Royal Enfield King

Tiendas nacionales e internacionales de Royal Enfield

Moderadores: Informer, Moderador

Responder
car
700 Malik-i-Maidan

Royal Enfield King

Mensaje por car » 12 Nov 2015, 14:42

Muy buenos días. Como observo que esta tienda aun no la habéis mencionado, os la pongo:
ROYAL ENFIELD KING

Les acabo de hacer un pedido. Para los que tenemos RE de las viejunas que necesitamos siempre más pijadas, con mayor frecuencia, y no son necesariamente baratas, en esa tienda tienen un catálogo bastante amplio, los precios son absolutamente imbatibles, el envío MUNDIAL es GRATUITO, aunque existe la opción de envío rápido por 15GBPs extra y sobre todo el trato es exquisito.
Responden a todos los emails de una forma super educada y puntual, son muy atentos, y muy agradecidos.
He acabado encantado, especialmente con el dueño Arpit Gupta que se ha puesto en contacto conmigo personalmente en varias ocasiones.

Ya os contaré más cosas cuando me lleguen las chuches.

Un saludo a todos.

Tuercas
735 Faulle Mette

Re: Royal Enfield King

Mensaje por Tuercas » 12 Nov 2015, 16:42

Hola Car.

Muy buena la página. Unos precios muy buenos.

Ejemplo: Filtro de aceite para Classic EFI

- En un conocido vendedor de UK: Un filtro 4,62 libras iva incluído sin gastos de envío.

- En este que comentas: 4 filtros (no uno) 6 libras con iva y gastos de envío incluídos. :geek:

Y es el mismo filtro, el estandard de Royal Enfield. ¡Espectacular!

Muchas gracias por el apunte. No conocía el sitio. Lo utilizaré.

Un saludo.

P.D.: No soy Arpit Gupta :mrgreen:

The Gambler
735 Faulle Mette

Mensaje por The Gambler » 13 Nov 2015, 03:19

JAJAJAJA Tuercas, gracias a Dios no eres el "Armpit" ese (sobaco en inglés)... JAJAJAJAJA

Pero me ha parecido genial también la web... Y ya nos dirás, car, que tal con las "chuches" cuando lleguen, que seguro si están bien habrán más pedidos en el futuro...

Salu2!
V's y Ráfagas!

- Born 2 Ride & Ride 2 Live -

"No le temo al enemigo que me ataca, si no al falso amigo que me abraza…”

car
700 Malik-i-Maidan

Mensaje por car » 25 Nov 2015, 13:21

Bueno! Pues ya he recibido todo!
Recambios u originales o after market con pinta muy digna, e incluso un par de obsequios por parte del vendedor ya que hice el pedido durante una importante festividad allí.

MUY MUY CONTENTO con esta tienda, sin duda son mi actual referente para piezas en India.
Y pese a la puntualidas, al detalle y a la calidad del material, lo mejor sin duda es el trato con el propietario, Arpit.
Hoy en día ya no se encuentra gente así.

Ahora a montarlo todo!
Imagen

PD: si alguien tiene algun problema con el inglés puedo echarle una mano para hacer algún pedido.
Yo... Ya estoy pensando en el siguiente :D

Ertio
286 Dala Mardana

Mensaje por Ertio » 08 Nov 2017, 15:38

Refloto el hilo para preguntar a los que habéis comprado en ésta tienda si se pagan aduanas o si hay "sorpresas" cuando llegue la compra a España.

Saludos!!

Dr. Ángel
890 Tsar Pushka
Contactar:

Mensaje por Dr. Ángel » 14 Nov 2017, 21:55

Yo hice un pedido y tuve que pagar aduanas. Pero a veces hay suerte y te llega sin "sorpresas"
Técnico profesional de motocicletas graduado en el MMI, USA. www.alandaluschoppers.com

Edward
700 Malik-i-Maidan

Mensaje por Edward » 14 Nov 2017, 23:57

Yo les compré un crash bar, pero aunque decían que era verde militar no coincidía con el color de mi moto. También detalles de soldaduras mal hechas y nada barata. Por suerte paso por la aduana sin problemas.
Saludos

Responder