Una de chicas moteras

No son Royal pero son motos

Moderadores: Informer, Moderador, Irbit

Responder
Alfarero
700 Malik-i-Maidan

Una de chicas moteras

Mensaje por Alfarero » 21 Jun 2015, 22:43

aurelio
735 Faulle Mette

Re: Una de chicas moteras

Mensaje por aurelio » 22 Jun 2015, 16:57

Babeando aun, me gustan todas, las chicas y sus monturas. ¿Mi prefe? La chica negra de la primera HD.

Magic
286 Dala Mardana

Mensaje por Magic » 22 Jun 2015, 20:40

Pues yo creo que me gusta más Anne Margret, o como se llame (voy a buscarla por Internet) en la Triumph

Alfarero
700 Malik-i-Maidan

Mensaje por Alfarero » 22 Jun 2015, 22:09

No sabes tu nada Magic aunque siento decirte que ya llegas un poco tarde la mujer tiene ahora 74 años y creo que no estará igual , es cantante y actriz Sueca más fotos https://www.google.es/search?q=ann+marg ... CAYQ_AUoAQ
http://www.letrabe.es/Clasp/rockstars-g ... 00c-tiger/

Telecaster
820 Pumhart von Steyr

Mensaje por Telecaster » 23 Jun 2015, 00:39

Yó me quedo con las chavalas norteamericanas anteriores a 1959. Con las de la foto de la revista life de 1949, con la que está sentada con la moto medio desarmada, y sobre todo con las que se están maquillando, ataviadas con sendas cazadoras de cuero tipo "perfecto". A su vez, por supuesto, me quedo con la Goldmann. Se ve que le gustaba hacerse fotos con su motocicleta, y hay un montón de ellas circulando por ahí que no tienen desperdicio: Con el mono de cuero personalizado, máscara contra el frío de cuero también, su bmw... su aspecto como motorista no tenía desperdicio. Como curiosidad señalaría que era de muy elevada estatura. Hay por ahí una foto de ella en la playa, en la que se ve como le saca medio cuerpo a sus amigas. Debía medir sobre 1,82 mts. Mucha estatura para una mujer, aún siendo alemana. Sea como fuere, fue una típica joven de los años 50, y eso quedó reflejado en algunas fotos en las que viste ropa de calle (falda de vuelo, típica de la época), y en otra en la que usa unas gafas de sol de mujer, típicas de aquella época.
Las de los años setenta no me dicen nada, y Ann Margrett no está nada mal, pero es una chica sesentera. Prefiero mucho más a las que se están pintando los labios, típicas de los años cuarenta y cincuenta. Viendo a Ann Margrett no puedo dejar de pensar en "Viva Las Vegas" y en un Elvis Presley fuera de lugar, en 1964, rodeado de chavales y chavalas de menos edad, entre ellos Ann Margret, con otro estilo e inquietudes musicales. Prefiero la imagen cincuentera de Dolores Hart y Caroline Jones, en King Creole, en 1958, o la de judy Tyler en el Rock de la cárcel, de 1957. :D ;)
Antes conocido como Toño.

Responder