en 2016 nuevas motos

Últimas noticias y novedades del universo Royal Enfield

Moderadores: Informer, Moderador, Irbit

fab le motard
286 Dala Mardana
Contactar:

en 2016 nuevas motos

Mensaje por fab le motard » 27 Feb 2015, 23:20

http://www.visordown.com/motorcycle-new ... 26302.html

une royal enfield con dos cilindro y otros

Tuercas
735 Faulle Mette

Re: en 2016 nuevas motos

Mensaje por Tuercas » 27 Mar 2015, 16:48

Hola Fab. Bienvenido al foro.
Aparte de los nuevos modelos para 2016, se confirma que bajan los precios, por lo menos en España.
Tarifa de precios vigente desde ayer 26 de Marzo en la página de Royal Enfield España:
http://www.royalenfield.es/website/sg_u ... d_2015.pdf
Indecisos: Buen momento para comprar. :twisted:

Dr. Ángel
890 Tsar Pushka
Contactar:

Mensaje por Dr. Ángel » 27 Mar 2015, 19:19

Hay una scrambler de 410 cc. monocilíndrica, pero con árbol de levas sobre culata :(
La twin es con cilindros en paralelo, aunque no se sabe con certeza la cilindrada, casi seguro de va a ser de 750cc para competir con la invasión de la nueva Harley Davidson street 500cc o 750cc fabricada en la India.
Habrá que morderse las uñas hasta poder verla...
Técnico profesional de motocicletas graduado en el MMI, USA. www.alandaluschoppers.com

otar95
735 Faulle Mette

Mensaje por otar95 » 30 Mar 2015, 13:01

Esta es la foto de salvapantallas de mi ordenador ,una Interceptor TT del 68 , bicilindrica de 750cc
Si se inspiran en este mitico modelo muy similar a otros britanicos de final de los sesenta ,como BSA y Norton
Seria mi proxima moto y me olvidaria de las Triumph, para mi acertarian de lleno para competir con las Boneville y las kawa W800...¡si hacen algo tipo custom americano o alejado de lo autentico de esa epoca la cagaran..!

[URL=http://s1288.photobucket.com/user/ ... .jpg[/img][/url]

Magic
286 Dala Mardana

Mensaje por Magic » 30 Mar 2015, 14:56

Yo también me olvidaría de la Triumph Bonneville T100 pero habrá que ver los precios de esta nueva Royal y sobre todo a ver si mejoran la calidad, porque la mía, comprada en 2010, me ha dado y me está dando más de un quebradero de cabeza, que ya conocen algunos amigos del Foro.

Telecaster
820 Pumhart von Steyr

Mensaje por Telecaster » 04 Abr 2015, 22:58

Royal Enfield tiene bien ganado el derecho a emplear un motor con cilindros en "V", pues modelos antiquísimos de la marca, los lucían ya en los años 10, 20, 30 y 40 (no me he parado a investigar cual fue el primero, pero se que modelos de 1913 ya los utilizaban.
No obstante, el empleo de un "V twin" en esa bicilíndrica que va a salir al mercado, supondría que más de uno pensara, por desconocimiento, que RE estaba imitando a HD, ya que muchísima gente cree que los motores bicilíndricos en "V", son exclusivos de dicha marca norteamericana. En realidad, no sólo HD empleó motores en "V" en EEUU. Desde que Cyclon construyera su motor "V" twin en 1913, las motocicletas estadounidenses de muchas marcas (Indian, HD, Excélsior, etc), adoptaron la disposición en "V". Y es que, en 1914 esa era la disposición más empleada en las firmas motociclistas de ese continente, y aunque sólo haya sobrevivido HD, había por esas fechas, más de 30 marcas en producción :o
Así mismo, en Europa no sólo empleó el motor en "V", RE, sino que ese tipo de motor, en diferentes angulaciones, fue utilizado por máquinas tan emblemáticas como fueron las velocísimas Brough Superior de los 20s y 30s, y Vincent de los 40s y 50s.
Por tanto, una RE de construcción actual pordría usar un motor con los cilindros en "V", y los diseñadores no tendrían por que estar emulando a HD. Sin embargo, pienso que sí sería posible que tuviera lugar esa imitación por simple interés comercial de los constructores.
Yó, es capricho personal, me alegro de que la disposición de los cilindros del nuevo modelo sea en línea. Al igual que Otar 95, me gustaría que RE no abandone su idiosincrasia, y que el modelo sea clásico y de estilo europeo tradicional. La reproducción del diseño de cualquier modelo de los 50 o 60, por no irse más lejos, sería ideal. Aunque la conversión de una electra (evolución natural de la marca), ¡qué bien que evolucionara tan poco! :lol: , o un modelo classic, en bicilíndrica, sería también fabuloso, desde mi punto de vista. ¿Para qué queremos más?...
Sí, a causa de mi desconocimiento acerca de los acontecimientos que están teniendo lugar, estoy asustado. Y no soy el único, dados los comentarios que los otros muchachos "dejan caer" últimamente en las salidas. No creo que a muchos de nosotros nos agrade la idea de que les de por construir una "custom" de estilo norteamericano.
Tampoco soy el único al que no le agrada la idea de que en el nuevo modelo, RE haga muchas concesiones, a la modernidad, como pasó con la continental. Como me dijo Juan, hoy, en uno de los cafés de la salida, RE debería seguir destacando por lo que siempre ha destacado: clasicismo y elegancia. Para el que quiera otra cosa, existen otras opciones. Pienso lo mismo...
Un virtual abrazo a todo el mundo.
Antes conocido como Toño.

