PROYECTO 1 - RESTAURACION!

Fotos de las Royal de todos los rincones del mundo y de las nuestras.

Moderadores: Informer, Moderador, Irbit

Responder
elperonista
286 Dala Mardana

PROYECTO 1 - RESTAURACION!

Mensaje por elperonista » 26 Oct 2012, 19:57

Hola Amigos del Foro!!!
Antes que nada quiero agradecer a todos por los consejos que me han enseñado, no saben cuánto me ayudan!!! REALMENTE LOS QUIERO A TODOS!!!
Les cuento que me acababan de aceptar como miembro del foro, sin embargo los vengo siguiendo desde hace más de un año...he aprendido muchísimo de mi bala gracias a ustedes.
En este momento estoy haciendo un servicie completo a la mía...Una Enfield 500 Bullet modelo 96.
Voy a emplazar por desarmar entera y desde cero cambiar cables, pintar y chequear mecánica (motor completo)
Me compre un juego de herramientas y voy a incursionar en mi bestia!
Tengo videos y fotos de mi trabajo...vamos a tratar de subir por parte mis avances y si me llego a trabar espero que puedan ayudarme. Les manda saludos a todos!!!

Ignacio, desde Jujuy - Argentina.-

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mígue
890 Tsar Pushka

Re: PROYECTO 1 - RESTAURACION!

Mensaje por Mígue » 26 Oct 2012, 21:05

Hola Ignacio, bienvenido al foro. Menudo trabajo que tienes con ese hierro. Será un placer que nos vayas contando e ir viendo cómo evoluciona.

Me alegra especialmente el hecho de que seas de Jujuy. Tengo un importante vinculo emocional con San Salvador de Jujuy, Ciudad Perico, toda la quebrada de Humahuaca... hay gente ahí a la que quiero mucho. Siempre estoy pensando en volver. Tenéis con vosotros un buen trozo de mi corazón.

Un abrazo desde Sevilla,
Mígue.
Compos sui.

Bruno
890 Tsar Pushka

Mensaje por Bruno » 28 Oct 2012, 22:29

Bienvenido al foro. Tienes un importante trabajo, pero te aseguro que el día que termines la restauración, conocerás tu Royal desde el corazón y la disfrutarás cada día.

Saludos
"Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda."

elperonista
286 Dala Mardana

Mensaje por elperonista » 15 Nov 2012, 04:59

Muchas Gracias por los Saludos, Migue y Moby!
Creo que ya estoy como para empezar a relatar paso a paso mi trabajo.
Ver PROYECTO 1 RESTAURACION! PRIMERA PARTE

Responder