Royal Enfield Bullet Trials 2019

Todo sobre Royal Enfield. Comentarios generales.

Moderadores: Moderador, Informer, Irbit

Responder
Avatar de Usuario
Rough
286 Dala Mardana
Mensajes: 21
Registrado: 12 Abr 2019, 11:43

Royal Enfield Bullet Trials 2019

Mensaje por Rough »

Hola,

En la web de Royal Enfield no aparece, pero la revista Fórmula Moto ya la pone como disponible a partir de agosto, aunque ya se pueden reservar, desde 4.995 €. Me encanta. https://www.formulamoto.es/royal-enfiel ... 24488.html

Imagen

Avatar de Usuario
qwert malone
700 Malik-i-Maidan
Mensajes: 97
Registrado: 20 Abr 2017, 19:51
Ubicación: Cantabria

Re: Royal Enfield Bullet Trials 2019

Mensaje por qwert malone »

Hay numerosas imágenes si se efectúa una búsqueda en cualquier buscador.De todas maneras a pesar del aspecto, sigue siendo una versión de la Classic ; es una forma de explotar la tendencia de series cortas y más caras.
Un saludo.
Una moto verde con fondo verde.

Avatar de Usuario
qwert malone
700 Malik-i-Maidan
Mensajes: 97
Registrado: 20 Abr 2017, 19:51
Ubicación: Cantabria

Re: Royal Enfield Bullet Trials 2019

Mensaje por qwert malone »

Una moto verde con fondo verde.

outsider72
735 Faulle Mette
Mensajes: 116
Registrado: 04 Ene 2018, 02:10

Re: Royal Enfield Bullet Trials 2019

Mensaje por outsider72 »

No deja de ser una classic repintada y con el escape mirando arriba verdad?

Avatar de Usuario
Rough
286 Dala Mardana
Mensajes: 21
Registrado: 12 Abr 2019, 11:43

Re: Royal Enfield Bullet Trials 2019

Mensaje por Rough »

Bueno, los acabados son muy guapos, también la hay con la parte verde en rojo. La parrilla, los guardabarros, los fuelles de la horquilla, el manillar... son detalles que habría que pagar a mayores si quieres hacerte una Classic en modo Scrambler.

Avatar de Usuario
Robert
735 Faulle Mette
Mensajes: 135
Registrado: 05 Abr 2017, 20:23
Ubicación: Barcelona

Re: Royal Enfield Bullet Trials 2019

Mensaje por Robert »

Para gustos, colores,,, está claro! Me parece horrible!
Saludos y,,, propicios días!

Avatar de Usuario
Rough
286 Dala Mardana
Mensajes: 21
Registrado: 12 Abr 2019, 11:43

Re: Royal Enfield Bullet Trials 2019

Mensaje por Rough »

Cada vez me gustan más... imagino esta imagen en mi Soria invernal.
Imagen

Julius85
286 Dala Mardana
Mensajes: 48
Registrado: 27 Nov 2017, 12:20

Re: Royal Enfield Bullet Trials 2019

Mensaje por Julius85 »

Yo no diría que es horrible.
Es una modificación o trasformación para darle un nuevo aire y estética.
La veo para un publico mas joven que en comparación con la Clasicc.

A mi personalmente no me disgusta, pero no cambio mi GT por nada del mundo, estoy enamorado

pedro gomez
820 Pumhart von Steyr
Mensajes: 638
Registrado: 20 Oct 2010, 19:45
Ubicación: Madrid (carabanchel)

Re: Royal Enfield Bullet Trials 2019

Mensaje por pedro gomez »

Me gusta mucho. Es una classic tuneada para campo, pero sigue teniendo una estética unica.
La que si puede ser muy interesante es la himalayan 650, prevista para el 20
corred insensatos.....(gandalf el gris)

Avatar de Usuario
Robert
735 Faulle Mette
Mensajes: 135
Registrado: 05 Abr 2017, 20:23
Ubicación: Barcelona

Re: Royal Enfield Bullet Trials 2019

Mensaje por Robert »

EP!! Que no quiero generar polémica! Solo es una apreciación personal,,, me disculpo si alguien se ha sentido ofendido
Saludos y,,, propicios días!

Avatar de Usuario
Rough
286 Dala Mardana
Mensajes: 21
Registrado: 12 Abr 2019, 11:43

Re: Royal Enfield Bullet Trials 2019

Mensaje por Rough »

Robert escribió:
13 Jun 2019, 16:35
EP!! Que no quiero generar polémica! Solo es una apreciación personal,,, me disculpo si alguien se ha sentido ofendido
¡Descuida, por San Glas! Para mí, horrible sería, moteramente hablando y a título estrictamente personal y sin querer ofender a nadie, esto...
Imagen

Avatar de Usuario
Rough
286 Dala Mardana
Mensajes: 21
Registrado: 12 Abr 2019, 11:43

Re: Royal Enfield Bullet Trials 2019

Mensaje por Rough »

pedro gomez escribió:
13 Jun 2019, 11:47
Me gusta mucho. Es una classic tuneada para campo, pero sigue teniendo una estética unica.
La que si puede ser muy interesante es la himalayan 650, prevista para el 20
Exactamente, una Classic tuneada para campo. Cuando empecé a interesarme por las Classic, buscaba alguna de las Scrambler que sacaron hace unos años y costaban más que las nuevas... :shock: Recuerdo que había una en Cáceres, con 600 km, en un concesionario, por la que pedían más de 6.000 €. Si al final me decido (tendría que vender una de mis dos motos), caería ésta seguro, salvo que le echen pelotas y saquen una con el motor twin que, insisto, sería la horma de mi zapato.

outsider72
735 Faulle Mette
Mensajes: 116
Registrado: 04 Ene 2018, 02:10

Re: Royal Enfield Bullet Trials 2019

Mensaje por outsider72 »

Pues sinceramente, solo le falta a una classic tuneada meterla por el campo en plan bruto, si ya por carretera tienen una tecla detrás de otra... Como alguien se la compre para usarla en pistas de tierra y tal, no saldrá del taller.

Avatar de Usuario
Deiotarus
286 Dala Mardana
Mensajes: 5
Registrado: 08 Feb 2018, 20:25
Contactar:

Re: Royal Enfield Bullet Trials 2019

Mensaje por Deiotarus »

A mi también me encanta el aspecto y estética de la nueva Bullet Trials. El manillar y escape elevados, el asiento monoplaza con gran portabultos trasero, las ruedas mixtas, la combinación de colores... No sé, le dan ese aire retro scrambler clásico e imperecedero que, a los que nos gusta andar por caminos, aunque sea de vez en cuando, llena mucho.

No se trata de hacer el bruto, ni pegar saltos con ella, que evidentemente, no es para eso, se trata más bien de poder salir a pistas y caminos con mayor seguridad que si lo hicieras con una Classic convencional puramente de asfalto. El tema, y aquí viene la duda, es que RE ya ha sacado una moto específicamente para ese fin, como la Himalayan, y probablemente quien tenga como objetivo de uso el salir a pistas o caminos, tendrá ambas motos en el punto de mira. Creo que aquí ya interviene el factor estético, o el subjetivo del gusto, además de la eficacia de cada moto para ese uso, y creo que la Trials gana en cuanto a nostalgia y estética, y probablemente, la Himalayan en cuanto a eficacia por su mayor preparación de serie.
"Diario de un motero tardío"
http://deiotarus.blogspot.com

Responder