Y por fin llegó el bicilíndrico R.E.
Moderadores: Informer, Moderador, Irbit
- Dr. Ángel
- 890 Tsar Pushka
- Mensajes: 1133
- Registrado: 23 Oct 2008, 18:26
- Ubicación: Sevilla, Andalucía, España
- Contactar:
Y por fin llegó el bicilíndrico R.E.
La histórica firma Royal Enfield ha presentado a dos días de que se abran las puertas del Salón de Milán un nuevo motor bicilíndrico de 650 c.c. que dará vida a un modelo que se desvelará durante el certamen italiano.
http://solomoto.es/noticias-motos/royal ... -de-650-cc
http://www.india.com/auto/bike-news/roy ... 017-36940/
Y todos creíamos que iba a ser un 750cc... Pero al menos el motor ya está presentado oficialmente. Los modelos nuevos que lo van montar son la continental GT 650cc y la Interceptor 650cc.
Escribid en google y veréis la imágenes. A ver si os gustan.
http://solomoto.es/noticias-motos/royal ... -de-650-cc
http://www.india.com/auto/bike-news/roy ... 017-36940/
Y todos creíamos que iba a ser un 750cc... Pero al menos el motor ya está presentado oficialmente. Los modelos nuevos que lo van montar son la continental GT 650cc y la Interceptor 650cc.
Escribid en google y veréis la imágenes. A ver si os gustan.
Técnico profesional de motocicletas graduado en el MMI, USA. www.alandaluschoppers.com
- old school
- 735 Faulle Mette
- Mensajes: 119
- Registrado: 13 Jul 2015, 20:48
Re: Y POR FIN LLEGÓ EL BICILINDRICO R.E.
La interceptor me vuelve loco, esperemos al precio, que como lo acierten sera exito de ventas
Saludos en forma de Vssssss desde la tierra del Cierzo
Saludos en forma de Vssssss desde la tierra del Cierzo
- PabloGT535LTED
- 735 Faulle Mette
- Mensajes: 169
- Registrado: 26 May 2017, 18:03
- Ubicación: Murcia
Re: Y POR FIN LLEGÓ EL BICILINDRICO R.E.
En la web oficial de RE en inglés salen ya anunciadas ambas: colores y especificaciones, no precios. Buscad royal enfield twins en google
- PabloGT535LTED
- 735 Faulle Mette
- Mensajes: 169
- Registrado: 26 May 2017, 18:03
- Ubicación: Murcia
Re: Y POR FIN LLEGÓ EL BICILINDRICO R.E.
Un distribuidor inglés que vende la GT535 por 5mil libras anuncia ya precio para las twin: 6mil libras. Es decir, un 20% más caras. Eso supondría un precio en España en torno a los 6.500€, supongo...
- PabloGT535LTED
- 735 Faulle Mette
- Mensajes: 169
- Registrado: 26 May 2017, 18:03
- Ubicación: Murcia
Re: Y POR FIN LLEGÓ EL BICILINDRICO R.E.
Faltan algunos detalles más por concretar. Parece, por las fotos, que NO llevarán nuestro apreciado arranque a patada. No se ha hablado de prestaciones, aunque por vídeos espía ya se sabe que alcanzarán sin problemas "the ton" (100mph o 160kmh). Sobre el tema del radiador de aceite, a ver si Dr. nos puede alumbrar sobre ventajas y desventajas de montarlo
- Dr. Ángel
- 890 Tsar Pushka
- Mensajes: 1133
- Registrado: 23 Oct 2008, 18:26
- Ubicación: Sevilla, Andalucía, España
- Contactar:
Re: Y POR FIN LLEGÓ EL BICILINDRICO R.E.
Hola Pablo, buenas noches. Conozco estos nuevos modelos tanto como vosotros ahora mismo. Lo único que pienso es que con las nuevas leyes de emisiones que tienen que pasar los nuevos motores trabajan muy caliente, y es por eso que les han añadido un radiador de aceite para ayudar a enfriar un bicilíndrico que no olvidemos está refrigerado por aire.PabloGT535LTED escribió: ↑08 Nov 2017, 14:25...se sabe que alcanzarán sin problemas "the ton" (100mph o 160kmh). Sobre el tema del radiador de aceite, a ver si Dr. nos puede alumbrar sobre ventajas y desventajas de montarlo
Las nuevos motores HD Milwaukee 8 traen de serie un pequeño radiador de agua para refrigerar las culatas (algo impensble en una Harley Davidson). El aire no tiene la eficiencia a la hora de disipar calor como lo hace el líquido. Las Bonneville han traído este mismo sistema que emplea el nuevo bicilíndrico indio hasta la actual refrigeración líquida.
El motor desarrolla casi 50CV,(lo mismo que una HD 883). Teniendo en cuenta el poco peso de una Royal, han de rodar con bastante caracter.
