Mis primeras sensaciones con la Royal Classic

Todo sobre Royal Enfield. Comentarios generales.

Moderadores: Informer, Moderador, Irbit

Responder
albertito
286 Dala Mardana

Mis primeras sensaciones con la Royal Classic

Mensaje por albertito » 23 Sep 2018, 19:28

La moto ya lleva 1400km, momento estoy encantado con la moto, sus vibraciones, sonido,a veces me cuesta algo entrar las marchas y la N algún vez se me resiste, hay una pieza de debajo del asiento tipo alternador que se me ha quedado colgando la he atado con dos bridas de plástico. Las primeras sensaciones son buenas , culebrea un poco algunas veces y eso te da sensación de inseguridad, pero cada vez me gusta más ...me gusta la Royal espero algún día hacer ruta con todos vosotros, gracias a todos por vuestros consejos... saludos Royaleros

Edward
700 Malik-i-Maidan

Re: Mis primeras sensaciones con la Royal Classic

Mensaje por Edward » 23 Sep 2018, 20:28

Hola, si se soltó el soporte del regulador deberias de cambiarlo, no es muy difícil. La pieza por ebay la compré hace poco por menos de 10 euros..
Un saludo y bienvenido

Orgaz
286 Dala Mardana

Mensaje por Orgaz » 23 Sep 2018, 21:20

Si la moto está en garantía, te la cambian sin coste en el concesionario (eso y todo lo que se rompa bajo ese periodo).

Echa un ojo a este post para saber otras cosas que te esperan... paciencia!

viewtopic.php?f=10&t=3018
"Bad Decisions make Good Stories".

DreuVer
286 Dala Mardana

Mensaje por DreuVer » 23 Sep 2018, 23:15

Hola! El culebreo que describes se le curó completamente a la mia cuando le subi la presión de la rueda trasera un poco, creo que a 2.35 y apreté los amortiguadores traseros hasta su posición más alta, desde entonces nunca más me ha dado sensación de inestabilidad, que solía aparecer a 110-115kmh, no se si tendrá algo que ver, pero por probar...
Un saludo!

Responder