Telecaster
820 Pumhart von Steyr

Mensaje por Telecaster » 06 Abr 2015, 01:35

Señoras y Señores, perdonen el que tras haber escrito tan extenso y seguramente aburrido comentario a esta noticia, vuelva otra vez a expresarme en referencia al mismo asunto, pero es que se me había olvidado comentar lo de la bajada de precios.
A mí, más que que bajen los precios de las RE, lo que me gustaría es que los aficionados a las RE cobraran más a fin de mes. Quizás un plus para comprar moto. :lol: ;) Fuera bromas, lo que quiero decir es que a mí, y seguro que a todo el mundo, nos alegra que las RE puedan ser más baratas y por tanto más asequibles para el aficionado, pero creo que para todo hay un límite y aunque sea por el rancio abolengo de la marca, que por algo sus motocicletas se llaman Royal Enfield, que si no serían Enfield a secas, yó no rebajaría demasiado su precio.
A ver si estas legendarias motocicletas y entre ellas la mía, esa que tanto admira la gente cuando salgo por ahí a tomar el café y leer el periódico, se van a convertir en una moto de hacer recados, cual si de una yosung??? se tratara.
Señoras, Señores, por Dios, estamos hablando de la Joya de la Corona; la firma motociclista más antigua del mundo. La única motocicleta que se sigue haciendo a mano, no puede venderse a medio millón de pesetas. ¡Menuda pérdida de caché!. Qué la cosa no termine así...
Por otra parte, si algún auténtico amante de este tipo de máquinas estais deseando adquirir una, me alegro por vosotros si una bajada de precios se lleva a efecto. Qué a mí es al primero al que el dinero no me llueve del cielo.
Pero preferería que bajen de precio todas las motocicletas del mercado, y no sólo las RE.
Más o menos esto quería expresar. Perdón por este nuevo mamotreto. :lol:
Un abrazo virtual al que pierda el tiempo leyendo mi comentario. ;)

Karajan
735 Faulle Mette

Mensaje por Karajan » 06 Abr 2015, 20:46

Toño , aunque te entiendo sobre lo que quieres decir al respeto de el precio de las nuevas royals, tampoco pienso que vamos a llenar la península de Royals a lo 883 , evidentemente hay gustos para todos y las Royals seguirán siendo algo exclusivo al gusto para un determinado tipo de gente en concreto, el mercado es muy amplio y sobre gustos no hay nada escrito y creeme.. somos la minoria. Ayer mismo cabalgaba sobre una Kawa Versys, que por cierto no me oportó nada nuevo pese a ser una buena máquina, y todos los moteros saludaban, pero no se quedaban mirando en los semáforos. Que se vendan unas cuantas más de Royals solo nos puede favorecer, a más venta más servicios, más distribuidores, más recambios y accesorios... no estamos para negociar mucho más... por el lado menos positivo está la venta de una de nuestas royals de segunda mano, evidentemente se devaluaran cuando nuevas valen lo que valen,tampoco tengo la intención, pero a modo de ejemplo, un amigo mio pone su Harley a la venta por 8000 eur y aun no la ha vendido, solo los escapes cromados que montó en su moto valian 3000 eur. todo se devalua amigo, pero la exclusividad se paga y no me importaria ver ristras de Royal Enfield por las carreteras a modo Harley Davidsons, con gente de lo más variopinta y sin complejos, no como antaño, algo exclusivo.... ahora si, siempre que se respete la eséncia de esos motores históricos, a modo nostradamus diré :-) llegará un dia que cuando veamos una Bullet con carburador, nos sacaremos el sombrero. Y ya no te digo con freno de tambor delantero y cambio de talón a punto muerto, nos arrollidaremos y haremos la ola , entonces sabremos valorar la história independientemente de su procedéncia y calidad. Enfield la reina del pueblo jijijij
Si en tu viaje los Dioses se interponen en tu camino, este acero los atravesará (HATTORI HANZO)

