Vuelta a España (la crónica)

Disfruta de tu Royal por el mundo y compártelo con nosotros.

Moderadores: Informer, Moderador

Responder
Avatar de Usuario
Dr. Ángel
890 Tsar Pushka
Mensajes: 1126
Registrado: 23 Oct 2008, 18:26
Ubicación: Sevilla, Andalucía, España
Contactar:

Vuelta a España (la crónica)

Mensaje por Dr. Ángel » 31 Ago 2010, 21:40

“Y al final, tras la tempestad… llega la calma…”

Y es que ha sido un año muy duro para todos. Así que las vacaciones tan ansiadas este año, lo han sido aún más. De modo que el sábado 14 de agosto preparamos nuestras motos con el equipaje y el domingo bien temprano iniciamos nuestra marcha con destino a nuestra primera parada: Valladolid (590 kms) para hacerle una visita a nuestro querido y conocido por todos Bilcas (Toni).

Imagen

Imagen


Imagen

Nuestro camino discurre por la Ruta de la Plata N-630. Aunque podíamos haber tomado la autovía paralela A-66, ¿pero quién tiene prisas en vacaciones?. El viaje en nuestras Royal Enfield aporta un placer indescriptible que bien merece disfrutarlo con armonía y tranquilidad al compás del pop-pop de nuestros motores a cruceros nunca superiores a los 90 kms/h. La antigua ruta de la plata desde la construcción de la nueva autovía es un verdadero paraíso para los conductores amantes de tranquilidad y para resguardo de ciclistas siempre expuestos al peligro de los insensatos de la carretera, que por desgracia en nuestro país son una plaga.
Pues todo ocurre con tranquilidad y al llegar a la altura de Cáceres nos desviamos por la A-6 dirección Valladolid. Este último tramo lo realizamos sin abandonar la autovía para evitar despistes. Y tras once horas de ruta (quizás suene a mucho, pero no hay que olvidar las correspondientes fotos, vídeos, paradas, etc, etc…) llegamos a la ciudad de los vallesoletanos donde nos esperan nuestros anfitriones con los brazos abiertos.

Imagen

Nunca antes habíamos estado en esta ciudad y la verdad es que nos gustó mucho. Es limpia, tranquila. Bañada por el Pisuerga, el cual han embalsado para realizar una pequeña playa artificial en el centro de la ciudad y poder así sofocar sus habitantes el implacable calor de este verano.

Imagen

Estuvimos paseando por el casco antiguo y visitando sus monumentos, parques y jardines. ¡¡Qué claro hablan sus gentes…!!. Dicen que el carácter de los castellanos es algo recio y serio, pero nosotros sólo encontramos gente muy amable allá por donde íbamos.
Por la noche, Toni y su esposa Izaskun nos llevaron de tapeo por la ciudad. Nada que envidiar al tapeo sevillano salvo en la variedad. Os recomiendo los chorizos al vino, están exquisitos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al día siguiente Toni estaba muy ocupado con sus gestiones de trabajo, así que Eva y un servidor nos marchamos de turismo nuevamente por la ciudad, pero esta vez con una de las Enfield, y así aprovechamos la visita a otro conocido del foro y de los primeritos en llegar: Buig(Juanjo). Un chef de los de verdad.

