NUEVO IMPORTADOR ROYAL ENFIELD ESPAÑA

Últimas noticias y novedades del universo Royal Enfield

Moderadores: Informer, Moderador, Irbit

Responder
Informer
Administrador del Sitio

NUEVO IMPORTADOR ROYAL ENFIELD ESPAÑA

Mensaje por Informer » 01 Jul 2012, 20:31

Pues con el título del tema, creo que casi todo está dicho.
He sido autorizado a divulgar, que le han retirado el derecho de la importación de motocicletas RE a Royal Bikes SL.
A partir de mañana día 2 de julio, Royal Enfield España pasa a manos de Luzeiro Comercio Internacional, una gran empresa con muchos años de experiencia en la importación y distribución de motocicletas en Portugal. Son los importadores exclusivos en su país de marcas como: Piaggio, Moto Guzzi, Ural, Royal Enfield, etc...
Así que a partir de ahora, veremos grandes cambios en lo que a la distribución de estas motocicletas en España se refiere. Entre otras cosas, la retirada de la concesión de la marca a actuales distribuidores para devolvérsela a antiguos colaboradores... (¿quién sabe? ;) )
Esta gran empresa llega con mucha fuerza e ilusión para tratar de posicionar esta motocicleta en el lugar que se merece.
A medida que me lleguen más noticias os las publico de inmediato.
Desde aquí, mis mejores deseos para Luzeiro y todo su equipo.
Administrador y gestor del foro

Mígue
890 Tsar Pushka

Re: NUEVO IMPORTADOR ROYAL ENFIELD ESPAÑA

Mensaje por Mígue » 02 Jul 2012, 00:13

Bueno, está claro que con estos precios es difícil vender estas motos, y si además la política del importador no es muy acertada... apaga y vámonos. Suerte al nuevo importador y espero que en breve tengamos más buenas noticias en Sevilla.
Mígue.
Compos sui.

Jónico61
820 Pumhart von Steyr
Ubicación: San Pol de Mar (glorieta en Madrid, no pueblo de la costa)
Contactar:

Mensaje por Jónico61 » 02 Jul 2012, 09:25

Gracias, Informer, poz ezo, mucha suerte a Luzeiro Comercio Internacional, que por lo menos tienen una página web bastante elegante:

http://www.luzeiro.com.pt/website/marca ... nfield.php

Pedro Costa, nuestro amigo del foro en Portugal, tendrás que organizar una fiestuki Creo que somos unos cuantos con ganas de dar un pirulo por Lisboa. :lol: :lol:
Y como dice Migue, con un poco de suerte (y de racionalidad) habrá motivo para otra fiestuki en Sevilla, vamos a ver... 8-) 8-) 8-)
I've got a Bullet in my brain

Romanoff
286 Dala Mardana

Mensaje por Romanoff » 02 Jul 2012, 16:40

Pues mucha suerte a Luzeiro pero si quiere un buen consejo y además gratis, que se apresure a fichar de nuevo a cierto Doctor sevillano que ha sido el responsable de que muchos nos hayamos enganchado a esta genuina marca. Excelente conocedor de los secretos y de los duendes de estas máquinas tan diferentes y que ha dejado bien patente su lealtad a la marca (oido o orelha, señores de Luzeiro!).... cuando las cosas no han venido bien, no se ha oido una sola mala palabra de su parte, todo lo contrario siempre ha defendido y ha dado la cara por Royal Enfield.
Nos vemos en Sevilla! (cuando amaine "la caló")

Bruno
890 Tsar Pushka

Mensaje por Bruno » 02 Jul 2012, 23:37

Joer. Que notición :shock:
Suerte y a triunfar en toda la península.
Enhorabuena Luzeiro
Saludos
Moby
"Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda."

JUANLUDEJEREZ
286 Dala Mardana

Mensaje por JUANLUDEJEREZ » 03 Jul 2012, 09:46

Totalmente de acuerdo con Romanoff, yo me compre la Royal Enfield por el Eva y el Doctor Sevillano ellos me trasmitieron el virus Royal y ahora soy un adicto, cada día estoy mas contento de ello.Desde mi soledad Royalera en Jerez le doy un consejo al nuevo importador el fichaje del Doctor es jugar a carta ganadora, un saludo Juanlu.

Castrillon
820 Pumhart von Steyr

Mensaje por Castrillon » 03 Jul 2012, 10:50

Bueno, vamos a ver si las cosas vuelven a su sitio natural, enhorabuena a Luzeiro y un consejillo: hay que hacer caso a los que saben de esto, que son la mejor publicidad para la marca.

Un saludo.

Yimi
286 Dala Mardana

Mensaje por Yimi » 06 Jul 2012, 12:37

A tomar por culo, malegro muchísimo. Serán tontos los otros, mira que quitarse de en medio a los que hicieron el nombre de la marca en España... Mi moto la compré porque ellos supieron vendérmela, si no... Y muy agradecido que les estoy. Un abrazo.

Tarkrud
735 Faulle Mette

Mensaje por Tarkrud » 06 Jul 2012, 14:03

Ya era hora........

Manolo Saez
735 Faulle Mette

Mensaje por Manolo Saez » 08 Jul 2012, 20:40

yo por si acaso, ya he llevado a marilin zl doc para una revision en profundidad, por si podemos dar un vueltazo por lisboa, por supuesto, a la de Sevilla me apunto.

Responder