Y por fin llegó el bicilíndrico R.E.

Últimas noticias y novedades del universo Royal Enfield

Moderadores: Informer, Moderador, Irbit

Avatar de Usuario
Dr. Ángel
890 Tsar Pushka
Mensajes: 1128
Registrado: 23 Oct 2008, 18:26
Ubicación: Sevilla, Andalucía, España
Contactar:

Y por fin llegó el bicilíndrico R.E.

Mensaje por Dr. Ángel » 07 Nov 2017, 19:04

La histórica firma Royal Enfield ha presentado a dos días de que se abran las puertas del Salón de Milán un nuevo motor bicilíndrico de 650 c.c. que dará vida a un modelo que se desvelará durante el certamen italiano.

http://solomoto.es/noticias-motos/royal ... -de-650-cc

http://www.india.com/auto/bike-news/roy ... 017-36940/

Y todos creíamos que iba a ser un 750cc... Pero al menos el motor ya está presentado oficialmente. Los modelos nuevos que lo van montar son la continental GT 650cc y la Interceptor 650cc.
Escribid en google y veréis la imágenes. A ver si os gustan.
Técnico profesional de motocicletas graduado en el MMI, USA. www.alandaluschoppers.com

Avatar de Usuario
old school
735 Faulle Mette
Mensajes: 116
Registrado: 13 Jul 2015, 20:48

Re: Y POR FIN LLEGÓ EL BICILINDRICO R.E.

Mensaje por old school » 07 Nov 2017, 19:51

La interceptor me vuelve loco, esperemos al precio, que como lo acierten sera exito de ventas

Saludos en forma de Vssssss desde la tierra del Cierzo

Avatar de Usuario
PabloGT535LTED
735 Faulle Mette
Mensajes: 165
Registrado: 26 May 2017, 18:03
Ubicación: Murcia

Re: Y POR FIN LLEGÓ EL BICILINDRICO R.E.

Mensaje por PabloGT535LTED » 08 Nov 2017, 14:18

En la web oficial de RE en inglés salen ya anunciadas ambas: colores y especificaciones, no precios. Buscad royal enfield twins en google

Avatar de Usuario
PabloGT535LTED
735 Faulle Mette
Mensajes: 165
Registrado: 26 May 2017, 18:03
Ubicación: Murcia

Re: Y POR FIN LLEGÓ EL BICILINDRICO R.E.

Mensaje por PabloGT535LTED » 08 Nov 2017, 14:20

Un distribuidor inglés que vende la GT535 por 5mil libras anuncia ya precio para las twin: 6mil libras. Es decir, un 20% más caras. Eso supondría un precio en España en torno a los 6.500€, supongo...

Avatar de Usuario
PabloGT535LTED
735 Faulle Mette
Mensajes: 165
Registrado: 26 May 2017, 18:03
Ubicación: Murcia

Re: Y POR FIN LLEGÓ EL BICILINDRICO R.E.

Mensaje por PabloGT535LTED » 08 Nov 2017, 14:25

Faltan algunos detalles más por concretar. Parece, por las fotos, que NO llevarán nuestro apreciado arranque a patada. No se ha hablado de prestaciones, aunque por vídeos espía ya se sabe que alcanzarán sin problemas "the ton" (100mph o 160kmh). Sobre el tema del radiador de aceite, a ver si Dr. nos puede alumbrar sobre ventajas y desventajas de montarlo

Avatar de Usuario
Dr. Ángel
890 Tsar Pushka
Mensajes: 1128
Registrado: 23 Oct 2008, 18:26
Ubicación: Sevilla, Andalucía, España
Contactar:

Re: Y POR FIN LLEGÓ EL BICILINDRICO R.E.