Imagen

Actualmente trabaja como responsable de la cocina de una hospedería preciosa situada a orillas del río Pisuerga llamada Marqués de la Ensenada. La ubicación de dicho hotel tiene su explicación. La hospedería fue antiguamente la fábrica de Harinas “la Perla”que aprovechaba la corriente del río para mover sus norias y así moler el grano de trigo y obtener el preciado y vital ingrediente. Pues muy inteligentemente la hospedería ha conservado en los sótanos del edificio toda la antigua maquinaria y molinos (que aún hoy giran) convirtiéndolo en una especie de museo de la fábrica. Es digno de ver, desde 1841 hasta el 2004 estuvo funcionando de manera continuada y fué una de las primeras en emplear el sistema Bühler para obtener la máxima calidad final.
A medio día nuestros anfitriones ya habían terminado todas sus labores. Así que decidieron acompañarnos hasta Puebla de Sanabria (Zamora) para pasar una noche de relax con nosotros y conocer un poco los alrededores de este parque natural de belleza incalculable.
En Puebla nos hospedamos en un pequeño hostal llamado San Franciso, el cual recomiendo a los que no quieran gastarse mucho dinero. A fin de cuentas nos pasábamos todo el día fuera y volvíamos sólo para ducharnos y dormir. Así que 40€ la habitación doble encaja a la perfección dentro de nuestro presupuesto. Hay que decir que aunque muy antiguo pero limpio como la patena y su personal muy amable en el trato. Recomendable.
Con Toni y su esposa estuvimos por los alrededores del lago: Ribadelago, Puebla de Sanabria, San Martín del Castañeda, Laguna de los Peces, el Puente, Galende…


Imagen

Imagen

Toni el conquistador:
Imagen

Imagen

No os pedéis perder este paraíso por descubrir.
Al atardecer, esta vez nuestros huéspedes se despiden y marchan para Valladolid. Así que Eva y yo compramos todos los preparativos para a la mañana siguiente llevar a cabo una de las rutas a pié más duras que he conocido hasta la presente: La ruta del cañón del Tera. El misterio y curiosidad de esta ruta reside en un antiguo y triste acontecimiento que data de 1959 cuando una presa en lo alto del río llamada presa de la Vega del Tera, se rompe y se lleva por delante al pueblo de abajo llamado Ribadelago ahogando a 144 personas.
Salimos desde Ribadelago viejo por un sendero, al principio bien indicado, y que más tarde se complica hasta límites preocupantes una vez bien adentrados dentro del cañón. Es vital llevar mucho agua, comida, barritas energéticas, mapa y brújula además de saber usarla correctamente. Pero lo más importante es estar en muy buena forma física. Y es aquí en dónde flaqueamos los presentes un poco.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Afortunadamente nos encontramos con tres hombres de mediana edad que nos acompañaron en todo el recorrido. Haciendo más fácil la orientación.
Si de verdad queréis vivir una auténtica aunque muy, muy dura aventura os recomiendo esta ruta sobre la cual os pongo un poco al día:
Tiene una distancia total de 10 kms en los que hay que superar un desnivel de más de 335 metros hasta un punto llamado Cueva de San Martín. Pero para alcanzar la presa hay que seguir escalando sin sendero perceptible hasta llegar a ella. Por tanto se cobra muy cara su visita. Además no la ves hasta que la tienes justo delante ya que la orografía está muy alterada por culpa del desbordamiento de las aguas la noche del 9 de enero del 59.
El camino está lleno de cuevas, cascadas preciosas, lagunas, robles, truchas, insectos, castaños, acebos, vacas… y sobre todo mucha roca enorme que sortear y restos de la vieja presa cuando te estás acercando a ella dando pruebas de su pésima construcción. El agua del río está helada y es potable, pero no recomiendan beberla si no es necesario.
Cuando por fin alcanzas la presa al final del cañón no os puedo describir lo que sentimos. Pero os puedo asegurar que los bellos se te ponen de punta y un escalofrío recorre tu cuerpo de arriba abajo. Y es que no es una presa cualquiera: tiene o mejor dicho: tenía más de 300 metros de largo antes que reventase. Hoy le quedan la mitad ya que 144 metros se los llevó el agua. Y su altura es de 33 metros. Allí está sola, en silencio, solemne, majestuosa, imponente y en ruinas. Reflejando la acción de las adversidades climáticas en sus quebradizos muros y en su oxidada compuerta entreabierta los famosos 25 cms de aquella trágica noche. Puedes campar a tus anchas por todo el complejo e incluso bajar a la sala de máquinas, turbina, etc, ya que toda puerta del lugar ha sido abierta o robada seguramente para venderla a la chatarra. Como digo, es impresionante o imponente el lugar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





