Catálogo Royal Enfield en PDF

Links de todo el mundo sobre nuestra Royal Enfield

Moderadores: Moderador, Informer

Responder
Dr. Ángel
890 Tsar Pushka
Contactar:

Catálogo Royal Enfield en PDF

Mensaje por Dr. Ángel » 23 Jun 2009, 12:23

Aquí teneis el enlace de un catálogo de motocicletas Royal Enfield en español con su gama completa en PDF, "made in Sevilla ;) "

http://www.al-andalus-choppers.com/roya ... nfield.pdf
Técnico profesional de motocicletas graduado en el MMI, USA. www.alandaluschoppers.com

Castrillon
820 Pumhart von Steyr

Re: Catálogo Royal Enfield en PDF

Mensaje por Castrillon » 24 Jun 2009, 09:46

Hola Doc.

Me parece muy bueno, con muy buen diseño, un gran trabajo.

Sólo le pondría un par de peros, el primero el tamaño del archivo, 107.3M es bastante grande, si no tienes una buena conexión se puede hacer eterna la descarga y una pijadita en la página 3, en el segundo párrafo en la cuarta y quinta líneas pone “ de inyección electrónica, muy bajo rendimiento...”, supongo que lo del bajo rendimiento sea errata fácil de solucionar. ;)

Un abrazo.

Kaik
820 Pumhart von Steyr

Mensaje por Kaik » 24 Jun 2009, 11:57

Ya te digo Castri....menudo tocho de megas pa 4 fotos...jeje :D
Pero bueno...por lo demás está bien currado....a ver cual me comproooooooooo...!!! ;)

Mígue
890 Tsar Pushka

Mensaje por Mígue » 24 Jun 2009, 12:37

De acuerdo con Castrillon. Muy bueno. Elegante y convincente.
Pero a mí me tenía casi bloqueado el ordenador mientras lo bajaba. Si es para imprimir está bien, pero si es para la web deberías reducirlo radicalmente.
Yo me he permitido reducir el que tú has publicado y he conseguido dejarlo en 1,8MB de los 107,3 que tenía. No se nota el cambio y tardará diez veces menos en cargarse. Mira el resultado: http://files.getdropbox.com/u/831490/royalenfield.pdf. Espero que funcione el enlace.
Y ya que vas a cambiar ese detalle que te dice Castrillon apunta también un par de cambios en los datos del motor: Una comita en la carrera (9.0 cm) y otra en el par motor (41.3 Nm).
Saludos.
Mígue.
Compos sui.

Dr. Ángel
890 Tsar Pushka
Contactar:

Mensaje por Dr. Ángel » 24 Jun 2009, 15:18

Muchas gracias chicos. Tomo nota de los errores. ¡¡ Por eso me gusta enseñaros estas cosas !!. Ahora estoy convencido de que cuento con el mejor control de calidad online que uno puede esperar.
Saludos.

P.D. Ya nos queda menos para encontrarnos este verano por esas carreteras con nuestras balas. ¡¡Castri, pon esa sidra a enfriar!! ;)
Técnico profesional de motocicletas graduado en el MMI, USA. www.alandaluschoppers.com

Castrillon
820 Pumhart von Steyr

Mensaje por Castrillon » 24 Jun 2009, 16:51

Dr. Ángel escribió:Ya nos queda menos para encontrarnos este verano por esas carreteras con nuestras balas. ¡¡Castri, pon esa sidra a enfriar!! ;)
Ya tengo las botellas metidas en agua fresca, que es como hay que enfriar la sidra. :mrgreen:

Un abrazo.

buig
735 Faulle Mette

Mensaje por buig » 25 Jun 2009, 19:48

Las iniciativas son siempre buenas.Sigamos siempre de esta forma,al final veremos màs Royal por el mundo ;) ;)
royal is the king

Responder