.
salud 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
TOVI,,,,,,,,TOVA CADA DIA TE QUIERO MAS,TOVI TOVI,TOVI TOVA

motercode
286 Dala Mardana

Mensaje por motercode » 13 Mar 2017, 13:02

genial , muchas gracias te tomo la palabra, que hay que hacer para apuntarse a eso del dia 1?
por otro lado ! LA COSA SE CALIENTA !!
los franceses me han contestado, me da que dos de ellos, que estan preparando una vuelta al mundo en RE, me van a acompañar y vamos a ir pasando por los distintos One Ride.
Tiene una pinta magnifica !
ya solo falta que alguno de vosotros se anime y LA MONTAMOS BIEN GORDA !!, ademas aqui en bologna no os faltaria de nada, que ya me encargo yo.

el nata
700 Malik-i-Maidan

Mensaje por el nata » 15 Mar 2017, 16:41

Voy a la de Mordor, que va a ser una rutita por la sierra, la Morcuera o así. Na solo 300 kilometros pal cuerpo

motercode
286 Dala Mardana

Mensaje por motercode » 17 Mar 2017, 12:16

Bueno Señores ya tengo la ruta , algo cambiare seguro, pero serán cosas minimas al final me voy a chupar en 13 dias mas de 3.000 KM asi que cuando acabe me tiro una semana durmiendo jejee.
la ruta es esta, os he puesto los dias y horas aproximadas de salida llegada para que si alguien se me quiere unir seria todo un detalle por su parte ;)
https://drive.google.com/open?id=1md3BG ... sp=sharing

La del primer dia tambien depende de lo que me diga desertrak y el chico este de "Alicante en moto y dron, larutaperfecta" pero la zona sera esa.

El 30 y el 1 me los reservo en Barcelona de tranqui haciendo pequeñas salidas y visitando el Motooh.

Las rutas que veis de el dia 2, 3 y 4 , tambien dependeran un poco de los RE franceses e Italianos con los que estoy ya en contacto.

motercode
286 Dala Mardana

Y AHORA EL VIAJE es OFICIAL ONE RIDE ROYAL ENFIELD

Mensaje por motercode » 21 Mar 2017, 19:32

https://royalenfield.com/oneride/find-ride
buscar en Spain

Bueno señores, se acerca el momento , estos dias de preparaciones han sido como un gran viaje, he conocido gente de distintos paises, Royals , incluso he trabado una amistad (el sabe a quien me refiero) , he descubierto nuevas rutas, "larutaperfecta.com" , la via augusta en moto, http://www.elgatho.com/ , he visto mas castillos que en toda mi vida, he redescubierto la provincia que me vio nacer.
En fin , todo un viaje , lleno de altos y bajos, como cuando me enteré que el tiempo no va a ser muy bueno , o cuando estuve a punto de quedarme sin billete de tren para recoger la moto.
Ahora continua este viaje, una fase mas fisica pero igual de apasionante.

Esta mañana he estado de compras en un almacen de ropa militar , tanto usada como nueva, aqui os dejo la foto de mis adquisiciones sera mi equipaje

bueno os dejo mejor el link a mi album compartido porque aqui cuesta mucho ir metiendo fotos
https://goo.gl/photos/Et69YUNUeKBR8DkFA
como vereis he usado a la pobre K1 de maniqui, se ha comvertido en la primera y unica BMW K1 Battle Blue !!!

Responder