A partir de aquí parada para comer, beber, descansar y volver al punto de partida por los largos caminos de los embalses. Desde aquí queremos agradecer a Paco, Pepe y Miguel Ángel su gratísima compañía en esta dura aventura.
En total más de 10 horas a pié que dieron para mucho: tanto para lo bueno como para lo malo. Y ustedes se preguntarán: ¿qué fue lo malo? Pues que nos quedamos sin agua al salir de la presa. Pero menos mal que la intrépida Evita encontró un manantial de agua muy fresca oculta en uno de los arcenes de los caminos que sirvió para reponer los 4 litros nuestros, más los envases de los demás. A partir de ahí la cosa mejoró bastante. De lo contrario alguno hubiese sido llevado por el 112.

Imagen

Al atardecer ya estábamos de vuelta en Ribadelago viejo dónde nos esperaban nuestras motos y el chiringuito con agua fría, refrescos y frutos secos. Nos despedimos de nuestros improvisados amigos prometiéndoles enviarles el enlace de esta crónica.

Imagen


A la mañana siguiente decidimos partir hacia Asturias tras haber hablado con el amigo Castrillón. Así que a cargar las motos y despedirnos de Sanabria que nos quedaban unas horas para alcanzar Puerto de Pajares.
El sol y el buen tiempo seguían siendo nuestros mejores aliados los cuales no nos sofocaban nunca por encima de unos veinticinco maravillosos grados y una humedad bastante llevadera. Así que nuestra visita a la “patria querida” prometía ser de lo más grata. Y lo mejor de todo es que iba a ser guiada y no como en ocasiones anteriores.
A la hora de comer alcanzamos el puerto. Y da la casualidad que justo en su cima hay una muy buena tasca en la cual recomiendo la parada. Bocadillo de exquisita cecina y otro de queso para mi acompañante fueron el menú, regado con agua de lo más fresca de la sierra.
Nos hacíamos unas fotos de rigor cuando apareció un muchacho muy agradable que se acercó a nosotros prestándose a realizar los electrónicos retratos de modo que pudiéramos salir ambos juntos. A partir de ahí este chico (como buen asturiano) nos dio indicaciones de cómo llegar hasta nuestro destino, el cual a priori me pareció un tanto lioso y confuso. Pero de todos modos nos pusimos en camino puerto abajo.


Imagen

He de deciros que bajar el puerto de pajares un día despejado como nos hizo es algo que tenéis que hacer con vuestras motos. La belleza de las vistas es casi indescriptible. Una lástima el tráfico que nos pilló de camiones el cuál nos hizo estar muy pendientes de la carretera y no poder disfrutar del paisaje en todo su esplendor. Pero aún así muy gratificante la experiencia. Cuando llegas a puerto Pajares, Asturias te da la bienvenida. Ya sabes que has llegado a esta tierra tan verde y húmeda.
Al cabo de unos kilómetros… ¡como no!, nos perdimos en la autovía. Y también, ¡como no!, nos pillaron “los de verde” parados en el arcén consultando nuestro mapa. Después de todo fueron bastante amables y benevolentes a pesar de su advertencia de la posible multa por habernos parado injustificadamente en una zona no segura de la autovía (200€ por si alguno no lo sabe y algunos puntos). A partir de aquí volvimos a nuestras andadas. Pero ¡¡un momento!! ¿quién es esa moto que se ha parado junto a nosotros?. No nos lo podíamos creer. El chico asturiano de Puerto Pajares se ofrece muy amablemente como guía hasta nuestro destino.
Nos preguntó: ¿autovía o secundarias? Nosotros por supuesto elegimos lo segundo. Y dicho y hecho nuestro ángel de la guarda nos lleva hasta La Fresneda por carreteras secundarias que atraviesan toda la antigua cuenca minera asturiana. Y encima haciendo paraditas en los lugares de interés con su correspondiente explicación. Si es que es lo que me gusta de los viajes así… qué buena gente hay en nuestro país y encima ruedan en moto como nosotros.
Un alto en el camino para repostar antes de adentrarnos en confusas autovías y última llamadita a “Castri” para determinar el lugar exacto de quedar con él.. A partir de aquí todo sobre ruedas y sin complicaciones hasta nuestro destino.
Aquí una foto con nuestro amable ángel de la guarda, guía y cicerone. Su nombre es Santiago. Una persona encantadora a la que le enviamos un abrazo fuerte desde Sevilla. Cuando vengas a Sevilla dínoslo para devolverte el favor.


