TRIUMPH THRUXTON CON AVON LYNX

No son Royal pero son motos

Moderadores: Informer, Moderador, Irbit

Responder
SUNSHINE
700 Malik-i-Maidan

TRIUMPH THRUXTON CON AVON LYNX

Mensaje por SUNSHINE » 27 Jun 2011, 12:00

Bueno, pues como soy propietario de una Royal y como esta preparación la ha hecho el concesionario Royal Enfield de Madrid, me atrevo a publicar algunas fotos y comentarios de la enesima modificación que he podido hacer a mi Thruxton

Pues este fin de semana he podido finalmente disfrutar de mi Thruxton carenada con un Avon Lynx, un sueño que perseguía desde hace mucho tiempo y que ha sido posible gracias a muchas horas de investigación para encontrar las piezas necesarias y al privilegio de contar con Emilio Mazarías para la preparación de la moto.

Como muchos madrileños sabeis, Emilio tiene muchos años de experiencia como mecánico de carreras y una gran reputación como preparador de motos clásicas, actualmente dirige junto a su mujer el concesionario Royal Enfield de Madrid en la calle San Pedro, en el mismísimo centro. El taller esta abierto a cualquier proyecto y la tienda bien merece una visita.

Aunque se trata de una moto que me acompaña desde hace mas tres años las sensaciones que he tenido este fin de semana han sido de pilotar una moto completamente nueva, un pepino, vamos... la postura ha cambiado radicalmente y la protección del viento facilita mucho la conducción a altas velocidades.... eso si, hay que acostumbrarse... cuidadin!

Entre los trabajos realizados para montar el carenado ha habido que sustituir el faro delantero, alargar y recolocar los cables del faro y leds, montar nuevos semimanillares, mover el regulador, reposicionar los intermitentes, fabricar pintar e instalar las pletinas de sujeccion del carenado, fabricar y colocar un nuevo soporte para el velocímetro, reposicionar la llave de contacto, reposicionar espejos.. e infinidad de modificaciones mas... os aseguro que es un lío conseguir un juego libre y limpio de los semis dentro del carenado entre tanto cable... si os animais alguno, creo que es recomendable contar con la ayuda de un profesional, la aerodinámica de la moto es fundamental.

Bueno, como una imagen vale mas que mil palabras, os dejo unas cuantas esperando que os gusten y que os parezcan interesantes ya que no había visto antes por este foro un proyecto parecido.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Titerote
286 Dala Mardana

Re: TRIUMPH THRUXTON CON AVON LYNX

Mensaje por Titerote » 27 Jun 2011, 13:58

Doy fe, la moto ha quedado de cine, y ahí tenéis al artista.

Imagen

Imagen

Yo a partir de mañana creo que ya no seré propietario de una RE. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

SUNSHINE
700 Malik-i-Maidan

Mensaje por SUNSHINE » 27 Jun 2011, 17:08

Titerote escribió:Doy fe, la moto ha quedado de cine, y ahí tenéis al artista.

Yo a partir de mañana creo que ya no seré propietario de una RE. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
No me digas que finalmente has vendido la Clubman!!! :o cuando te vi el viernes me dio la impresión de que en el fondo querías quedártela...

Bueno, al fin y al cabo es lo que estabas intentando desde hace un tiempo no? ... auque creo que se como te sientes al desprenderte de una moto tan exclusiva como esa...

Que tal los 800Km del sábado?

Un abrazo

menaza
820 Pumhart von Steyr

Mensaje por menaza » 27 Jun 2011, 22:03

Bueno, qué pasada, qué pasada. Hace un par de semanas que me pasé por el taller, me enseñó Emilio la moto pero todavía no le había acoplado la cúpula. Tenía desmontado el faro y le estaba acoplando el manillar (o más bien los manillares, porque creo recordar que no era un barra de una pieza, sino que parecía más bien dos hemimanillares cada uno acoplado a la prolongación de la horquilla por separado). La verdad es que le ha quedado de exposición al tío.

A mí las motos inglesas es que me pueden. Qué no daba yo por una Norton o una BSA, o una Triumph mismamente. Por cierto, ¿qué tal el servicio post-venta en Madrid? Convencí a un compañero del curro para que se mercara una Bonneville hace cosa de un año y echa pestes de ellos, aunque luego la moto le ha dado menos guerra que a mí la Royalita.

Segundas opiniones, please.
And I remember something you once told me
And I'll be damned if it did not come true
Twenty thousand roads I went down, down, down
And they all led me straight back home to you

pedro gomez
820 Pumhart von Steyr

Mensaje por pedro gomez » 27 Jun 2011, 22:49

joder hector, como te ha quedado, bueno deberia decir os ha quedado.
preciosa, hoy me la ha enseñado rubi en su camara, y me ha gustado un monton, haber si quedamos y nos la enseñas.

disfrutala, y cuidala que se la tienes que dejar a tu enana.
dame un toque cuando quieras.

saludos royaleros
corred insensatos.....(gandalf el gris)

pedro gomez
820 Pumhart von Steyr

Mensaje por pedro gomez » 27 Jun 2011, 22:53

que se me olvida.
MIGUEL....(gritando).....¿pero que has hecho?, ¿no me jodas que al final la as vendido?
¿y ahora quien nos va a petardear por esas curvas de madrid?...eso no se hace.

con la cara de felicidad que tenias dandole caña.....bueno que se le va hacer.

saludos royaleros.
corred insensatos.....(gandalf el gris)

Titerote
286 Dala Mardana

Mensaje por Titerote » 28 Jun 2011, 10:21

SUNSHINE escribió: Que tal los 800Km del sábado?
Un abrazo
Genial. Fueron 14 horas de ruta, 21 puertos, y más de 770 kilómetros.

Imagen
Inicio

Imagen
Fin

Imagen
Recorrido

Ojo, que algunos puertos los hicimos en una salidita con las Royal Enfield hace unas semanas.

Mígue
890 Tsar Pushka

Mensaje por Mígue » 28 Jun 2011, 16:36

Encandilao me quedo...
Mígue.
Compos sui.

Dr. Ángel
890 Tsar Pushka
Contactar:

Mensaje por Dr. Ángel » 29 Jun 2011, 20:33

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

... como diría Flavio Briatore: ¡¡Grande Emilio, Grande...!! :D

Magnífico trabajo. Precioso resultado. 8-)
Técnico profesional de motocicletas graduado en el MMI, USA. www.alandaluschoppers.com

Peter Rous
286 Dala Mardana

Mensaje por Peter Rous » 01 Jul 2012, 12:19

Menuda maravilla!!!!

Jónico61
820 Pumhart von Steyr
Ubicación: San Pol de Mar (glorieta en Madrid, no pueblo de la costa)
Contactar:

Mensaje por Jónico61 » 06 Jul 2012, 16:15

Eh Hector!!!! ¿Para cuándo una vueltita tú con tu Thruxton y nosotros con las Balas?
Saludossssss amigo!
Jónico
I've got a Bullet in my brain

Responder