R.E. para 65 "pudientes" italianos en 2.011

Últimas noticias y novedades del universo Royal Enfield

Moderadores: Informer, Moderador, Irbit

Responder
rubenregistro
286 Dala Mardana

R.E. para 65 "pudientes" italianos en 2.011

Mensaje por rubenregistro » 27 Dic 2010, 01:35

:o Así se las van a gastar los italianos en 2.011:
Imagen
Imagen
Enfield presentará para el 2011 Bike Motor dos modelos diseñados específicamente para el mercado italiano, además de traer toda la gama de sus motocicletas de estilo retro.

El Joker de Enfield es una sesenta edición limitada de estilo, una motocicleta que incorpora el estilo de las dos ruedas de los sesenta, inspirados en el tema de jugar a las cartas y está disponible en dos versiones con dos tonos de colores, jugando con las combinaciones entre madre perla blanca, rojo y negro, para el modelo base en metalizados, para el especial en pastel.

Las dos motocicletas difieren también en el acabado del sillin, tubo de escape y en el acabado de carter. El especial de Joker será ser fabricado en sólo 15 unidades para celebrar los 15 años de actividad de motocicleta real de Italia, con un especial kit de placas de plata y dedicación al cliente, mientras que el Joker en 50 unidades.

El Enfield Bullet Ultra Classic en su lugar tiene una pintura especial blanca y con un estilo que trae a la década de 1940, con el tubo de escape que dobla hacia arriba. Puede ser equipado con un parabrisas, bolsas y portaequipajes al tanque.

¿En España? Sin palabras... :(

Dr. Ángel
890 Tsar Pushka
Contactar:

Re: R.E. para 65 "pudientes" italianos en 2.011

Mensaje por Dr. Ángel » 27 Dic 2010, 15:58

En mi humilde opinión... no veo nada especial en ellas. Esto de las ediciones limitadas o especiales no me terminan de convencer.
Un verdadero cambio radical es lo que necesitaría la marca como cuando sacó la classic efi. Algo parecido a una interceptor, constelation, meteor, etc,etc... creo que sería un "top seller" para la fábrica. El resto, como por ejemplo la fury, creo que será un fracaso. Si sacaran una fury basada en la auténtica, ya la cosa cambiaría.
Saludos.
Técnico profesional de motocicletas graduado en el MMI, USA. www.alandaluschoppers.com

Enfield Rock
286 Dala Mardana

Mensaje por Enfield Rock » 27 Dic 2010, 23:19

Buenas!!!, si la opinión de Doc es humilde, la mia es de andar por casa, :D , estoy de acuerdo con él, con eso de las series limitadas y tal. Para serie limitada, la que cada un@ se hace en su propia moto customizándola o dándole el toque y gusto particular, pero como dice otro grande por aquí: "y yo que sé"...
Saludos...
La Ley de Murphy sobre las motos y los dias nublados: "En un día de cielo cerrado y gris, no lloverá hasta el momento en que decidas salir..."

Castrillon
820 Pumhart von Steyr

Mensaje por Castrillon » 28 Dic 2010, 11:00

Eso, eso, que se ponan las pilas y saquen las bi de una vez, en cuanto a la fury, ejem... no creo que merezca la pena hablar, parece la moto del macarra del barrio en los 80 :evil:

Un abrazo y feliz 2011

Al-Martinez
735 Faulle Mette

Mensaje por Al-Martinez » 28 Dic 2010, 18:53

Pues existe ya un video "semisecreto" de las pruebas de la nueva bicilindrica, de aspecto similar a la actual bullet classic pero con 800cc velocidad maxima de 165 kms/h, potencia de 52 cv, doble disco delantero y disco trasero, ruedas y suspension delantera mas robustas, asiento trasero. Presentacion mundial en Mayo 2011.
Se depreciaran nuestras actuales efi porque muchos, yo por supuesto, nos pasaremos a la nueva que parece ser se denominará "Gun Classic".
Bienvenida sea.

Mígue
890 Tsar Pushka

Mensaje por Mígue » 29 Dic 2010, 22:21

Vamos a ver, Al: Tú no puedes ir por ahí contando estas cosas y quedarte tan ancho. Como mínimo tienes que ponernos el enlace a ese vídeo, hombre, que ya estamos como locos buscando y nada de nada. ¡Pon el vídeooooooooooooo! :twisted: :twisted: :twisted: ¡Por dios, que me va a dar algo! ¡Que a Castri nos lo matas!
Mígue.
Compos sui.