Mígue
890 Tsar Pushka

Mensaje por Mígue » 07 Abr 2015, 11:34

¿Pues qué queréis que os diga? Yo me alegro mucho por los nuevos compradores, pero sin entender mucho de mercados, y suponiendo que esto depende de la oferta y la demanda.... Me siento engañado, por no decir estafado. ¿Cómo podía costar mi Classic en el momento que la compré exactamente lo mismo que una HD Sportster 883? Ya sé que nadie me puso una pistola en la cabeza para que la comprase y fui yo quien decidió pagar por una moto que sencillamente me enamoró, pero...

En otras ocasiones se ha hablado de estas cosas en el foro, y todos sabíamos los precios a los que se vendían estas máquinas en origen, pero siempre había alguna explicación del tipo "los gastos de aduana", "el transporte", "los componentes para el cumplimiento de la normativa UE", bla bla bla... Y ahora resulta que ya no vale nada de eso y que los márgenes de beneficio no eran precisamente ajustados.

Tanto en este foro como en otros más generales parece que la gente tiene bastante claro que el precio de una RE es demasiado elevado para la calidad que nos dan. Seguramente el precio puede ajustarse aún más, con pingües beneficios, y los nuevos precios lo demuestran.

La estafa de los mercados, que no la "crisis" como algunos quieren hacernos creer, habrá hecho a alguien darse cuenta de que o gana menos o no gana nada.

Más vale tarde que nunca para los futuros compradores, pero está claro que los que ya somos propietarios hemos pagado la novatada o, para quien quiera conformarse, la exclusividad.
Mígue.
Compos sui.

Tuercas
735 Faulle Mette

Mensaje por Tuercas » 07 Abr 2015, 12:13

Hombre, si que es una putada, pero intenta verlo desde el lado positivo.
Quédate con los buenos momentos que te ha dado la moto hasta ahora y que te quiten lo bailao.
Un saludo.

Telecaster
820 Pumhart von Steyr

Mensaje por Telecaster » 07 Abr 2015, 16:32

Qué tal Karajan!. Aunque por escrito pueda parecer que me expreso seriamente o con una preocupación enorme, a estas edades bien sabemos valorar determinadas cosas en su justa medida. La motocicleta, para mí, es una afición simplemente. Ya no tenemos 20 años y por tanto no vamos a decir o pensar cosas como : Mi moto es mejor que la tuya; las motos de tal marca no valen para nada; o cosas similares de las que manifiestan a veces los jóvenes a causa de su apasionamiento desbordado por cualquier cosa poco importante.
Está claro que aunque soy un enamorado de RE y de las motos clásicas, saldría adelante si comenzaran a regalárselas a personas que no las valoren lo más mínimo, o incluso si no pudiera tener una nunca más, aunque lo pasaría mal, sin duda. :lol:

Como dice Migue, todos nos dimos cuenta en su día de que las RE costaban bastante más en Occidente, que en La India. Y aquí se comentó varias veces. Sin embargo, a estas alturas, no es eso lo que me preocupa, pues yó, actualmente, pienso un poco como me ha parecido que piensa Tuercas: ¡A dinero gastao, que me quiten lo bailao! Y es que, como sabeis, los buenos momentos que me ha dado esta motocicleta, han sido muchísimos, y espero que no se acaben todavía. Y eso me hace sentir que el dinero fue invertido en una buena causa. :lol:
A mí lo que me preocupa, por su puesto en su justa medida, como le dije a karajan, no es ni que hayamos pagado mucho, ni que podamos sufrir una pérdida de exclusividad (esto un poco más, la verdad), sino que nuestras motos pierdan caché.
Me imagino que la bajada de precio será leve y además no se me ocurriría ni por lo más remoto, inmiscuirme en la política comercial de RE España ni de ninguna otra empresa comercial, pero me entristecería que esa bajada de precio conllevara la equiparación del valor económico de nuestras clásicas, con el de las motocicletas de marcas de tercera categoría, que hay por ahí.
Ya te digo, karajan, que no estoy tan preocupado. Me imagino que pasará lo que decías y que los aficionados que luzcan sus RE, seguiremos siendo los de siempre: los cuatro gatos que saben dar valor a esos cuatro hierros, que no plásticos.
Por otra parte, tengo que dediros, y espero que no esto no meleste a nadie, que soy un ferviente admirador de la política comercial de HD: ¡Tres, cuatro millones de pesetas por una moto!. El que sienta verdadera pasión que la compre, y el que no, que se arrasque los ....... Esa gente sabe dar valor a lo que tiene.
En el caso de una bajada que conllevase esa equiparación de precios que he comentado, empezaría a sentir esa frustración que comentas, Migue, aunque no por haber desembolsado mucho dinero, sino porque lo desembolsé por un objeto de culto con gran valor simbólico para muchas personas, y me temo que esa equiparación de precios, podría conllevar una enorme devaluación de ese valor simbólico, del caché, de nuestras RE. Aunque tu mensaje al respecto es reconfortante, Karajan, uno no puede dejar de pensar en último caso, siendo un poco catastrofista, lo se,
en quien podría llegar a comprarlas y para qué fin (gente que no las valorara un pimiento).
Espero que se entienda lo que he escrito. :lol:
Un abrazo.

Telecaster
820 Pumhart von Steyr

Mensaje por Telecaster » 07 Abr 2015, 17:02

Ah, que se me olvidaba. Lo que decías de la reducción del precio de venta de las de segunda mano, Karajan. Eso sí que toca los ......... Un usuario veterano que quiera vender su motocicleta para cambiar a un modelo nuevo, por ejemplo la bicilíndrica, saldrá perjudicado económicamente sin duda alguna. Yó no pienso vender a Gilda de momento, pero volviendo al plano sentimental, si algún día he de librarme de ella y veo q el precio de venta va a ser irrisorio, seguro que sentiré la tentación de "tirarla por un barranco" antes que verme obligado a venderla por dos pesetas.

otar95
735 Faulle Mette

Mensaje por otar95 » 07 Abr 2015, 20:12

MEJOR SE DEDICABAN A MANTENER LOS PRECIOS MEJORANDO LA CALIDAD Y HACER REALMENTE UNA ROYAL ENFIELD MAS PARECIDA EN CALIDADES A LAS BRITANICAS ,ESA SI ES UNA POLITICA DE MARCA SERIA.
EN MAYUSCULAS Y GRITANDO
NO HE TENIDO SERIOS PROBLEMAS CON LA MIA ,PERO LA MISMA MOTO PODRIA HACERSE CON UNA CALIDAD EXCELENTE..EN TODOS SUS COMPONENTES, ASI SI ..GANABAMOS TODOS

otar95
735 Faulle Mette

Mensaje por otar95 » 07 Abr 2015, 20:21

Unas Royal Enfield que valgan realmente lo que cuestan, no solamente por soñar con una clasica autentica hay que admitir lo que sea, que somos una minoria ya lo sabemos ,tambien son minoria quien compra triumph boneville ,Kawa w800 etc etc
Son autenticas las nuestras,dan la cara pero podrian ser más ,mucho más ...unas motos de las que estar horgulloso ,que compitan de verdad con otras marcas en este lugar de las neoclasicas o clasicas de fabricacion actual ,que se dejen de bajar precio.
Que hagan una bicilindrica que haga caer la baba ,de una puta vez ,..sino que cierren y que sigan vendiendo en la India

otar95
735 Faulle Mette

Mensaje por otar95 » 07 Abr 2015, 20:53

Porque si dicen bajada de precios para vender mas motos ,me estan mandando varios mensajes como propietario de una Royal.
-Eres un primo y has gastado en nuestras motos mas de lo que valen
-No tenemos intencion alguna de mejorar nuestra marca por eso bajamos precios para poder vender y competir con las motos baratas como las nuestras .porque tenemos un stock muy grande parado.
-Los nuevos modelos van ser decepcionantes mas de lo mismo y no podemos venderlos a un precio muy superior a las monocilindricas actuales ,con lo que tenemos que marcar la diferencia bajando estas ,las bullets. :evil:
Me temo que es lo que viene :cry: y nunca tendremos unas motos que hagan honor a su nombre de verdad...mucho marketing...mucho Continental GT...bla bla bla..