A mí personalmente me resulta un motor de una estética muy acertada y cuidada.
Saludos.
Técnico profesional de motocicletas graduado en el MMI, USA. www.alandaluschoppers.com
Re: Y POR FIN LLEGÓ EL BICILINDRICO R.E.
Pues me gusta la interceptor. Y un tiron de eorejas para los de marketing a ver la coontinenetal GT siempre ha sido mono, a la otra la deberian llamar constelation o supermeteor para seguir con la tradicion
Re: Y POR FIN LLEGÓ EL BICILINDRICO R.E.
¿Que distribuidor? Estaria bien fundamentar éste tipo de afirmaciones, si no parece que hemos sacado la información al "tun tun".PabloGT535LTED escribió: ↑08 Nov 2017, 14:20Un distribuidor inglés que vende la GT535 por 5mil libras anuncia ya precio para las twin: 6mil libras. Es decir, un 20% más caras. Eso supondría un precio en España en torno a los 6.500€, supongo...
- PabloGT535LTED
- 735 Faulle Mette
- Mensajes: 169
- Registrado: 26 May 2017, 18:03
- Ubicación: Murcia
Re: Y POR FIN LLEGÓ EL BICILINDRICO R.E.
Perfecto, ¡Gracias Pablo!
Así pues, el que tenga prisa ya puede ir encargándosela al Inglés.

Re: Y por fin llegó el bicilíndrico R.E.
Aqui van dos indus picados en moto por una autopista ,uno lleva camara el otro....una interceptor de las nuevas ...parece que es amañado ...pero tiene chicha la jodia...
https://www.youtube.com/watch?v=UDRdRhxSI2Y
https://www.youtube.com/watch?v=UDRdRhxSI2Y
Re: Y por fin llegó el bicilíndrico R.E.
La verdad es que ambas son muy bonitas, motores última generación que por desgracia están destinados al a2 y son de 47 cv, una lacra que los fabricantes imponen, solucionarble con una opción de carne a de más potencia.
Royal a pecado de falta de miras al vendernos dos motos iguales con pequeñas diferencias.
Una moto de 650 cv con una rueda 100 delante y 130 detrás ,lo puedo entender difícilmente, en mi continental 535, que le da una gran agilidad, pero en la gt 650 no se entiende con 200 kg, y mucho menos en la interceptor que es un modelo más turístico.
Sin control de tracción esas medidas de moto de 125 cc son un riesgo inaceptable que le van a restar muchas ventas, cosa que se podía haber mitigado diferenciando los modelos con una interceptor 120_160
Son preciosas pero en mi caso, así, no.
Royal a pecado de falta de miras al vendernos dos motos iguales con pequeñas diferencias.
Una moto de 650 cv con una rueda 100 delante y 130 detrás ,lo puedo entender difícilmente, en mi continental 535, que le da una gran agilidad, pero en la gt 650 no se entiende con 200 kg, y mucho menos en la interceptor que es un modelo más turístico.
Sin control de tracción esas medidas de moto de 125 cc son un riesgo inaceptable que le van a restar muchas ventas, cosa que se podía haber mitigado diferenciando los modelos con una interceptor 120_160
Son preciosas pero en mi caso, así, no.
Re: Y por fin llegó el bicilíndrico R.E.
Lo de la potencia limitada por el dichoso A2 estoy de acuerdo es puramente estrategia comercial y pueden hacer una version normal y otra limitada ,aunque la ganancia de cv tampoco seria muy grande ,con 47 cv esta en la media de este tipo de motos , Moto Guzzi V7 , la Kawa W800 ,las Triumph ya andan por otros limites 60 ,70cv y mas pesadas tambien .Royal es una 650cc lo veo correcto 6 o 7cv mas ? pues vale podrian hacer.Foxdesrt escribió: ↑06 Dic 2017, 21:38La verdad es que ambas son muy bonitas, motores última generación que por desgracia están destinados al a2 y son de 47 cv, una lacra que los fabricantes imponen, solucionarble con una opción de carne a de más potencia.
Royal a pecado de falta de miras al vendernos dos motos iguales con pequeñas diferencias.
Una moto de 650 cv con una rueda 100 delante y 130 detrás ,lo puedo entender difícilmente, en mi continental 535, que le da una gran agilidad, pero en la gt 650 no se entiende con 200 kg, y mucho menos en la interceptor que es un modelo más turístico.
Sin control de tracción esas medidas de moto de 125 cc son un riesgo inaceptable que le van a restar muchas ventas, cosa que se podía haber mitigado diferenciando los modelos con una interceptor 120_160
Son preciosas pero en mi caso, así, no.
En cuanto a las medidas de neumaticos no estoy de acuerdo ,es más no tiene mucho sentido lo que dices , las tres anteriores Guzzi,Kawa Y Triumph con mas cc ,cv ,peso montan esas medidas ,100/110 alante y 130 detras ,son medidas correctas.