Dr. Ángel
890 Tsar Pushka
Contactar:

Mensaje por Dr. Ángel » 30 Dic 2010, 10:28

El importador de Royal Enfield está actualmente de viaje en la India preparando todos los pedidos para el año 2011. Si hay alguna novedad :?: traerá consigo la conveniente información. :geek: De todas formas, cuando un modelo se presenta, tarda unos meses en estar disponible para la carretera.
Como alguien dijo una vez: ...paciencia! :ugeek:
Técnico profesional de motocicletas graduado en el MMI, USA. www.alandaluschoppers.com

Al-Martinez
735 Faulle Mette

Mensaje por Al-Martinez » 30 Dic 2010, 13:20

Mígue escribió:Vamos a ver, Al: Tú no puedes ir por ahí contando estas cosas y quedarte tan ancho. Como mínimo tienes que ponernos el enlace a ese vídeo, hombre, que ya estamos como locos buscando y nada de nada. ¡Pon el vídeooooooooooooo! :twisted: :twisted: :twisted: ¡Por dios, que me va a dar algo! ¡Que a Castri nos lo matas!
Hoy es dia 30 y ya no esta disponible el video, solo fue posible verlo el dia 28. :lol: :lol:
Feliz fin de año a todos.

P.D.: Yo ya he hecho la reserva de la "Gun Classic", ¿no es así Dr.Ángel? :lol: :lol:

Nada chicos, ¡¡si hasta yo mismo me lo creí despues de releer mi mensaje un par de veces!!
Fué bonito mientras duró, ¿ o no ?.
¿Y el precio?, de escandalo, solo mil euros más que el de la actual Bullet.
¡¡ Que me las quitan de las maaaaaaanosss !! (lease esta frase en voz alta arrastrando las aes y las eses)

Y lo malo: si la presentan en Mayo, aqui no estaran hasta el 2012, como mínimo.

Pinchabuelles
700 Malik-i-Maidan

Mensaje por Pinchabuelles » 30 Dic 2010, 21:44

Pues yo me lo he tragado como un primo.......me he pasado toda la tarde buscando
ese video secreto por internet.

Castrillon
820 Pumhart von Steyr

Mensaje por Castrillon » 31 Dic 2010, 01:06

Voy a darte yo a ti Gun Classic, ya verás cuando te pille, ya verás ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Un abrazo.

Bruno
890 Tsar Pushka

Mensaje por Bruno » 31 Dic 2010, 01:34

Al-Martinez escribió:Pues existe ya un video "semisecreto" de las pruebas de la nueva bicilindrica, de aspecto similar a la actual bullet classic pero con 800cc velocidad maxima de 165 kms/h, potencia de 52 cv, doble disco delantero y disco trasero, ruedas y suspension delantera mas robustas, asiento trasero. Presentacion mundial en Mayo 2011.
Se depreciaran nuestras actuales efi porque muchos, yo por supuesto, nos pasaremos a la nueva que parece ser se denominará "Gun Classic".
Bienvenida sea.
:lol: :lol: :lol: :lol: He picado, que bueno, se nos has tirao, Al, se nos has tirao, :lol: :lol: :lol: muy buena broma. Con la imaginación que tengo, ya veía esa Royal entre mis piernas, :lol: :lol: .

Más de uno ha picado.

Por cierto, muy buena broma con gusto.
moby
Última edición por Bruno el 31 Dic 2010, 21:47, editado 1 vez en total.
"Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda."

Pinchabuelles
700 Malik-i-Maidan

Mensaje por Pinchabuelles » 31 Dic 2010, 12:30

Espero que, lo que he oido de que van a subir la Classic para el 2011,
500 euros, sea tambien una broma, porque como pase de los 7.000 euros.........
me temo que me lo voy a pensar........

Al-Martinez
735 Faulle Mette

Mensaje por Al-Martinez » 31 Dic 2010, 14:44

Si os enfadais no vuelvo a daros mas noticias exclusivas.
Vaya como me lo pagais.
Y encima Castrillón amenaza con mandarme un jamon.
Así no hay manera.

Mígue
890 Tsar Pushka

Mensaje por Mígue » 31 Dic 2010, 19:04

Cagoen... :lol: :lol: :lol: y yo que creía que me había librao. Bueno, pues me alegro de que sea aquí donde me la han dao. Yo también tengo por aquí un jamonazo para ti, Al. Muy buena, muy buena.
Mígue.
Compos sui.

Doks´toll
735 Faulle Mette

Mensaje por Doks´toll » 02 Ene 2011, 20:59

y yo dándomelas de entendido con mis amigos de la sierra.("que si,si, bililindrica,como te lo digo, de 800 cc,si....claro hombre :lol: :lol: :lol: ¿Y a ti,vecino,no te interesaría quedarte mi babieca a buen precio,,,,, :lol: :lol: ")Muy buena Al...Acabo de llegar de la Alpujarra.Mañana os cuento.
CARPE DIEM

Cincohierros
735 Faulle Mette

Mensaje por Cincohierros » 06 Ene 2011, 12:38

JAjajajajaa.... :lol: :lol: muy buena esta... genial!!
Lo que no termino de entender es como viendo y sabiendo el interes general( que se presume es el mismo en todos los paises) no se plantean de verdad desarrollar la bicilindrica.
Y yo que sé...

Responder