juan
286 Dala Mardana

Mensaje por juan » 07 Abr 2015, 21:34

Espero, deseo, "exijo" que Royal Enfield tenga dos dedos de frente y haga una moto como Dios manda, no soportaré un adefesio más como la continental..no me gusta un pelo que teniendo como referencia la maravillosa, elegante y clásica clubman...hayan hecho semejante enjendro, será imperdonable otro invento así, al menos esta es mi opinión.
Sueño con una moto robusta, clásica hasta la extenuación, tipo la interceptor, esta moto haría temblar mi cartera, pero caería irremediablemente en la tentación de dar mi bala de 500 por ella...sería para mí la moto con la que me gustaría envejecer junto con ella...en fin estamos a la espera...pero mantengo firmemente lo dicho.

Telecaster
820 Pumhart von Steyr

Mensaje por Telecaster » 07 Abr 2015, 22:10

A la espera estamos, compañeros. A ver con lo que nos salen esta vez... ;)

juan
286 Dala Mardana

Mensaje por juan » 07 Abr 2015, 22:56

Alguien en este santo foro me puede explicar porque han dejado de comercializar de la noche a la mañana la royal efi deluxe, la electra y el color "buque-insignia" verde clasico de la classic, y bajado nada más y nada menos que 2000 euros!!!! el precio de la classic...no entiendo nada...esto es una tomadura de pelo y de las gordas :evil: :evil: :evil:

Telecaster
820 Pumhart von Steyr

Mensaje por Telecaster » 08 Abr 2015, 06:13

Bueno, me marcho a trabajar y aprovecho para escribir unas notas.
Cada cual tenemos nuestras inquietudes respecto al tema vehículos de dos ruedas, por supuesto. En mí caso, no anhelo, para nada, una modernización de las RE. De hecho, si se hubieran seguido haciendo con dos frenos de tambor, me hubiera importado un comino. Incluso quizás me gustara más la moto. Todos los que me conocéis, sabeis que a estas alturas jamás adquiriría una "neoclásica". Me parecen muy bonitas. Todas las motocicletas tienen su encanto, pero para un tipo con mi mentalidad y mis gustos :lol: me parece que cambiar RE por neoclásica, sería dar un paso hacia atrás bastante grande.
Cuando adquirí la RE, no buscaba tener una moto potente, sino una moto que me proporcionara sensaciones visuales y otras, de motocicleta antigua. Dí en el clavo. Ya tuve máquinas actuales como mi mentada honda vt 600, con la que viajé por España y el extranjero, y tan sólo se me fundió una bombilla del foco en 50.000 kms. No puedo negar que también amé aquella motocicleta. La personalicé, buscando siempre un aspecto más antiguo, pero nunca conseguí lo que quería. Con Gilda es diferente. Tiene todo lo que quiero.
Yó apuesto por mejorar la calidad de las piezas que den problemas, pero no deseo diseños ni modernizaciones mecánicas exageradas. Si considero a las RE superiores a las neoclásicas, es precisamente a causa de su sencillez desde el punto de vista mecánico. El hecho de estar pasadas de moda mecánicamente, y estar fabricadas a la antigua, es lo que les proporciona ese aspecto de otros tiempos que nos ha llevado a la mayoría a adquirirlas, y que no se capta en una neoclásica por mucho que se mire.
Espero que no la caguen con esa bicilíndrica apartándose de la línea tradicional RE. Qué no nos aparezcan con una "custom", ni con una "neoclásica". Qué la última joya de la corona no sucumba... Yó no soy un apasionado de las palabras Royal Enfield, sino de las motos que hace. .
Tras este inciso, remito al personal al anterior mensaje de Juan. Parece que mi motocicleta se ha convertido en un modelo histórico y ya no se fabrica. ¿Qué hay de todo eso?.