Imagen

Bueno, para no alargar o hacer demasiado aburrida esta crónica la terminaré de abreviar un poco ya que describir toda la belleza de los lugares que hemos visitado no cabrían en todos los megas de almacenamiento que le quedan al foro.
Asturias es increíble, verde, bella, tranquila… y la mayoría de sus gentes encantadoras. Para mí quizás uno de los “defectos” es que se come demasiado y nuestros estómagos no están acostumbrados a ello.
Junto con Castrillón y Luisa visitamos innumerables lugares como Avilés, Gijón, Oviedo y pueblos pequeños con muchísimo encanto: Luarca, Lastres, Cabo de Peñas, Candás, Luanco, etc,etc…

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Por cierto una curiosidad: el pueblo de la serie del doctor Mateo de llama Lastres y no San Martín del Sella. Es igualmente precioso y tranquilo aunque ahora y por culpa de la serie ha cobrado demasiado interés turístico.
Hicimos el descenso del río Sella en canoa. Algo divertidísimo y a la vez cansado. Más de 16 kms de bajada con rápidos, etc… lo pasamos genial aunque acabamos agotados.
Y ni que decir tiene destacar la amabilidad y buen trato de Castri y Luisa. Hicieron de guías en todo momento poniendo a nuestra disposición sus días libres y su vehículo. Castri es algo así como una enciclopedia humana. Da gusto escucharle hablar, nunca te cansas de sus interesantes conversaciones.
Destacar también el magnífico hotel de Asturias. Hostal Maruja de dos estrellas, pero no veáis que hotelazo. Limpio, todo nuevo y muy cómodo. Además de económico. Y todo pilla muy cerca desde el.
Finalmente, el cansancio se atenuaba y nuestros cuerpos castigados por varios cientos de kilómetros en moto y también muchos a pié nos impedían continuar la ruta hacia el Noroeste como estaba planeado. Así que decidimos bajar hacia nuestro punto de origen pero queriendo hacer una parada en Madrid para visitar a Jorge (cincohierros) y ver el museo de cera el cual Eva nunca ha visto. Desafortunadamente una repentina llamada de teléfono nos obliga poner pié en Sevilla cuanto antes para resolver unos asuntos personales. Así que sin dilación y a trote cochinero, que es como estas motos viejas mejor funcionan, hicimos Oviedo-Sevilla en el día llegando a casa a la una de la madrugada exhaustos tras 14 horas de viaje. Así que en el viaje dejamos por visitar a muchas personas que nos esperaban como: Jorge, Albert, Bruno, Kaki, Doks, etc,etc… y que nos hubiese encantado pasar un buen rato con ellos. Pero lo tendremos que dejar para otra ocasión más afortunada. Al menos hasta dónde nuestro viaje duró, la experiencia ha sido muy bonita y para repetirla.
Como resumen final destacar que no tuvimos ni una sola avería por fortuna. Que estas motos gastan muy, muy poca gasolina aunque algo más de aceite que una moto normal (2 litros de 20w50 para todo el viaje entre las dos )
Y que hemos conocido aún mejor a gente encantadora, todo gracias a este magnífico foro de: “los locos de las motos viejas y raras fabricadas entre Inglaterra y la India”.
Y por último destacar que no nos encontramos con bizcochita en todo el viaje aunque nos hubiese gustado. :(
Tras las vacaciones, para nosotros comienza un verdadero año nuevo. Así que feliz año nuevo a todos y que vuestros nuevos propósitos adquiridos se hagan realidad.
Un saludo a todos.