Mensaje por Dr. Ángel » 11 Nov 2017, 20:57

PabloGT535LTED escribió:
08 Nov 2017, 14:25
...se sabe que alcanzarán sin problemas "the ton" (100mph o 160kmh). Sobre el tema del radiador de aceite, a ver si Dr. nos puede alumbrar sobre ventajas y desventajas de montarlo
Hola Pablo, buenas noches. Conozco estos nuevos modelos tanto como vosotros ahora mismo. Lo único que pienso es que con las nuevas leyes de emisiones que tienen que pasar los nuevos motores trabajan muy caliente, y es por eso que les han añadido un radiador de aceite para ayudar a enfriar un bicilíndrico que no olvidemos está refrigerado por aire.
Las nuevos motores HD Milwaukee 8 traen de serie un pequeño radiador de agua para refrigerar las culatas (algo impensble en una Harley Davidson). El aire no tiene la eficiencia a la hora de disipar calor como lo hace el líquido. Las Bonneville han traído este mismo sistema que emplea el nuevo bicilíndrico indio hasta la actual refrigeración líquida.
El motor desarrolla casi 50CV,(lo mismo que una HD 883). Teniendo en cuenta el poco peso de una Royal, han de rodar con bastante caracter.
A mí personalmente me resulta un motor de una estética muy acertada y cuidada.
Saludos.
Técnico profesional de motocicletas graduado en el MMI, USA. www.alandaluschoppers.com

Avatar de Usuario
el nata
700 Malik-i-Maidan
Mensajes: 68
Registrado: 30 Jun 2016, 16:40
Ubicación: Toledo

Re: Y POR FIN LLEGÓ EL BICILINDRICO R.E.

Mensaje por el nata » 14 Nov 2017, 20:19

Pues me gusta la interceptor. Y un tiron de eorejas para los de marketing a ver la coontinenetal GT siempre ha sido mono, a la otra la deberian llamar constelation o supermeteor para seguir con la tradicion

Avatar de Usuario
Vintage
735 Faulle Mette
Mensajes: 105
Registrado: 20 Mar 2017, 01:09
Ubicación: Barcelona

Re: Y POR FIN LLEGÓ EL BICILINDRICO R.E.

Mensaje por Vintage » 16 Nov 2017, 12:48

PabloGT535LTED escribió:
08 Nov 2017, 14:20
Un distribuidor inglés que vende la GT535 por 5mil libras anuncia ya precio para las twin: 6mil libras. Es decir, un 20% más caras. Eso supondría un precio en España en torno a los 6.500€, supongo...
¿Que distribuidor? Estaria bien fundamentar éste tipo de afirmaciones, si no parece que hemos sacado la información al "tun tun".

Avatar de Usuario
PabloGT535LTED
735 Faulle Mette
Mensajes: 165
Registrado: 26 May 2017, 18:03
Ubicación: Murcia

Re: Y POR FIN LLEGÓ EL BICILINDRICO R.E.

Mensaje por PabloGT535LTED » 16 Nov 2017, 12:52


Avatar de Usuario
Vintage
735 Faulle Mette
Mensajes: 105
Registrado: 20 Mar 2017, 01:09
Ubicación: Barcelona

Re: Y POR FIN LLEGÓ EL BICILINDRICO R.E.

Mensaje por Vintage » 16 Nov 2017, 13:45

Perfecto, ¡Gracias Pablo!
Así pues, el que tenga prisa ya puede ir encargándosela al Inglés. :lol:

otar95
735 Faulle Mette
Mensajes: 247
Registrado: 18 May 2012, 16:34
Ubicación: Asturias

Re: Y por fin llegó el bicilíndrico R.E.

Mensaje por otar95 » 02 Dic 2017, 00:47

Aqui van dos indus picados en moto por una autopista ,uno lleva camara el otro....una interceptor de las nuevas ...parece que es amañado ...pero tiene chicha la jodia...

https://www.youtube.com/watch?v=UDRdRhxSI2Y

Foxdesrt
286 Dala Mardana
Mensajes: 12
Registrado: 06 Dic 2017, 21:24

Re: Y por fin llegó el bicilíndrico R.E.

