Subiendo al Himalaya

No son Royal pero son motos

Moderadores: Informer, Moderador, Irbit

Responder
Jónico61
820 Pumhart von Steyr
Ubicación: San Pol de Mar (glorieta en Madrid, no pueblo de la costa)
Contactar:

Subiendo al Himalaya

Mensaje por Jónico61 » 16 Feb 2012, 11:19

Miguel Silvestre, con su madre de 74 años de paquete. Van en una nada despreciable BMW GS1200 aunque yo, por mi, sueño con ir en mi Balita (claro).

http://www.soymotero.net/miquel-silvest ... alaya-7803

Si te gusta leer crónicas de grandes viajes en moto y aun no sigues las andanzas de este tío, te espera un rato bien agradable.

Saludos
Jónico
I've got a Bullet in my brain

pedro gomez
820 Pumhart von Steyr

Re: Subiendo al Himalaya

Mensaje por pedro gomez » 16 Feb 2012, 22:21

Cada vez que veo algo así, no se si llorrar, ó salir pitando a recorrer mundo. Como envidio a esta clase de gente, y como la entiendo, quizá porque yo también fui así.

Muy bien john, como pongas más de estas cosas te perto las piernas.

saludos royaleros.
corred insensatos.....(gandalf el gris)

Telecaster
820 Pumhart von Steyr

Re: Subiendo al Himalaya

Mensaje por Telecaster » 16 Feb 2012, 23:04

Muy interesante como siempre, Jónico. A ver si a alguno de por aquí al que le sobre el dinero, se monta algo así, pero con Royal Enfield, y después escribe un libro. Te puedo asegurar que sería el primero en comprarlo...
Yó me conformaré con seguir explorando un poco la Región los fines de semana. Salir a la carretera un ratito los sábados o los domingos por la mañana, cura el estres que no veas, como tú bien sabes. Si te digo la verdad, a mí ya me huele a primavera. Y no hay nada como montar en motocicleta, para sentir los cambios de estación en primera persona.
Un abrazo.
Antes conocido como Toño.

Responder