MOTOMADRID 2016 (y II)

No son Royal pero son motos

Moderadores: Informer, Moderador, Irbit

Responder
menaza
820 Pumhart von Steyr

MOTOMADRID 2016 (y II)

Mensaje por menaza » 16 Mar 2016, 20:44

Como lo prometido es deuda, de nuevo os azoto con mis fotos.

MOTO GUZZI

Para mí, la estrella de la feria. Es que me pirran. Siempre he dicho que si algún día le pongo los cuernos a Emmylou, será con una de éstas. Es como si se me pusiera a tiro Monica Bellucci: ¿le iba a decir que no?

Según son los italianos, no me quiero ni imaginar las horas de estudios de mercado que les habrá costado elegir un color tan bonito como éste:

Imagen

La V-7 II es para mí la Cafe Racer de serie (si es permisible el concepto) más bonita de la actualidad:

Imagen

A petición del maestro Karajan:

Imagen

Hasta una burraca como ésta me parece más estilosa que cualquier cosa que saque Harley:

Imagen

Tengo que confesar que además de hierro, el stand de Guzzi tenía otros atractivos. Este extra me parece que va a tener una lista de espera bastante larga:

Imagen

Imagen

PREPARACIONES

Uno de los platos fuertes de esta feria es el concurso de constructores, gente que modifica motos de serie con mejor o peor gusto. Es un placer pasearse viendo lo que se le ocurre a la peña y tratar de adivinar lo que hay debajo. Una de las marcas que se utiliza más como base es Harley-Davidson, por supuesto:

Imagen

Imagen

Imagen

A algunos nunca les van a parecer lo suficientemente extremosas. Imaginaos estos especímenes para repartir pizzas:

Imagen

Imagen

Yo me quedaría con algo más recatadito:

Imagen

O en plan moderno:

Imagen

Mi buen amigo Fede, de Cafe Racer Obsession, se trajo algunas de sus últimas creaciones. Siempre saca algo original de ejemplares descartados:

Imagen

Imagen

El año pasado ya os conté que le iba un look así como dirty y canalla. Pero a todo hay quien gane:

Imagen

No sé si ese tractor andará, pero el depósito de aceite a partir de una litrona de Mahou me parece insuperable. Qué recuerdos adolescentes de porros y descampados. :roll:

Tengo unas cuantas imágenes más. Las dejo para otro post para no sobrecargaros las retinas. Que sigáis bien.
And I remember something you once told me
And I'll be damned if it did not come true
Twenty thousand roads I went down, down, down
And they all led me straight back home to you

aurelio
735 Faulle Mette

Re: MOTOMADRID 2016 (y II)

Mensaje por aurelio » 17 Mar 2016, 09:06

Gracias de nuevo.
Me pirran las horquillas de paralelogramo, no hay nada que supere esas suspensiones delanteras.
El tractor ese último es de adorno, ese tío no ha usado es engendro en un campo embarrado en su vida.

FMRTERUEL
735 Faulle Mette

Mensaje por FMRTERUEL » 17 Mar 2016, 09:17

muy bueno,parte 1 y parte 2 ,lo dicho,cuantos reportajes hay por hay que dan ganas de quemar la revista.
gracias David :P :P :P :P :P :P :P :P
salud
TOVI,,,,,,,,TOVA CADA DIA TE QUIERO MAS,TOVI TOVI,TOVI TOVA

Wallace
735 Faulle Mette

Mensaje por Wallace » 17 Mar 2016, 11:10

Grande David!!! impresionante reportaje parte I y II
un saludo
Carlos

Karajan
735 Faulle Mette

Mensaje por Karajan » 17 Mar 2016, 12:09

Otra vez más me quito el sombrero Don Menaza ( descendiente directo de las tribus Cantabruco-Palentinas donde Osos y lobos se fundían con el paisaje, que tiempos aquellos!) :lol: :lol: bonitas vistas los del stand de Guzzi , a partir de la Gran Bagger y sus extras , dejé de mirar amortiguadores delanteros Aurelio :P.
Pongámonos serios , tengo debilidad por las Guzzi, abrá que ir a un conce de Moto Guzzi a pipear en directo la V9 bobber, que tiene buena pinta, aunque los casi 11000 eurakos me obligan a un coitusinterruptos por cojones :oops:
En fin David , estoy contigo, toda la razón la V/ Cafe Race es de serie lo más similar a una auténtica CafeRace.... pero para los soñadores... siempre nos quedará la Royal!! :ugeek:
Si en tu viaje los Dioses se interponen en tu camino, este acero los atravesará (HATTORI HANZO)

IZNOGUD
735 Faulle Mette

Mensaje por IZNOGUD » 17 Mar 2016, 18:11

Magníficas fotos y texto a la altura.
Gracias Deivid.

pedro gomez
820 Pumhart von Steyr

Mensaje por pedro gomez » 17 Mar 2016, 21:47

joder el mototractor es horrible, y no se que utilidad tiene, desde luego no entiendo que alguien se meta en un proyecto así, gastando tiempo y dinero. No me suele gustar nada las transformaciones que hace la gente, sobre todo con las hd, que de por si no me gustan, transformadas me parecen horterasmacarronicas.

es preciosa, que líneas!!! y la guzzi también :D :D

todos los meses en tu kiosko, motomenazaclassic
corred insensatos.....(gandalf el gris)

old school
735 Faulle Mette

Mensaje por old school » 17 Mar 2016, 22:18

Tanto el reportaje I como el II, acojonantes, sin mas

Saludos en forma de Vsssssss desde la tierra del Cierzo

Responder