Ángel y Eva.




Técnico profesional de motocicletas graduado en el MMI, USA. www.alandaluschoppers.com

Avatar de Usuario
Castrillon
820 Pumhart von Steyr
Mensajes: 976
Registrado: 04 Nov 2008, 11:56
Ubicación: La Fresneda, Asturias

Re: VUELTA A ESPAÑA (LA CRONICA)

Mensaje por Castrillon » 01 Sep 2010, 09:52

Bueno, ya estamos todos trabajando y la cosa se va regularizando.

La verdad es que hicimos unas cuantas cosas los días que estuvisteis por aquí y lo pasamos muy bien, salvo el cabronazo de la sidrería de Gijón :evil: , como curiosidad decirte que el miércoles después de haberos marchado volvimos a bajar el Sella con mi sobrina, si sigo así el próximo río en bajar, el Klondike. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un fuerte abrazo para ti y para Eva.

P.D: Tengo que mandarte álguna foto que tengo en el ordenador.

albert61
735 Faulle Mette
Mensajes: 259
Registrado: 26 Jul 2009, 11:17
Ubicación: Sta. Coloma de Farners (Girona)

Re: VUELTA A ESPAÑA (LA CRONICA)

Mensaje por albert61 » 01 Sep 2010, 14:27

Pues nada, que me alegro de que lo pasarais tan bien!!. :D :D

Otra vez será. ;) :(

1 abrazo
albert

Avatar de Usuario
Castrillon
820 Pumhart von Steyr
Mensajes: 976
Registrado: 04 Nov 2008, 11:56
Ubicación: La Fresneda, Asturias

Re: VUELTA A ESPAÑA (LA CRONICA)

Mensaje por Castrillon » 01 Sep 2010, 14:42

Y no me había dado cuenta, buena foto de les fabes de mi suegro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo.

Avatar de Usuario
Mígue
890 Tsar Pushka
Mensajes: 1234
Registrado: 29 Abr 2009, 21:28
Ubicación: Sevilla

Re: VUELTA A ESPAÑA (LA CRONICA)

Mensaje por Mígue » 01 Sep 2010, 18:35

Como dijo un amigo nuestro:

¡MAMOOOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEEEEES!

Pero qué envidia me dais. Felicidades por ese viaje y por esa fantástica crónica. Ya estoy deseando ver el documental...

Mañana mismo os estoy haciendo una visita.

Abrazo,
Mígue.
Compos sui.

edumph
700 Malik-i-Maidan
Mensajes: 83
Registrado: 22 Dic 2009, 19:01
Ubicación: Algeciras

Re: VUELTA A ESPAÑA (LA CRONICA)

Mensaje por edumph » 02 Sep 2010, 10:37

Como he disfrutado con tu crónica Angel,ha sido una pena que el viaje terminara precipitadamente y nos hayamos perdido la segunda parte,supongo que el año que viene continuará.
Y desde luego incrible lo de Oviedo-Sevilla en el dia,eso nos anima a muchos a perderle el respeto a distancias largas con nuestras monocilindricas,saludos y hasta la proxima.

