Dejad pasar a a las motos

Todo sobre Royal Enfield. Comentarios generales.

Moderadores: Moderador, Informer, Irbit

Responder
aurelio
735 Faulle Mette

Dejad pasar a a las motos

Mensaje por aurelio » 01 Oct 2019, 20:00

No sé si alguien ya ha hecho alguna campaña así; pero yo he iniciado una.
El otro día, circulando en caravana lenta en las rondas de Barcelona con la furgo, estábamos dejando una zona central entre los dos carriles por el que las motos iban avanzando, era evidente que todos estábamos colaborando porque los despistados que no se apartaban, al poco se daban cuenta de la situación y hacían lo propio. Se generó un largo pasillo por el que las motos podían pasar fácilmente y duró un buen trecho. Fue como ver un fenómeno extraño nada frecuente, al poco ese "agujero de gusano" se cerró y no he vuelto a verlo.
Pensé que si de alguna manera informamos a los conductores de cuarto ruedas que en ciudad y en caravana con un pequeño gesto como ese nos facilitarían mucho la circulación, tal vez cuaje el comportamiento y sea algo general que cuando tu no puedes pasar, te apartes ligeramente para dejar a los que si pueden hacerlo.
Yo he puesto un cartel, espero que la semilla fructifique. Si también llevas coche puedes poner uno similar, o mejor todavía si alguno está en el tema del diseño y quiere hacer uno con cara y ojos, yo estaría encantado de sustituir mi cutre letrero por algo bien hecho.
Salu2 para todos.

Imagen

sergiozgz
700 Malik-i-Maidan

Re: Dejad pasar a a las motos

Mensaje por sergiozgz » 07 Oct 2019, 19:39

Muy buena idea.

Responder