Ayer vi por Liérganes una Battle Green.

Todo sobre Royal Enfield. Comentarios generales.

Moderadores: Informer, Moderador, Irbit

Responder
qwert malone
700 Malik-i-Maidan

Ayer vi por Liérganes una Battle Green.

Mensaje por qwert malone » 04 Sep 2017, 11:45

Me crucé con una RE Battle green. No sé si será de la zona, pero se van viendo más por esta región, alejados de concesionarios.
Un saludo.
Una moto verde con fondo verde.

clecv74
286 Dala Mardana

Re: Ayer vi por Liérganes una Battle Green.

Mensaje por clecv74 » 23 Sep 2017, 01:18

Creo que te cruzaste conmigo, tengo la Battle Green, soy de Cantabria y la ruta por el valle del Miera la hago habitualmente.

qwert malone
700 Malik-i-Maidan

Mensaje por qwert malone » 23 Sep 2017, 09:57

Un saludo cordial,yo trabajo en esa zona y suelo ir a trabajar en la Bullet,estoy esperando la Himalayan,pero retrasan la introducción en España de este modelo.¿por cierto,conoce algún taller que haga las revisiones de RE en Cantabria? Tengo que hacer pronto la siguiente.
Cuando quiera nos podemos poner en contacto para hacer alguna salida.
Una moto verde con fondo verde.

clecv74
286 Dala Mardana

Mensaje por clecv74 » 24 Sep 2017, 09:13

Buenas,
sé que ahora hay un concesionario de venta de RE en Santander (Talleres Javier Sanchez, Bajada de Polio), pero no estoy seguro de hagan el mantenimiento, en su web no lo indican.
En mi caso yo voy a Moto & Rider (c/Juan de de la Cosa, Santander), me lo recomendó Mario Mitxelena, fue la persona que me vendió la moto y tenía anteriormente la concesión en Cantabria. En Moto & Rider puedes preguntar por Marcos, es muy buen profesional y motero, confío en el para llevarle mi pequeña Battle Green.
Respecto a una salida lo podemos intentar, aunque no ando sobrado de tiempo y me puedo escapar pocas veces. Ayer por ejemplo subí a San Pedro del Romeral y después continué hasta Burgos pasando por los Puertos de la Matanela y la Magdalena (no conocía ninguno). La bajada la hice por el Escudo y la tranquilidad desapareció, bajaban las RRs como tiros, daba miedo.
La Himalayan me gusta, ya que mi idea inicial siempre fue comprar una trail y me parece muy interesante. Pero a mí me llega tarde, y la mía no tengo intención de venderla, sería más fácil comprar una segunda........

Responder