Avatar de Usuario
SAENZSANLUCAR
735 Faulle Mette
Mensajes: 190
Registrado: 05 Abr 2009, 14:59
Ubicación: SANLUCAR DE BARRAMEDA ( CADIZ )

Re: VUELTA A ESPAÑA (LA CRONICA)

Mensaje por SAENZSANLUCAR » 02 Sep 2010, 18:46

MAMONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry:

por q sera q los q vivimos en la costa no tenemos vacaciones????????? :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
robi
735 Faulle Mette
Mensajes: 170
Registrado: 31 Oct 2008, 14:54
Ubicación: Sevilla, Andalucía, España

Re: VUELTA A ESPAÑA (LA CRONICA)

Mensaje por robi » 02 Sep 2010, 19:24

Angelito, te felicito por tu gran crónica. He disfrutado mucho viendo tu reportaje y recordando ciertos parajes que recorrimos el pasado verano. Como sabeis Eva y tu, no tuvimos ocasión de visitar esa presa de la cual nos empapamos su trágica historia, pero con tu descripción, en cierto modo, me has hecho trasladarme alli y vivir con vosotros esa experiencia.
Es una cosa que tengo pendiente hacer algún día, volver a visitar esos pueblos llenos de encanto y misticismo situados en el entorno del parque natural de Lagos de Sanabria.

Me alegra mucho que hayais disfrutado vuestro viaje y gracias por compartirlo con nosotros.

Un abrazo.

Avatar de Usuario
Bruno
890 Tsar Pushka
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jun 2009, 22:22
Ubicación: Castellón

Re: VUELTA A ESPAÑA (LA CRONICA)

Mensaje por Bruno » 02 Sep 2010, 22:45

Pedazo reportaje :!: :!: :!: :!:

Con unas cuantas crónicas así tan explícitas, ya no hace falta que el resto salgamos de viaje, :lol: :lol:.

Gracias Ángel y Eva, por hacernos partícipes de esta vuestra gran y formidable experiencia.

Para otra vez, salida de Sevilla a la derecha, zona este.

Saludos y un abrazo
"Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda."

diegosurimex
735 Faulle Mette
Mensajes: 141
Registrado: 25 May 2009, 11:11
Ubicación: san fernando,cadiz

Re: VUELTA A ESPAÑA (LA CRONICA)

Mensaje por diegosurimex » 03 Sep 2010, 10:52

Estas son las vacaciones que te hacen desconectar del trabajo..y de todos los problemas...enhorabuena y un abrazo a
los dos.

royalinfiel
735 Faulle Mette
Mensajes: 354
Registrado: 14 Nov 2009, 22:16

Re: VUELTA A ESPAÑA (LA CRONICA)

Mensaje por royalinfiel » 04 Sep 2010, 02:39

Bueno solo me resta decir que se ve que la pasaron barbaro.
Muy lindos lugares tienen por ahi y esta bueno que muestres porque por aca se enseñan cosas de españa pero por lo general no son cosas asi ni esos paisajes que por ser fotos caseras parecen mas reales que las que pasan en los documentales en las que aveces no se aprecian las verdaderas cosas bellas que tienen.
Gracias angel por compartir tus paseos y sus lugares.
A y me olvidaba: Migue tienes que tener cuidado con las cronicas de angel que te pueden hacer competencia, no te dejes estar

vanroyal
286 Dala Mardana
Mensajes: 19
Registrado: 01 Nov 2009, 08:40

Re: VUELTA A ESPAÑA (LA CRONICA)

Mensaje por vanroyal » 04 Sep 2010, 12:21

Me alegro un montón que lo hayáis pasado tan bien en vuestro viaje.
Parece mentira que se puedan hacer tantos Km y disfrutar todos y cada uno de ellos....hoy en día es algo que no todo el mundo sabe que existe.
Gracias por compartirlo
Saludos
VANROYAL

Avatar de Usuario
Kaik
820 Pumhart von Steyr
Mensajes: 544
Registrado: 27 Mar 2009, 21:44
Ubicación: Logroño, La Rioja

Re: VUELTA A ESPAÑA (LA CRONICA)

