FOTOS REUNION NACIONAL ROYAL. BARNA 2014

Fotos de las Royal de todos los rincones del mundo y de las nuestras.

Moderadores: Informer, Moderador, Irbit

Responder
TORMENTA1
735 Faulle Mette

FOTOS REUNION NACIONAL ROYAL. BARNA 2014

Mensaje por TORMENTA1 » 23 Jun 2014, 19:54

:D HOLA CHICOS Y CHICAS VAN UNAS POQUILLAS FOTOS DE LAS QUE HICIMOS...YA PONDRE MAS... GRACIAS MARCO Y "AURELIO" NOS LO HEMOS PASADO MUY BIEN Y LO HABÉIS HECHO GENIAL :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
La ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

JAKILLO
286 Dala Mardana

Re: FOTOS REUNION NACIONAL ROYAL. BARNA 2014

Mensaje por JAKILLO » 23 Jun 2014, 20:43

muy bonitas os lo pasasteis bien ,una lastima que no pudiera haber estado.

Karajan
735 Faulle Mette

Mensaje por Karajan » 24 Jun 2014, 15:06

Si en tu viaje los Dioses se interponen en tu camino, este acero los atravesará (HATTORI HANZO)

Karajan
735 Faulle Mette

Mensaje por Karajan » 24 Jun 2014, 16:24

Si en tu viaje los Dioses se interponen en tu camino, este acero los atravesará (HATTORI HANZO)

Karajan
735 Faulle Mette

Mensaje por Karajan » 24 Jun 2014, 16:44

Bueno solo decir que nosotros tambien nos lo pasamos muy bien, ahora tengo la mujer que también quiere una moto, ya veremos como nos lo montamos jijiji.... se ha intentado colocar unas fotos pero sigo abnegado con el tema, en mi photobucket también hay un video de la concentración si alguién sabe como colgarlo lo puede colgar tranquilamente... un placer conoceros y esperamos repetir en próximas concentraciones, salu2 a tod@s

Tarkrud
735 Faulle Mette

Mensaje por Tarkrud » 24 Jun 2014, 16:46

cochina, aunke sana envidia :P :P :P

Karajan
735 Faulle Mette

Mensaje por Karajan » 24 Jun 2014, 16:48

aurelio
735 Faulle Mette

Mensaje por aurelio » 24 Jun 2014, 23:54

Lo primero dar las gracias a todos los asistentes, los desplazados y los autóctonos. Han sido unas jornadas inolvidables para nosotros. Nos sentimos muy honrados con vuestra participación. Lo hemos planeado con todo el cariño y esperamos que todos halláis podido pasarlo bien, si ha sido así nos llenará de satisfacción.
Agradecer también a colaboradores y sponsors su inestimable ayuda, si ellos se nos habría puesto muy cuesta arriba.
Solo me resta decir que fue un placer conoceros a todos los nuevos amigos que hicimos y saludar de nuevo a viejos compañeros con los que siempre es agradable volverse a encontrar.
Hago un pequeño aporte fotográfico y ruego que alguien haga una crónica.

Por la Rabassada
Imagen

Imagen

Nuestro hermano francés
Imagen

Camino del Ordal
Imagen

El maravilloso coche escoba que nos acompañó todo el recorrido. Gracias compañero.
Imagen

El parking de las cavas
Imagen

Un montón de Royaleros preparados para ver una peli
Imagen

Sí, las vaciamos todas :-)
Imagen

En el Territorio Comanche
Imagen

aurelio
735 Faulle Mette

Mensaje por aurelio » 25 Jun 2014, 22:53

Marco me pide que suba esta foto.

Imagen

FMRTERUEL
735 Faulle Mette

Mensaje por FMRTERUEL » 26 Jun 2014, 07:51

Bueno, pues me parece que solo falto yo,solo decir que espero la próxima 6 reunión amigos royal enfield y agradecer a toda la gente que hizo el esfuerzo de venir de fuera, a mis compis AULERIO Y KARAJAN por su paciencia,el saber estar y el saber esperarme en la rotondas cuando me retrasaba,Era nuestra ilusión mantener el espíritu de Angel ,con sus salidas en ROYAL y la amistad ante todo,y potenciar este magnifico foro,gracias al comando MITRE,a ALEX por su aportación de la camisetas, a ARENAS,que in-extremis se presento con las mismas y participo en la ruta aun teniendo obligaciones de peso, a nuestro amigo Frances y su simpática hermana y en general(y perdonar si me olvido de alguien)
a todos,PERDONAR por los fallos,que los hubo, que los guardo para una futura visita,vuelta por el antiguo circuito de MONTJUIT,el castillo,el museo,miradores de garraf y rincones de BARNA y cervecitas por todos los garitos,perdonar por la camareras y el servicio en territorio comanche(la virgen que garito) y por los horarios tan apretaos,gracias al comando IRUN por su simpatía y juventud, a nuestras parejas por esos asientos tan comodos de nuestras royals.
RESUMIENDO, QUE OS QUEDE BUEN RECUERDO,Y SEPAIS QUE AQUI ESTAMOS UN GRUPO DE MOTEROS PARA LO QUE HAGA FALTA.
Gracias a Tormenta por cumplir su palabra y a Menaza por esa crónica que va ser la caña.
salud.
(hasta la próxima)
TOVI,,,,,,,,TOVA CADA DIA TE QUIERO MAS,TOVI TOVI,TOVI TOVA

Dr. Ángel
890 Tsar Pushka
Contactar:

Mensaje por Dr. Ángel » 02 Jul 2014, 08:36

Quiero expresar mis felicitaciones y agradecimientos a los organizadores de la Reunión Nacional de este año.
Se que hay por ahí algún detallito que nos habéis preparado, pero hasta dentro de dos o tres años que a Tormenta le de por traerlo a Sevilla, no os podré decir si nos gusta o no... :lol:

Este año por circunstancias personales no nos ha sido posible asistir (la primera vez que me pierdo una reunión nacional de las royal) , pero espero que la vuestra, no haya sido la última y dentro de un tiempo la volvais a repetir.

Un fuerte abrazo desde Sevilla
Técnico profesional de motocicletas graduado en el MMI, USA. www.alandaluschoppers.com

pedro gomez
820 Pumhart von Steyr

Mensaje por pedro gomez » 02 Jul 2014, 12:47

buena quedada si señor, un monton de royals y buenos amigos. genial. enhorabuena a marcos y aurelio por el curre que se han pegao.
corred insensatos.....(gandalf el gris)

Mígue
890 Tsar Pushka

Mensaje por Mígue » 03 Jul 2014, 12:30

Pues nada, parece que los sevillanos hemos fallado esta vez.

Como algunos ya sabéis las fechas no han coincidido a mi favor en este caso y tampoco he podido estar con vosotros. Ya me hubiese gustado, ya. Más de una y dos veces me he estado acordando.

Quiero sumarme a las felicitaciones, y sobre todo al agradecimiento por haber estado en la memoria de los anfitriones.

Gracias y un fortísimo abrazo a todos.
Mígue.
Compos sui.

Responder