Mensaje por Foxdesrt » 06 Dic 2017, 21:38

La verdad es que ambas son muy bonitas, motores última generación que por desgracia están destinados al a2 y son de 47 cv, una lacra que los fabricantes imponen, solucionarble con una opción de carne a de más potencia.
Royal a pecado de falta de miras al vendernos dos motos iguales con pequeñas diferencias.
Una moto de 650 cv con una rueda 100 delante y 130 detrás ,lo puedo entender difícilmente, en mi continental 535, que le da una gran agilidad, pero en la gt 650 no se entiende con 200 kg, y mucho menos en la interceptor que es un modelo más turístico.
Sin control de tracción esas medidas de moto de 125 cc son un riesgo inaceptable que le van a restar muchas ventas, cosa que se podía haber mitigado diferenciando los modelos con una interceptor 120_160
Son preciosas pero en mi caso, así, no.

otar95
735 Faulle Mette
Mensajes: 247
Registrado: 18 May 2012, 16:34
Ubicación: Asturias

Re: Y por fin llegó el bicilíndrico R.E.

Mensaje por otar95 » 08 Dic 2017, 11:38

Foxdesrt escribió:
06 Dic 2017, 21:38
La verdad es que ambas son muy bonitas, motores última generación que por desgracia están destinados al a2 y son de 47 cv, una lacra que los fabricantes imponen, solucionarble con una opción de carne a de más potencia.
Royal a pecado de falta de miras al vendernos dos motos iguales con pequeñas diferencias.
Una moto de 650 cv con una rueda 100 delante y 130 detrás ,lo puedo entender difícilmente, en mi continental 535, que le da una gran agilidad, pero en la gt 650 no se entiende con 200 kg, y mucho menos en la interceptor que es un modelo más turístico.
Sin control de tracción esas medidas de moto de 125 cc son un riesgo inaceptable que le van a restar muchas ventas, cosa que se podía haber mitigado diferenciando los modelos con una interceptor 120_160
Son preciosas pero en mi caso, así, no.
Lo de la potencia limitada por el dichoso A2 estoy de acuerdo es puramente estrategia comercial y pueden hacer una version normal y otra limitada ,aunque la ganancia de cv tampoco seria muy grande ,con 47 cv esta en la media de este tipo de motos , Moto Guzzi V7 , la Kawa W800 ,las Triumph ya andan por otros limites 60 ,70cv y mas pesadas tambien .Royal es una 650cc lo veo correcto 6 o 7cv mas ? pues vale podrian hacer.
En cuanto a las medidas de neumaticos no estoy de acuerdo ,es más no tiene mucho sentido lo que dices , las tres anteriores Guzzi,Kawa Y Triumph con mas cc ,cv ,peso montan esas medidas ,100/110 alante y 130 detras ,son medidas correctas.
La moto se le ve un gran trabajo y desarrollo detras ,no hagamos criticas gratuitas ...hasta Septiembre no estara en el mercado lo que indica que aun esperaran unos meses de pruebas y controles de calidad y quiza alguna modificacion

Avatar de Usuario
PabloGT535LTED
735 Faulle Mette
Mensajes: 165
Registrado: 26 May 2017, 18:03
Ubicación: Murcia

Re: Y por fin llegó el bicilíndrico R.E.

Mensaje por PabloGT535LTED » 08 Dic 2017, 12:02

Me pido la cromada. Buen puente royaleros!

otar95
735 Faulle Mette
Mensajes: 247
Registrado: 18 May 2012, 16:34
Ubicación: Asturias

Re: Y por fin llegó el bicilíndrico R.E.

Mensaje por otar95 » 08 Dic 2017, 12:29

Un dato del motor ,bicilindrico con un calado del cigueñal a 270º , por tener una Triumph Scrambler se que el mismo motor puede desarrollar mas o menos potencia o par , modificando esta caracteristica ...mi Scrambler a 270º da 60cv la Boneville a 360º 70cv mismo motor. Bueno tiene margen de juego con esto ..si quieren,
Las antiguas Interceptor del año 70 si comparamos.. 750cc ,53cv ,180km/h ,4 marchas ,193 kg
Las nuevas 650cc , 47cv ,160km/h ,6 marchas ,202 kg

Avatar de Usuario
Vintage
735 Faulle Mette
Mensajes: 105
Registrado: 20 Mar 2017, 01:09
Ubicación: Barcelona

Re: Y por fin llegó el bicilíndrico R.E.

