tiendas de accesorios

Tiendas nacionales e internacionales de Royal Enfield

Moderadores: Informer, Moderador

Responder
Jorge
286 Dala Mardana

tiendas de accesorios

Mensaje por Jorge » 29 Ago 2014, 20:16

Buenas tardes hace poco me pille una Bullet 500 estilo bobber pero necesita muchos retoques. Trasteando por la red he encontrado un par de tiendas interesantes, me ayudaría mucho si alguien a comprado en ellas me aconsejara y me dijera si son serias, baratas, fiables. etc...
Las tiendas son: royalenfieldzone y hitchcocks motorcycles echadme una mano por favor gracias

Un saludo

Tuercas
735 Faulle Mette

Re: tiendas de accesorios

Mensaje por Tuercas » 01 Sep 2014, 11:33

Hola Jorge.
Yo conozco Hitchcocks y funciona muy bien.
La pega es que los precios son en libras y además tienes que sumarle el 20% de IVA inglés + los gastos de envío.
Un saludo.

menaza
820 Pumhart von Steyr

Mensaje por menaza » 01 Sep 2014, 19:19

Hola Jorge

Royalenfieldzone es un mayorista de repuestos y quincalla varia de la India. Me figuro que habrás visitado su página web. Es el extremo opuesto a Hitchcocks, es decir, precio indio, seriedad india y fiabilidad india. Espero que no suene muy racista (considerando que tengo una moto india), pero simplemente el hecho de que no vengan los precios de las cosas seguramente indica que te cobrarán en función de lo que vean que te pueden sacar. No hay que tomárselo a mal, es otra filosofía y otra forma de ver las relaciones humanas.

Por cierto, hay otros megastores de ese estilo que puedes buscar en ebay. Mete "Royal Enfield" como categoría general, no en la categoría de vehículos y que haya suerte. Yo la verdad sólo he comprado merchandising de Royal Enfield por ebay a Inglaterra (bueno, y cámaras de fotos antiguas y accesorios) y la verdad, la libra estará muy cara pero de los británicos te puedes fiar. Gente super correcta y super cumplidora porque en su cultura, por el contrario, la honestidad es un requisito primordial para vivir del comercio.

Porque este post no quede sólo en una exhibición de mis prejuicios, ahí te copio un par de direcciones útiles:

http://www.watsonian-squire.com/: Esta gente hace unos preciosos y carísimos sidecares pero también tienen accesorios y repuestos para Royal.

http://nfieldgear.com/enfield-store/: Estos son americanos. Algunas de las designaciones de modelos para el mercado americano difieren de las europeas (por ejemplo, mi Classic es una C5 allí). El dólar está más barato y a veces los gastos de envío, por algún motivo, no superan los precios de la Unión europea. Cosa de que pruebes.

Espero haberte ayudado.

Ah, y mira en Hitchcock's.
And I remember something you once told me
And I'll be damned if it did not come true
Twenty thousand roads I went down, down, down
And they all led me straight back home to you

Jorge
286 Dala Mardana

Mensaje por Jorge » 07 Sep 2014, 17:41

Gracias por vuestras respuestas

Responder