otar95
735 Faulle Mette

Mensaje por otar95 » 08 Abr 2015, 13:01

Y por ultimo....
Que dejen de fabricar modelos ,que cada temporada cambien de color ,hagan alguna mejora ,saquen modelos nuevos es de lo mas normal....lo que NO es normal es que deprecien una moto ,eso jamas lo harian marcas que quieren mantener o mejorar su prestigio...como HD o Triumph por ejemplo ,que se les podra achacar de todo menos de desvalorizacion si te compras una , puedes estar seguro que tu moto HD o Triumph mantendra su valor mas allá de que salgan modelos nuevos de una forma que raya la mitificacion porque son motos de capricho, que no se enteran o que ...que depreciais mi moto.vale..que no me dais asistencia ni nada ..vale ,(si no fuera la tienda Hitchckoc u otras online ya me dirás)..que la calidad de los materiales ,acabados ,electronica deja mucho que desear...vale.gracias tomo nota.
yo no digo que hagan una moto distinta..digo una moto de alta calidad con el mismo concepto y punto ...si quieren ganar fidelidad a la marca con buenos productos como la moto mas genuinamente clasica del mercado así..conmigo van de culo.
Que fabriquen curry de Madräs yo me borro .chao

Telecaster
820 Pumhart von Steyr

Mensaje por Telecaster » 08 Abr 2015, 16:04

todo lo que has dicho, otar, lo sabe todo el mundo. yó añadiría más. aquí nadie sabe nunca quien se encarga de re España, o cuando se sabe, te dice alguien que ha vuelto a cambiar de manos, sin más información. solo hay que echar un vistazo al foro de hace tres años, y se verá la pila d veces que preguntábamos uno u otro, quien era el importador. a estas alturas la cosa sigue igual. lo de la bajada de precios no lo puede comprender nadie. quien va a comprender eso sin ninguna explicación. todo apunta a lo que escribiste tu ayer. :twisted:
todavía estoy esperando a que alguien que pueda, se digne a contestar la pregunta que nos hizo ayer juan. POR DESGRACIA YO NO PUEDO PORQUE NO TENGO CONTESTACION. creo que una d las funciones para las que sirve este foro, es para compartir información ÚTIL. HACE DOS DIAS NOS QUEJABAMOS DEL GUASAP... :x

JORDI
700 Malik-i-Maidan

Mensaje por JORDI » 08 Abr 2015, 16:26

Uf!!! Como está el patio con la bajada de precios! La verdad es que la bajada ha sido considerable y uno se queda un poco con la sensación de que le han tomado el pelo.
Hasta ahora las Royal eran motos que, no nos vamos a engañar, tenían muy mala fama y ademas eran muy caras por lo que ofrecían. Eso si, son preciosas y nos enamoraban a algunos que ya teníamos una cierta edad y gustos clásicos. Seguro que todo aquel comprador que tuvo la suerte de que le tocara una de las Bullets buenas, la estará disfrutando a base de bien y le importará poco que ahora sean mas baratas. Al que le toco la regular o la mala ... pues ya dependerá de cada uno.
La semana pasada estuve mirando una de las nuevas y la verdad es que se ve bastante mejor acabada. Por ejemplo, observé que en el tubo de escape han alargado la chapa que lo recubre y ahora no se verá el "rustido" que aparecía en el silenciador. Viendo el detalle, supongo que ahora habrá mejorado la calidad general, especialmente del montaje. Si esto es así creo que todos vamos a salir beneficiados. Los nuevos compradores porque podrán adquirir una moto mejor y a mejor precio y los antiguos propietarios porque si con estos precios tienen mas salida y van adquiriendo fama de fiables, seguro que el precio volverá a subir y, olvidada la mala fama, la cotización el el mercado de segunda mano también subirá. Todo ello tendría que ir de la mano de una red de distribución y servicio como Dios manda. Ahora bien, si la calidad sigue siendo la misma y todo queda en manos de si el operario ha dormido bien la noche anterior, ¡Apañados estamos!

Telecaster
820 Pumhart von Steyr

Mensaje por Telecaster » 08 Abr 2015, 19:19

Interesante información la de los acabados. Gracias por haberla compartido.