Mensaje por Kaik » 05 Sep 2010, 23:53

Genial el reportaje, da gusto leer la crónica y veros salir en las fotos....pero que mal se está de vacaciones, ehhh???!!!!! ;)
Al final la vuelta a España se quedó en "media" vuelta :? ...por lo menos espero que hallais disfrutado mucho de vuestras vacas el tiempo que duraron....y espero también que esa repentina vuelta a Sevilla no haya sido por nada grave...podéis volver por el norte siempre que os apetezca, aquí sabeis que teneis vuestra casa cuando querais y que sois bienvenidos :roll:

Un abrazo para los dos :D

P.D: Peazo de "bolsamaletamochilón" que llevais en vuestras royal.....pero si caben hasta bastones para hacer senderísmooooo!!!! :lol:

Al-Martinez
735 Faulle Mette
Mensajes: 178
Registrado: 13 Jul 2010, 22:29

Re: VUELTA A ESPAÑA (LA CRONICA)

Mensaje por Al-Martinez » 09 Sep 2010, 17:14

Kms. por delante+buenos paisajes+Royal enfield+compañia de un bellezón como Dª Eva= vacaciones perfectas.
Así cualquiera (=envidia cochina).

Cincohierros
735 Faulle Mette
Mensajes: 399
Registrado: 27 Ago 2009, 19:51
Ubicación: Galapagar (Madrid)

Re: VUELTA A ESPAÑA (LA CRONICA)

Mensaje por Cincohierros » 13 Sep 2010, 19:29

La leche que mamasteis!!
He descubierto un sistema anticrisis para ir de vacaciones, me quedo en mi casa fresquito esperando a que vuelva Angel y cuelgue esas magnificas cronicas y es igual, igual que si hubiera ido yo...
Me ha encantao y alguna vez ire a visitarlo.
Evi, he estado hablando con las figuras del museo y me han dicho que tranquila que no se piensan mover de alli, que vengas cuando quieras.

Felicidades por lo bien que lo habeis pasado y enhorabuena por la cronica. Espero que el nuevo año sea fructifero, que falta hace. Dad recuerdos a la familia.
Y yo que sé...

Avatar de Usuario
La Dama
700 Malik-i-Maidan
Mensajes: 66
Registrado: 23 Oct 2008, 18:24
Ubicación: Sevilla, Andalucía, España

Re: VUELTA A ESPAÑA (LA CRONICA)

Mensaje por La Dama » 14 Sep 2010, 14:54

Bueno, bueno po zí ha estado todo superior, no sé que poner para deciros lo bien que nos lo hemos pasado porque se me vienen a la mente tantas imágenes, recuerdos, momentos, conversaciones, bromas, personas, amig@s...... que es muy difícil explicaros cómo me he sentido y me siento después de las vacaciones.
En estos momentos sólo tengo la imagen clara en mi mente de una palabra y es... GRACIAS... por estar siempre ahí, espectantes, atentos y agradecidos. Gracias por vuestra amistad y por ser como sois ....... :) :) :)
Bueno pues lo dicho.
Saludos
GRACIAS
..... ¡¡¡ Menos moteros y más ......... MOTORISTAS !!!!!

Avatar de Usuario
Bruno
890 Tsar Pushka
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jun 2009, 22:22
Ubicación: Castellón

Re: VUELTA A ESPAÑA (LA CRONICA)

Mensaje por Bruno » 14 Sep 2010, 22:06

:P :P :P .

Nos alegramos de verte, que estabas tu muy calladita. :) :)

Besos
"Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda."

Santiagoviedo
286 Dala Mardana
Mensajes: 2
Registrado: 14 Oct 2010, 12:01

Re: VUELTA A ESPAÑA (LA CRONICA)

Mensaje por Santiagoviedo » 18 Nov 2010, 20:16

Bonita crónica y preciosa combinación de motos y turismo. :lol:

Solo siento que tivieseis que volver apresuradamente, eso siempre le resta encanto a un viaje. :?

Por cierto... un placer conoceros Angel y Eva. :D

Para quien no lo sepa, soy el Asturiano de Pajares. ;)

Responder