Nueva RE Thunderbird 500

Últimas noticias y novedades del universo Royal Enfield

Moderadores: Informer, Moderador, Irbit

Responder
Jónico61
820 Pumhart von Steyr
Ubicación: San Pol de Mar (glorieta en Madrid, no pueblo de la costa)
Contactar:

Nueva RE Thunderbird 500

Mensaje por Jónico61 » 18 Oct 2012, 09:24

Buenos días a todos. Veo que Royal Enfield India ha lanzado esta semana la nueva Thunderbird 500cc EFI UCE, con :arrow: nueva suspensión en la horquilla, el :arrow: brazo basculante modificado , :arrow: depósito de 20 litros, :arrow: LED en las luces traseras, :arrow: indicadores del salpicadero digitales y :arrow: :arrow: :arrow: frenos de disco en las dos ruedas :!:

Imagen

Podéis ver más en la página de la India pinchando en http://royalenfield.com/motorcycles/thunderbird-500/

¿Estarán disponibles algunas de estas novedades para nuestras balas? Sobre todo ese depósito de 20 litros (para ir de aquí a Benicassim sin repostar jajajaja) y la suspensión mejorada, por el tema de seguridad y control...
La estética antes me horrorizaba pero ya veo posibilidades de tunearla y sacar mi vena de macarra chicagueño.

Saludos,
Jónico Er Choni
I've got a Bullet in my brain

Mígue
890 Tsar Pushka

Re: Nueva RE Thunderbird 500

Mensaje por Mígue » 18 Oct 2012, 11:27

Pues aunque a mí me pasa lo mismo con la estética (urticaria me produce) es cierto que en cuestiones como la suspensión, el basculante y los frenos ya necesitaba esas mejoras, pero la óptica y los indicadores (http://royalenfield.com/motorcycles/thu ... l-features), que a esta moto en concreto no le viene mal, espero que no la utilicen para modelos de corte más clásico, porque se los cargan.
Y bueno, haciendo un esfuerzo te veo de macarra, pero en esta moto... como que no. Muy radical tendría que ser el tuneo. Te veo más en una Continental GT 2012 como esa que vimos en enero en el salón India Auto Expo de Nueva Delhi, que además será mucho más avanzada técnicamente (si llegan a fabricarla, claro, que decían que estarían para finales de este año o principios del que viene).
Mígue.
Compos sui.

Castrillon
820 Pumhart von Steyr

Mensaje por Castrillon » 18 Oct 2012, 14:07

Joder, no me gusta nada de nada, de hecho me parece fea de cojones, me recuerda a una custom de esas de 125cc, Hyosung o Kymco, supongo que en India vendan muchas de estas.

Espero que no sigan por ese camino, así perderán la esencia de la marca... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Pero bueno, es una opinión personal, ya sabéis lo de los gustos y los culos ;)

Un abrazo.

pedro gomez
820 Pumhart von Steyr

Mensaje por pedro gomez » 18 Oct 2012, 15:26

pues estoy con castrillón, me parece una más del montón, (joder como rima..), creo que la esencia de esta marca va por otros tiros, ó debería ir, es lo que la diferencia de las demas. Seguro que en la india se vende bien.
corred insensatos.....(gandalf el gris)

Jónico61
820 Pumhart von Steyr
Ubicación: San Pol de Mar (glorieta en Madrid, no pueblo de la costa)
Contactar:

Mensaje por Jónico61 » 18 Oct 2012, 16:12

Es curioso. Leyendo en los foros de los indios veo que lo que para ellos representa la marca RE es totalmente distinto a lo que nos significa a nosotros en occidente. En la India el típico royalero tiene fama de ser pijo, macho agresivo, rico, un poco cabroncete ("Nobody messes with the Bull" es un eslogan común). Muchos moteros indios de otras marcas me han expresado su manía a la actitud de superioridad dominante de los royaleros. Igual intentan captar un segmento más amplio en su mercado doméstico, ya que la venta total de unidades en la India supera con creces lo que exportan al exterior. También hay que tener en cuenta que el mercado indio tiene una oferta muy restringida de marcas y modelos extranjeros. Como decís, seguro que se vende bien esta moto en la India.

Sin embargo, me imagino que irán incorporando el freno de disco trasero, las LED y el depósito grande hasta en las Classic. A las Electra les vendría muy bien ya, sin variar mucho la línea actual.

Por otra parte, esa Continental (¡guapa, guapa!) que dices, Migue, estaría dirigida más bien al mercado exterior. O eso espero!

Saludossssss!
Jónico
I've got a Bullet in my brain

mujik
735 Faulle Mette

Mensaje por mujik » 18 Oct 2012, 16:43

Hago mías las todas y cada una de las palabras de Castrillón. (Con permiso). Es ese estilo feillo de quiero y no puedo.

Bruno
890 Tsar Pushka

Mensaje por Bruno » 23 Oct 2012, 00:23

Que cosa más fea, entre esta y la Fury. Se cargan la exportación RE en dos días.
Que pena...
"Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda."

albertito
286 Dala Mardana

Mensaje por albertito » 23 Sep 2018, 19:10

Castrillon escribió:
18 Oct 2012, 14:07
Joder, no me gusta nada de nada, de hecho me parece fea de cojones, me recuerda a una custom de esas de 125cc, Hyosung o Kymco, supongo que en India vendan muchas de estas.

Espero que no sigan por ese camino, así perderán la esencia de la marca... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Pero bueno, es una opinión personal, ya sabéis lo de los gustos y los culos ;)

Un abrazo.
Opino lo mismo que tú.

Responder