Un par de Royal's en Japón (Agosto 2018)

Fotos de las Royal de todos los rincones del mundo y de las nuestras.

Moderadores: Informer, Moderador, Irbit

Vintage
735 Faulle Mette

Un par de Royal's en Japón (Agosto 2018)

Mensaje por Vintage » 21 Oct 2018, 11:16

Hola compañeros,

Éste verano estuve 3 semanas con mi chica en Japón. Estuvimos en diversas ciudades de todo el país y entre otras cosas y como aficionado a los vehículos en general y a las motos en particular, lo que hice en todo momento fué observar las calles a ver que me encontraba en materia de motor.

En un par de ocasiones pude avistar dos Royal's de las nuestras, que a continuación paso a subir para que las podáis ver (ya las había subido al grupo de Facebook pero se me había olvidado subirlas aqui, disculpad compañeros). A modo de curiosidad comentar que los moteros y los usuarios de moto en general suelen dejar los cascos si atar en los retrovisores de las motos y hasta dejan mochilas y todo (como podréis ver en la segunda RE). En japón apenas hay robos y la gente es muy civilizada. Yo como occidental y español me chocó bastante ver todo ésto ya que en España seria inaudito.

Con respecto al gusto de las motos en Japón, casi el 65-70% de los Japoneses que van motorizados en 2 ruedas lo hacen en las típicas honda cub 90 semi-automáticas. El resto que lleva moto grande y de marca japonesa suele ser Honda, aquí no hay pérdida. Alguno lleva de otra marca Japonesa pero nada comparado con la presencia de la marca Honda. Pero realmente el Japonés que lleva moto grande en Japón suele llevar de marca occidental. En Hiroshima y Tokyo avisté bastante Harley antigua, ducatis, alguna Triumph, etc. Realmente para ellos llevar un vehículo occidental / europeo tiene un plus de "empaque"...

Bueno sin más dilación cuelgo las fotos y donde las ví:

Imagen
Imagen
Imagen

Ésta la ví cuando llevábamos 2 días en Japón. En concreto fué en Kyoto, cerca del “Kinkaku-Ji”, el templo dorado. Nada más bajar de la estación y yendo hacia el templo nos la encontramos en una calle.

Imagen
Imagen
Imagen

Ésta la vimos aparcada en el mercado central del pescado en Tokio, que aprovechamos para verlo antes de que lo fuesen a cambiar de ubicación. Como curiosidad comentar que era un motor UCE equipado con carburador.

Y bueno respecto a Royal éso es todo, si alguien tiene curiosidad por todas las fotos que pude a hacer a los vehículos que ví que me lo pida y se las paso, un saludo compañeros.

Responder