Una nueva era

Links de todo el mundo sobre nuestra Royal Enfield

Moderadores: Moderador, Informer

Responder
mujik
735 Faulle Mette

Una nueva era

Mensaje por mujik » 07 Oct 2015, 10:42

otar95
735 Faulle Mette

Re: Una nueva era

Mensaje por otar95 » 08 Oct 2015, 16:14

El articulo reza en uno de sus parrafos " El canto del cisne de una nueva era " jajaja..eso significa literalmente, lo ultimo a antes de desaparecer una nueva era ,o lo primero y ultimo de esta nueva etapa ?? quien coño les escribe los articulos...el enemigo ?..lapsus del subscosciente , ..jajaja

Bueno siguiendo este hilo, aqui está la nueva Himalayan esta vez si que son fotos reales casi 100% fiables .
Esta bien ,es otro concepto :!: :?
"Es una nueva era "

http://indianautosblog.com/2015/09/roya ... ied-199208

http://indianautosblog.com/2015/07/roya ... ing-185433

http://www.motoroids.com/features/exclu ... -himalyan/

Karajan
735 Faulle Mette

Mensaje por Karajan » 08 Oct 2015, 20:10

He de reconocer que estoy intrigado en como será la nueva 750cc firmaria fuese estilo la mitica twin musket aun con el bicilindrico en paralelo, sobre la himalaya, pues como bien dices Otar, otro concepto que a mi personalmente no me atrae, de todos modos grácias por los links. En fin impaciente por verla en un concesionario :)
Si en tu viaje los Dioses se interponen en tu camino, este acero los atravesará (HATTORI HANZO)

menaza
820 Pumhart von Steyr

Mensaje por menaza » 08 Oct 2015, 20:46

Estoy contigo, Otar, el periodista no sólo no sabe ni de lo que habla, es que además muestra una incultura penosa. Y nadie en la redacción que le corrija. Así están los medios. :roll:

Y por supuesto, el sempiterno tonito condescendiente, como si todas las motos tuvieran que tener cien caballos y tengan que valer para ganar el campeonato del mundo, correr el París-Dákar y repartir pizzas a la vez.
And I remember something you once told me
And I'll be damned if it did not come true
Twenty thousand roads I went down, down, down
And they all led me straight back home to you

otar95
735 Faulle Mette

Mensaje por otar95 » 09 Oct 2015, 14:47

Me parece que es una moto guapa lo reconozco.
Reflexionando tambien es natural que una marca que quiere expandirse , trabaje distintas divisiones del mundo de la moto.
La mayoria producen diversos modelos para todos los apartados ,y conservan uno como bandera , Triumph es un claro ejemplo.
Para los amantes de lo clasico ,o neoclasico RE es una referencia ,solo espero que tambien nos den una buena sorpresa en esa direccion algun dia.

Telecaster
820 Pumhart von Steyr

Mensaje por Telecaster » 10 Oct 2015, 00:27

Pues yó pienso que aún a pesar de los errores lingüísticos y de los de concepto, que no son pocos, esta gente tiene razón con lo de que comienza una nueva era: la era en que Royal Enfield dejó de hacer motos antiguas exclusivamente, y se actualizó con 45 años de retraso.
Y aunque en esta nueva era las motos de siempre compartan escaparate con otras de aspecto actual, parecido a lo que ocurre con triumph, creo que el concepto Royal Enfield nueva era, sigue siendo muy diferente al concepto Triumph. Y es que Royal Enfield comienza a hacer motos modernas, ahora, mientras que Triumph era lo único que hacía desde que la resucitaron, hasta que a mediados-finales de los 90, comenzó a sacar sus modelos "retro". De ahí que el aspecto de estos sea mucho más moderno. Yó diría que a causa de que Royal Enfield haya tardado tanto en evolucionar, muy posiblemente esta evolución no sea un hecho preocupante. Y es que salvo la Continental nueva, en la que hicieron muchas concesiones a la modernidad, las Royal Enfield Bullet y Bullet classic en todas sus variantes, que creo que son los modelos de aspecto tradicional que se siguen haciendo, distan mucho como siempre ocurrió, de parecer tan modernas como las neoclásicas de cualquier marca del mercado. No nacieron de la modernidad como las neoclásicas, sino que se modernizaron un poco hace tan solo 5 años, y eso se nota en el aspecto y en las sensaciones que proporcionan a sus propietarios.
Aunque la empresa en sí misma se modernice trabajando también conceptos de moto actuales, el milagro ya tuvo lugar. Desde el 70, año en la empresa quebró en Inglaterra y las Royal Enfield comenzaron a fabricarse tan sólo en la India, quedaban estas bonitas motocicletas condenadas a no evolucionar. Qué suerte tuvimos de que alrededor de 1950 empezaran a trabajar la marca los Indios. Gracias a esto, las motos con el logotipo RE son tan primitivas como son ahora, y no modernas deportivas, al estilo de otras marcas, o neoclásicas como las triumph o la Kawasaki retro...
No creo que esos modelos al estilo de siempre evolucionen ahora y tengamos nuevas neoclásicas surgidas en sentido inverso al nacimiento de las otras neoclásicas. Sería decepcionante. Una cosa sí me gusta leer en estas campañas de publicidad que están haciendo. Una verdad como un templo: Royal Enfield. La firma motociclista más antigua del mundo en producción continuada. Al contrario de las otras marcas británicas, incluída Triumph, jamás cerró!!!!!!!
Antes conocido como Toño.

Telecaster
820 Pumhart von Steyr

Mensaje por Telecaster » 10 Oct 2015, 08:20

Quien no me conozca y se tope con mi anterior intervención, pensará: "Este tipo clama contra Triumph y sus neoclásicas!!!". No. ¡¡¡NO!!!. Yó no clamo contra ningún concepto motociclista. Me preocupo simplemente ante la posibilidad de que las Royal Enfield dejen de ser como son. ¡Me preocupo ante la posibilidad de que el concepto Royal Enfield, fruto del azar histórico, fruto de ese milagro que tuvo lugar hace ya tantos años, desaparezca en post de otros conceptos!.
¿Y por qué me preocupa todo esto?: Porque soy amante de las motos clásicas británicas tal y como se hacían, porque yó no tengo ningún interés en reducir las vibraciones de mi máquina y porque me la sudan la velocidad y las prestaciones, porque mi motocicleta es un vehículo de placer y no lo adquirí para desplazarme al trabajo únicamente, y por eso su forma y las sensaciones que me proporciona, han de satisfacerme ( en otro caso me habría comprado un scooter, que los hay cojonudos, u otro tipo de moto, en post de prestaciones y seguridad, y no de sensaciones históricas).
Francamente, no se como sentará esta "nueva era" a Royal Enfield y a sus motos, que son lo que en definitiva me interesa, y he que reconocer que un poco nervioso sí se pone uno inevitablemente. Lo bueno es que a las malas, uno ya tiene moto, que al igual que el logo que luce, es de la vieja era. Quizás su propietario, ante tanto cambio, también haya quedado un poco obsoleto... :lol:
---Cómo le pueden haber puesto esa pintura a esas classic camufladas??. Menudo despropósito!!. Para llorar!! :cry:
Un abrazo a todo el mundo. Hasta otra. :D
Antes conocido como Toño.

otar95
735 Faulle Mette

Mensaje por otar95 » 10 Oct 2015, 18:08

Estoy contigo Telecaster ,mejor explicado imposible !

Responder