Va de maletas

Todo sobre Royal Enfield. Comentarios generales.

Moderadores: Moderador, Informer, Irbit

Responder
Luisc
286 Dala Mardana

Va de maletas

Mensaje por Luisc »

Hola a todos. El próximo viernes, tendré mi Royal Classic si no pasa nada. Prometo poner fotos para presentarla en sociedad. Ahora estoy mirando algunas cosas que le tengo que poner. Lo mas urgente son unas maletas que queden medianamente seguras contra los cacos, Había pensado en estas

Imagen

Valen casi mas que la moto. Por esto quería pedir opiniones sobre ellas, o cualquier otro tipo que estiméis oportunas. Saludos y gracias.

charlie_squadron
700 Malik-i-Maidan

Re: Va de maletas

Mensaje por charlie_squadron »

A que te refieres con lo de "contra los cacos"?

a que no te las abran?

Lo mas seguro es no dejar cosas de valor dentro,lo que necesites,subetelo a casa...
cualquier alforja de cuero,con un cuchillo o un cutter afilado,te las desvalijan si quieren... unas rigidas metalicas royo caja de municion con una cerradura.

Luisc
286 Dala Mardana

Mensaje por Luisc »

Gracias charlie-squadron por tu respuesta. Sé que cualquier tipo de maleta la pueden abrir si quieren. Me refería a que queden sujetas a la moto y no tengan mas que tirar para llevárselas, y si no tienen cerradura, por lo menos que se pueda poner algo como un candado. Aunque no dejo la moto en el mismo sitio durante muchas horas, si que busco algo con un mínimo de seguridad.

charlie_squadron
700 Malik-i-Maidan

Mensaje por charlie_squadron »

entonces las de cuero te valen,pero cuero de verdad,que tenga minimo 3 o 4 mm de grosor para que al tirar no se rompan ni las costuras,luego puedes ponerle candados especificos que venden para las alforjas en tiendas custom como el iguana.

Luisc
286 Dala Mardana

Mensaje por Luisc »

Ok. Gracias

Responder