Mensaje por Vintage » 08 Dic 2017, 14:59

El concesionario oficial RE en París - Tendance Roadster- ya ofrece la posibilidad de reservarlas:

http://www.tendance-roadster.com/Produc ... nfield.650

Avatar de Usuario
Dr. Ángel
890 Tsar Pushka
Mensajes: 1128
Registrado: 23 Oct 2008, 18:26
Ubicación: Sevilla, Andalucía, España
Contactar:

Re: Y por fin llegó el bicilíndrico R.E.

Mensaje por Dr. Ángel » 30 Ene 2018, 10:19

Técnico profesional de motocicletas graduado en el MMI, USA. www.alandaluschoppers.com

eti
286 Dala Mardana
Mensajes: 45
Registrado: 11 Dic 2017, 13:39

Re: Y por fin llegó el bicilíndrico R.E.

Mensaje por eti » 30 Ene 2018, 10:28

Dr. Ángel escribió:
30 Ene 2018, 10:19
https://royalenfield.com/motorcycles/twins/

Espero que os guste.
Pues si .......
Parece que llegaran a la piel de toro para finales de año!!

amelapela
700 Malik-i-Maidan
Mensajes: 64
Registrado: 28 Abr 2017, 21:43

Re: Y por fin llegó el bicilíndrico R.E.

Mensaje por amelapela » 06 Feb 2018, 22:08

En Royal Enfield Madrid la están anunciando con un precio aproximado de 6499 y 6799 según modelo, pero siguen si poner fecha exacta para este año.

Avatar de Usuario
outsider72
700 Malik-i-Maidan
Mensajes: 84
Registrado: 04 Ene 2018, 02:10

Re: Y por fin llegó el bicilíndrico R.E.

Mensaje por outsider72 » 12 Feb 2018, 08:13

Al final con gastos y todo, se plantarán en más de 7000 supongo...

Avatar de Usuario
Dr. Ángel
890 Tsar Pushka
Mensajes: 1128
Registrado: 23 Oct 2008, 18:26
Ubicación: Sevilla, Andalucía, España
Contactar:

Re: Y por fin llegó el bicilíndrico R.E.

Mensaje por Dr. Ángel » 07 Mar 2018, 16:41

No creo que su precio suba mucho. De lo contrario le costará conquistar el mercado. Y creo que es un modelo creado para precisamente convertirse en un best seller de cilindrada media.
Técnico profesional de motocicletas graduado en el MMI, USA. www.alandaluschoppers.com

Avatar de Usuario
outsider72
700 Malik-i-Maidan
Mensajes: 84
Registrado: 04 Ene 2018, 02:10

Re: Y por fin llegó el bicilíndrico R.E.

Mensaje por outsider72 » 07 Mar 2018, 16:53

Ojalá Dr, de todos modos yo no me arriesgaré a comprar una y pagar la novatada. Viendo como funciona la marca, seguramente los primeros modelos darán fallos y los irán corrigiendo, pero los impacientes pagarán el pato.

Avatar de Usuario
outsider72
700 Malik-i-Maidan
Mensajes: 84
Registrado: 04 Ene 2018, 02:10

Re: Y por fin llegó el bicilíndrico R.E.

Mensaje por outsider72 » 18 Nov 2018, 18:49

Hoy me acerqué a la feria de motos de Valencia y en la exposición de Royal Enfield tenían un par de Interceptors y una continental de 650cc. Los precios, la Interceptor naranja 6200€, la negra y roja 6400€ y la continental 6600. En directo ganan mucho, preciosas. Según me han dicho, el mes que viene tendrán una de pruebas en el concesionario y empezarán a servirse las motos a partir de febrero.

Avatar de Usuario
Bruno
890 Tsar Pushka
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jun 2009, 22:22
Ubicación: Castellón

Re: Y por fin llegó el bicilíndrico R.E.

Mensaje por Bruno » 19 Nov 2018, 00:07

La verdad que las nuevas RE bicilindricas, son preciosas.
No he podido asistir a la feria de Valencia, espero verlas pronto en carretera. Los precios se ven competitivos.
"Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda."

albertito
286 Dala Mardana
Mensajes: 47
Registrado: 17 Sep 2018, 08:57

Re: Y por fin llegó el bicilíndrico R.E.

Mensaje por albertito » 23 Nov 2018, 18:44

Creéis que harán la Classic con el bicilindrico?

Responder