La moto se le ve un gran trabajo y desarrollo detras ,no hagamos criticas gratuitas ...hasta Septiembre no estara en el mercado lo que indica que aun esperaran unos meses de pruebas y controles de calidad y quiza alguna modificacion
- PabloGT535LTED
- 735 Faulle Mette
- Mensajes: 169
- Registrado: 26 May 2017, 18:03
- Ubicación: Murcia
Re: Y por fin llegó el bicilíndrico R.E.
Me pido la cromada. Buen puente royaleros!
Re: Y por fin llegó el bicilíndrico R.E.
Un dato del motor ,bicilindrico con un calado del cigueñal a 270º , por tener una Triumph Scrambler se que el mismo motor puede desarrollar mas o menos potencia o par , modificando esta caracteristica ...mi Scrambler a 270º da 60cv la Boneville a 360º 70cv mismo motor. Bueno tiene margen de juego con esto ..si quieren,
Las antiguas Interceptor del año 70 si comparamos.. 750cc ,53cv ,180km/h ,4 marchas ,193 kg
Las nuevas 650cc , 47cv ,160km/h ,6 marchas ,202 kg
Las antiguas Interceptor del año 70 si comparamos.. 750cc ,53cv ,180km/h ,4 marchas ,193 kg
Las nuevas 650cc , 47cv ,160km/h ,6 marchas ,202 kg
Re: Y por fin llegó el bicilíndrico R.E.
El concesionario oficial RE en París - Tendance Roadster- ya ofrece la posibilidad de reservarlas:
http://www.tendance-roadster.com/Produc ... nfield.650
http://www.tendance-roadster.com/Produc ... nfield.650
- Dr. Ángel
- 890 Tsar Pushka
- Mensajes: 1133
- Registrado: 23 Oct 2008, 18:26
- Ubicación: Sevilla, Andalucía, España
- Contactar:
Re: Y por fin llegó el bicilíndrico R.E.
Técnico profesional de motocicletas graduado en el MMI, USA. www.alandaluschoppers.com
Re: Y por fin llegó el bicilíndrico R.E.
Pues si .......Dr. Ángel escribió: ↑30 Ene 2018, 10:19https://royalenfield.com/motorcycles/twins/
Espero que os guste.
Parece que llegaran a la piel de toro para finales de año!!
Re: Y por fin llegó el bicilíndrico R.E.
En Royal Enfield Madrid la están anunciando con un precio aproximado de 6499 y 6799 según modelo, pero siguen si poner fecha exacta para este año.
- outsider72
- 700 Malik-i-Maidan
- Mensajes: 99
- Registrado: 04 Ene 2018, 02:10
Re: Y por fin llegó el bicilíndrico R.E.
Al final con gastos y todo, se plantarán en más de 7000 supongo...
- Dr. Ángel
- 890 Tsar Pushka
- Mensajes: 1133
- Registrado: 23 Oct 2008, 18:26
- Ubicación: Sevilla, Andalucía, España
- Contactar:
Re: Y por fin llegó el bicilíndrico R.E.
No creo que su precio suba mucho. De lo contrario le costará conquistar el mercado. Y creo que es un modelo creado para precisamente convertirse en un best seller de cilindrada media.
Técnico profesional de motocicletas graduado en el MMI, USA. www.alandaluschoppers.com
- outsider72
- 700 Malik-i-Maidan
- Mensajes: 99
- Registrado: 04 Ene 2018, 02:10
Re: Y por fin llegó el bicilíndrico R.E.
Ojalá Dr, de todos modos yo no me arriesgaré a comprar una y pagar la novatada. Viendo como funciona la marca, seguramente los primeros modelos darán fallos y los irán corrigiendo, pero los impacientes pagarán el pato.
- outsider72
- 700 Malik-i-Maidan
- Mensajes: 99
- Registrado: 04 Ene 2018, 02:10
Re: Y por fin llegó el bicilíndrico R.E.
Hoy me acerqué a la feria de motos de Valencia y en la exposición de Royal Enfield tenían un par de Interceptors y una continental de 650cc. Los precios, la Interceptor naranja 6200€, la negra y roja 6400€ y la continental 6600. En directo ganan mucho, preciosas. Según me han dicho, el mes que viene tendrán una de pruebas en el concesionario y empezarán a servirse las motos a partir de febrero.
Re: Y por fin llegó el bicilíndrico R.E.
La verdad que las nuevas RE bicilindricas, son preciosas.
No he podido asistir a la feria de Valencia, espero verlas pronto en carretera. Los precios se ven competitivos.
No he podido asistir a la feria de Valencia, espero verlas pronto en carretera. Los precios se ven competitivos.
"Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda."
Re: Y por fin llegó el bicilíndrico R.E.
Creéis que harán la Classic con el bicilindrico?