Hola,gracias y adios

Instrucciones y condiciones indispensables para registrarse en el foro, normas e instrucciones de uso y bienvenida.

Moderadores: Moderador, Informer, Irbit

Cerrado
ACE-chigre
286 Dala Mardana

Hola,gracias y adios

Mensaje por ACE-chigre » 12 Ene 2018, 20:34

El pasado 23 de diciembre se me permitió formar parte de esta comunidad.Al día siguiente se me puso la primera advertencia por colocar mi primer post en lugar equivocado... :o Pues si que son duros estos del "foro Royal".Pense.(Pido disculpas y no recibo ninguna respuesta)
Aparte de esto me era molesto que en los primeros post,tuvieran que ser leídos por los moderadores antes de ser publicados,luego comprendí que se hacia solo en los dos o tres primeros...
Antes de entrar a preguntar sobre alguna duda me gusta ,si no aportar algo contar experiencias y planes,para no sentirme como un "gorrón" cuando pida alguna información,o respuesta a cosas que desconozco. Así lo hice,y como era de esperar me llegaron las respuestas,cosa que agradezco,y que no tenia dudas recibiría...¡¡¡otra vez gracias!!! ;)
Tenia cierta costumbre de otros foros el poner alguna foto adornando mis post,solo por eso.Fotos de temática cafe-racer ,por pensar que a los miembros del mismo les gustaría,por que pensé que cualquiera que pertenezca a esta comunidad les gusta el tema...Por esa causa recibí mi tercera amonestación,y expulsión por una semana... :o (Se me borran las fotos sin ningún aviso previo,y al expulsarme se me impide saber el motivo,ya que no tengo acceso al correo del foro...)Yo creo que no es difícil apreciar si algo se esta haciendo mal por puro fastidio,o por puro despiste.Yo solo intente que esto no fuera tan oscuro,solo quería adornar un poco tanta lectura.
Habia recopilado algún brico que estoy haciendo,así como enlaces que tenia por ahí,por si alguien le seria interesante,pero veo que seguro meto la pata y no estoy dispuesto a que me echen de casa de uno mas de una vez,ya estoy un poco mayor para que se castigue de cara a la pared :roll:
Llegue aquí de manera voluntaria, y me quiero ir de la misma forma,voluntariamente,pues sinceramente no me siento agusto.
Rogaría a los "duros moderadores" :twisted: me dieran de baja en esta su casa,me gusta cuando me voy,barrer para no dejar rastro...
Un saludo a todos!!!

Informer
Administrador del Sitio

Re: Hola,gracias y adios

Mensaje por Informer » 13 Ene 2018, 00:34

Sentimos mucho que la experiencia no haya sido se su agrado y que las normas necesarias para mantener el buen funcionamiento de este foro hayan provocado esta decisión que nos comunica.

A nosotros tampoco nos gusta hacer advertencias o excluir a nadie por comportarse de manera incorrecta en un lugar al que han sido invitados, ya sea "por puro fastidio o por puro despiste", además de que estas cosas nos hacen perder un tiempo que no tenemos. Las razones de sus advertencias y de su exclusión se le han comunicado de forma privada y quedan, como usted debería saber, claramente expuestas en las normas publicadas en este mismo foro. Respondemos aquí públicamente a su petición pública.

A pesar de que hacemos lo posible porque nuestros invitados se sientan como en su propia casa, si no lo conseguimos, tampoco creemos que sea buena idea intentar convencerles de que se queden si no están dispuestos a cumplir unas mínimas normas de convivencia o éstas les hacen sentirse incómodos.

Procedemos, como nos ha pedido, a cancelar su cuenta.

Saludos.
Administrador y gestor del foro

Cerrado