¿Bullet Classic Chrome en España?

Últimas noticias y novedades del universo Royal Enfield

Moderadores: Informer, Moderador, Irbit

Responder
josj
286 Dala Mardana

¿Bullet Classic Chrome en España?

Mensaje por josj » 18 Jul 2011, 01:13

Saludos, el caso es que navegando por la web he visto que, por ejemplo en el mercado inglés e italiano tienen su modelo Bullet Classi, una edición Chrome (además de los colores que también tenemos nosotros en España).
Os dejo unos enlaces:
http://www.royalenfielditalia.net/chrome.html
http://www.royal-enfield.com/index.php/ ... sic-chrome

Personalmente creo que es preciosa, si ya la Classic me gustaba (aunque la gama de colores le encontraba la falta de un poco de cromados) creo que así es, sencillamente impresionante, ¿llegará a España esta edición? O más bien, ¿ya ha llegado y se puede pedir? Sin más un saludo a todos.
Un día decidí salir a ver mundo, y el mundo me enseñó a verme a mi mismo.

menaza
820 Pumhart von Steyr

Re: ¿Bullet Classic Chrome en España?

Mensaje por menaza » 18 Jul 2011, 17:27

Hola josj. Esta moto ya está en España, yo la ví el viernes en el concesionario de Madrid (Motos Mazarías, calle San Pedro, 13). Además de lo bonita que es, viene con arranque de patada, cosa que los pringaos que no pudimos aguantar más y compramos nuestra Classic en 2009 nos hemos perdido. Menos mal que dicen que van a traer un kit... :|
And I remember something you once told me
And I'll be damned if it did not come true
Twenty thousand roads I went down, down, down
And they all led me straight back home to you

Jónico61
820 Pumhart von Steyr
Ubicación: San Pol de Mar (glorieta en Madrid, no pueblo de la costa)
Contactar:

Mensaje por Jónico61 » 19 Jul 2011, 11:57

Chachos, es guapa guapa guapa.
Yo también he estado babeando en la tienda de Madrid--josj, ven a comprártela y así tendremos una escusa para ir a Valencia a ver cómo recorre las carreteras mediterráneas :lol: :lol:
Me recuerda a la Clubman que vende titorete. Y si el efecto Axel es parecido, todos los ojos estarán puestos en ella y tema de conversación estará garantizado, quedas avisado 8-)

Menaza, ¿andas por Madrid todavía? ¿No te ibas para el pueblo? :D

Jónico er Chónico
I've got a Bullet in my brain

josj
286 Dala Mardana

Mensaje por josj » 19 Jul 2011, 13:03

Gracias por las respuestas. Ayer ya no pude esperar más y me pasé por el concesionario de mi ciudad y........ podremos disfrutar de la Bullet Classic Chrome a la venta al público a partir de septiembre!!!!!

Así que esta noche ya ha tocado hacer las consultas oportunas con la almohada y babear algo con las fotos que ya circulan por la web.

Por cierto Jónico61, para venir a Valencia no hace falta escusa eh?? Quien quiera que se pase y nos tomamos un buen aperitivo mientras hablamos de lo que más nos gusta: la carretera, las motos, las clásicas y por supuesto... LAS ROYAL!!!

Saludos a todos.
Un día decidí salir a ver mundo, y el mundo me enseñó a verme a mi mismo.

Pedro Costa
735 Faulle Mette

Mensaje por Pedro Costa » 02 Nov 2011, 06:12

http://www.topgear.com/india/car-news/r ... /itemid-50

Como podeis apreciar hay câmbios importantes En todas las Classic em primer lugar el kickstart q lá mia no tiene y ló echo un mónton de menos despues han puesto la Rueda delantera de 19" e u a trasera mas ancha, han rediseńado la suspensión delantera y han aflojado los muellos del asiento.
You don't ride a Enfield, you wear it!

Responder