Nueva interceptor 650
Moderadores: Moderador, Informer, Irbit
Nueva interceptor 650
Hola, soy nuevo en la comunidad, el jueves pasado me compre la nueva interceptor 650 en color naranja en Intruder de Alicante, y la verdad, la moto me ha sorprendido en todos los aspectos, no voy a explallarme como funciona tecnicamebte porque ya hay muchas reviews por la red y todavia estoy haciendo el rodaje, por lo que no he podido probarla a full, pero de momento solo puedo decir maravillas .
Soloamente llevo un par de salidas, unos 240 km de rodaje, a 3000 vueltas y maximo a 80kmh.
A ver si se anima la gente y vais poniendo los que comprais este modelo o la continental GT, creo que estos modelos van a ser un bombazo a nivel mundial.
Todavia no he visto ninguna por la calle a parte de la mia, a ver si os animais para hacer quedadas y rutas y contar experiencias.
Saludos!!
Soloamente llevo un par de salidas, unos 240 km de rodaje, a 3000 vueltas y maximo a 80kmh.
A ver si se anima la gente y vais poniendo los que comprais este modelo o la continental GT, creo que estos modelos van a ser un bombazo a nivel mundial.
Todavia no he visto ninguna por la calle a parte de la mia, a ver si os animais para hacer quedadas y rutas y contar experiencias.
Saludos!!
- jmsebastian
- 286 Dala Mardana
Re: Nueva interceptor 650
Bienvenido. Un pionero con la Interceptor. Se agradecerían unas fotillos.
Saludos
Saludos
Hola de nuevo, ahí van 3 fotos de mi nueva interceptor. Tengo visto en wikiloc una rutita de unos 120 km, curvas alicantinas para seguir haciendo el rodaje, ire colgando mas fotos y sensaciones.

Adjunto algunas fotos mas de la ruta de esta tarde por las montañas Alicantinas. Ruta circulas de unos 175 km, muchas curvas y vistas espectaculares atravesando varios puertos.

- Dr. Ángel
- 890 Tsar Pushka
- Contactar:
Enhorabuena Rbirra. Ya nos irás contando
Saludos. (no se vosotros, pero no consigo ver ninguna foto)
Saludos. (no se vosotros, pero no consigo ver ninguna foto)
Técnico profesional de motocicletas graduado en el MMI, USA. www.alandaluschoppers.com
¡Mucha envidia me das! ¡Enhorabuena y ve contándonos cómo se porta! Tiene una pinta...
Yo tampoco puedo ver las fotos
vuelvo a subir las fotos, esta vez con imageshack, con dropbox yo tampoco las visualizo por el movil.

estas si se ven, ahi van las fotos y la ruta del miercoles. por si a alguuen le interesa es por las montañas alicantinas y esta colgada en wikiloc.

- outsider72
- 735 Faulle Mette
Una moto preciosa, que la disfrutes!! Cuentanos las sensaciones, comodidad, etc...
Muy bonita!!! Felicidades, cuéntanos más
comparado con tus otras motos si has tenido?

Ayer saqué la mia del Conce.Es la del deposito blanco y rojo por abajo.
Royal Enfield Interceptor 650 ´19;Bultaco Mercurio 155 '66; Bultaco Junior 74 '73
Ayer saqué la mia del Conce.Es la del deposito blanco y rojo por abajo.
Royal Enfield Interceptor 650 ´19;Bultaco Mercurio 155 '66; Bultaco Junior 74 '73
Muy buenas!!! Una preguntilla que tengo. ¿Que tal entran (y salen) las marchas? En la mia regular nada mas. He tensado cable pero aún así, sobre todo al reducir... No me gusta como lo hace. Tengo q pasarle la primera revision y tendré que comentarlo a ver que le pasa. He tenido varias motos nuevas y nunca me habia pasado ya me contaras tus impresiones.
A mi me pasa lo mismo. Reducir las marchas un poco rápido no le gusta nada. Se queda bloqueada en 3 o 2. Me parece más un tema de roce del embrague aunque esta bien tensado el cable.
Si hay más quejas le remontamos al importador.
Aunque tengas este problema sigo encantado con la mía.
Si hay más quejas le remontamos al importador.
Aunque tengas este problema sigo encantado con la mía.