ASTURIAS YA TIENE DISTRIBUIDOR OFICIAL ROYAL ENFIELD

Últimas noticias y novedades del universo Royal Enfield

Moderadores: Informer, Moderador, Irbit

Responder
rubenregistro
286 Dala Mardana

ASTURIAS YA TIENE DISTRIBUIDOR OFICIAL ROYAL ENFIELD

Mensaje por rubenregistro » 27 Jul 2010, 21:53

Hola a todos, os informo que Royal Enfield ya tiene un nuevo distribuidor ahora en Asturias, son MOTO KLASSIKER y os facilito sus datos :
Domicilio: C/Farenheit nº 139, nave III, Polígono Industrial de Roces 5, (33.211) Gijón.
Teléfonos: 985169955 y 630004112
Correo electrónico: infor@moto-klassiker.com
Página web: http://www.moto-klassiker.com

Hace unos cuantos días me había puesto en contacto con Royal Enfield a través de su página web en España para consultarles una serie de cosas y hoy se ha puesto en contacto conmigo Oscar de Moto Klassiker comentandome que les habían dado la concesión para Asturias y en breve en la página web de Royal Enfield apareceran como distribuidores con el correspondiente link. Esta semana pasada les han llegado cuatro Royal: dos Bullet, una trail y una electra. A partir del siete de Agosto van a exponerlas en un stand que se ubicará en la Feria Internacional de Muestras en Gijón, y también tendrán accesorios para las mismas, como maletas,...,etc.. Es un empresa que yo tenía en "favoritos" porque se dedica a la restauración de coches y motos clásicas y que a partir de ahora distribuirá también esta gran marca.

Un saludo, para todos.
Última edición por rubenregistro el 08 Ago 2010, 23:25, editado 1 vez en total.

rubenregistro
286 Dala Mardana

Re: ASTURIAS YA TIENE DISTRIBUIDOR OFICIAL ROYAL ENFIELD

Mensaje por rubenregistro » 27 Jul 2010, 21:56

La dirección de correo electrónico correcta es la siguiente: info@moto-klassiker.com.

Otro saludo.

Bruno
890 Tsar Pushka

Mensaje por Bruno » 27 Jul 2010, 23:45

Enhorabuena y suerte en los tiempos que corren.
En general, hoy en día llegabamos a un taller con una clásica y te ponían muchas pegas, casi salias con una moto nueva y te olvidabas de la clásica, despreciando su encanto. Hay mecánicos y talleres que hoy en día ven en las clásicas una alternativa de trabajo. Pienso que estos talleres son comparables a esas tiendas de delicatessen o ultramarinos de barrio, que a veces encuentras lo que no puedes encontrar en una gran superficie, teniendo una atención y un aprecio agradable.

Saludos
moby
"Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda."

royalinfiel
735 Faulle Mette

Mensaje por royalinfiel » 28 Jul 2010, 03:36

moby escribió:Enhorabuena y suerte en los tiempos que corren.
En general, hoy en día llegabamos a un taller con una clásica y te ponían muchas pegas, casi salias con una moto nueva y te olvidabas de la clásica, despreciando su encanto. Hay mecánicos y talleres que hoy en día ven en las clásicas una alternativa de trabajo. Pienso que estos talleres son comparables a esas tiendas de delicatessen o ultramarinos de barrio, que a veces encuentras lo que no puedes encontrar en una gran superficie, teniendo una atención y un aprecio agradable.

Saludos
moby
Es verdad doy fe de eso aca pasa tambien la respuesta es no no no las tocamos tecnologia antigua dificiles de arreglar :evil: nadie sabe nada

Castrillon
820 Pumhart von Steyr

Mensaje por Castrillon » 28 Jul 2010, 09:09

Y si te arreglaban la moto salías afeitado :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Lo del distribuidor es una muy buena noticia, conozco personalmente a los distribuidores y doy fe que son unos enamorados de las motos clásicas, además disponen de unas instalaciones completísimas, espero que les vaya muy bien y que en breve se puedan ver mas balas rodando por Asturias.

Un abrazo.

juan
286 Dala Mardana

Mensaje por juan » 30 Jul 2010, 10:18

Pues sí, es lo lógico, que esta última gran marca de motos clasicas se extienda por la piel de toro, en vacaciones y como me quedaba de paso visité el distribuidor de San Juan de Luz (Francia), y el gerente me dijo que no entendía como en España había tan pocos concesionarios de Royal en España (en Francia hay 50¡¡¡ :o ) al parecer el quería montar uno en San Sebastian y le pusieron tantas condiciones que desistió..., en fin castrillon, es una buena noticia para los asturianos, saludos.

Responder