Mígue
890 Tsar Pushka

Mensaje por Mígue » 08 Abr 2015, 20:10

Pues creo que aquí están las respuestas: Motorien: Nuevo importador de Royal Enfield; motos y ropa.
Transcribo esta noticia de ayer:

Motorien: Nuevo importador de Royal Enfield; motos y ropa.
07.04.2015 | 17:44
Motorien se hace cargo de la importación y distribución de Royal Enfield en España y Portugal

Royal Enfield es la marca de motos más antigua del mundo aún en producción. Una marca que inició su andadura en 1901 en Inglaterra y que hoy día continúa fabricando en la India una completa gama de motos tipo retro y media cilindrada.

Todos los aficionados a la moto han oído hablar de Royal Enfield. Quizá no todos supieran que siguen fabricando en la India y menos aún que desde hace años pueden conseguirse en Europa. Incluso en España.

Ahora será más fácil: las labores de importación de esta marca cambian de manos y pasan a Motorien, el conocido grupo valenciano importador de marcas como Daelim, TGB, Hyosung y otras marcas. Con gran experiencia en la importación e implantación de marcas de motos, el acuerdo entre Motorien y Royal Enfield conseguirá dar a conocer mejor la marca en nuestro país.

Joaquín Cuñat, Director de Ventas y Marketing del grupo, afirma: "Motorien ha estado presente en España y Portugal durante más de tres décadas. Estamos seguros que estos mercados tienen una gran demanda de motocicletas clásicas, fáciles y accesibles, que sean divertidas de conducir. Conocemos nuestros mercados y vemos aquí una gran oportunidad para desarrollar un segmento de media cilindrada en la península. Estamos encantados con nuestra nueva relación con el fabricante de motos más antiguo del mundo y trabajaremos junto a Royal Enfield para crear una experiencia motorista diferente."

Para el Sr. Arun Gopal, Responsable del Negocio Internacional de Royal Enfield: "Royal Enfield ha recorrido un largo camino estos últimos años con un crecimiento anual superior al 50% en los últimos cuatro años y pretende ocupar una posición predominante en el segmento de la media cilindrada de la motocicleta. España y Portugal son mercados muy importantes para Royal Enfield, con una fascinante cultura motorista y un clima y terreno envidiable, Motorien ha probado, con sus credenciales, tener una gran sinergia con Royal Enfield, con una excelente red comercial, un probado servicio y un gran conocimiento en crear una imagen de marca. Con una gama de modernas motocicletas clásicas, Royal Enfield trae a España y Portugal un nueva categoría de motocicletas de media cilindrada (250cc-750cc) que hará que el placer del motociclismo sea más accesible y divertido."

La gama con la que la marca inicia esta etapa de la mano de Motorien se compone de varios modelos. Comenzando con la básica Bullet, en 4.299€, sigue con las Classic, en varias versiones (Desert Storm, Classic Chrome y Classic Battle Green), en 4.699€ y finaliza con la más actual, la cafe racer de chasis desarrollado por Harris hace pocos años; la preciosa Continental GT, a 5.199€. Todas están impulsadas por la versión modernizada del monocilíndrico de la marca de 500cc (que lleva en fabricación desde los años 50), para crear una gama de motos fáciles, simples, que evocan otras épocas, fiables y diferentes.

Junto con las motocicletas, Royal Enfield también distribuirá en España sus colecciones de ropa y accesorios y así, en MotoMadrid 2015, junto con la gama expuesta de motos se mostró la colección de ropa de este año inspirada en los correos en moto de las guerras mundiales.

Según el Sr. Gopal: "La nueva colección de ropa es una inspiración clara de nuestra herencia e historia y el legado de los motoristas correo de la Segunda Guerra Mundial. La ropa Royal Enfield es un ejemplo claro de nuestra característica distintiva: artesanía, durabilidad y detalle. Con esto en mente ofrecemos una completa experiencia motorista a los entusiastas de Royal Enfield.

Otros enlaces:

- ROYAL ENFIELD, NUEVO IMPORTADOR PARA ESPAÑA Y PORTUGAL.
- Motorien asume la importación de Royal Enfield en España.
- Motorien.

Viendo la actualización de precios en la web de Zemarks Comercio de Vehículos S.L. (http://www.royalenfield.es) entiendo que ahora contamos con dos importadores en España. Ya nos iremos enterando.

En fin... Esto explica muchas cosas y pone al descubierto otras tantas.
Mígue.
Compos sui.

Telecaster
820 Pumhart von Steyr

Mensaje por Telecaster » 08 Abr 2015, 23:50

Dios mío, que cosas más raras. Gracias Migue.

Responder